En respuesta a an0N_973789299z
Que capuyo!
¿Entonces solo crees que me ha utilizado? Siempre me ha dado esperanzas de que me quería muchísimo, que era porque el estaba mal en ese momento, pero que sabía que pronto esto iba a mejorar. A menudo daba grandes avances y se acercaba mucho a mi, pero luego retrocedía nuevamente. Yo he estado leyendo (igual porque pretendes encontrarle una explicación lógica a tal maldad humana) que su comportamiento es el habitual en los hombres con miedo a compromiso por un trauma provocado por una relación anterior tormentosa. Por eso ahora me pregunto si con otra sí le saldrá bien, o lo más probable es que se meta en un círculo vicioso de principios de relaciones y conquistas de mujeres que nunca llegarán a nada más.
y lo más importante, si creen que yo ya no tengo nada que hacer, es decir ni apoyo ni nada, imposible de recuperar?
No te comas mas el tarro...
que mas da cual sea la causa por la que no quiere nada contigo.??¡¡¡
El porqué no es lo que a ti te debe de importar. Si el tiene un problema el que debe solucionarlo es el, no tu. Para eso estan los profesionales, pero para acudir a una consulta primero debe admitir que tiene un problema.
Que vas a hacer.....le vas a enganchar de las orejas y le vas a llevar a rastras ?? Crees que ahora que esta con otra, va a querer ir contigo a un psicologo o a una terapia de pareja ???
Todo esto en caso de que tuviera algun problema, pero no lo sabemos, lo que si sabemos a ciencia cierta es que a ti te ha dejado y ahora esta con otra y lo mejor para tu salud mental es pasar pagina y seguir con tu vida, porque el ya lo ha hecho y por eso ya tiene otra relacion, lo que pase entre ellos no es asunto tuyo, mejor centrate en ti y en buscar tu propia felicidad.
suerte.
Mostrar más