Foro / Psicología

Me ha dejado y esta conociendo a otra. ¿hay algo que pueda hacer?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 15:40
A
an0N_973789299z
29/12/13 a las 20:37

He estado 2 años con un hombre 4 años mayor que yo. El caso es que cuando nos conocimos todo iba genial, hasta que yo quise tener una relación seria. A pesar de que ninguno estaba con otras personas y que hacíamos totalmente vida de pareja, nunca ha sido capaz de decir que yo era su pareja. Decía que no le salía, que tenía un miedo enorme al compromiso (por malas experiencias anteriores). Esto hizo que yo empezase a presionarlo, pues me hacía sentirme mal y que discutiesemos continuamente, ya que yo reclamaba más de lo que el daba. Me ha dejado en un par de ocasiones, pero siempre duraba poco. Yo siempre he estado ahí, quizás demasiado. El decía que me quería que le gustaba muchísimo pero que no se veía capaz. El caso es que al principio sentía que le gustaba muchísimo pero cada vez se distanciaba más de mi (por ejemplo cada vez que tenía un problema personal y estaba mal no quería quedar). Yo soy bastante dependiente y le he agobiado bastante en ese sentido. Aunque por lo general la relación no ha funcionado porque el no avanzaba. Hace un mes me ha vuelto a dejar, otra vez diciendo lo mismo. Yo lo había asimilado bien, pense que volvería y hasta estaba cansada de tanta complicación. Pero esta tarde me ha dicho que se siente atraido por otra mujer, que todavía no ha pasado nada pero están quedando y me ha dejado fatal. Cuando está bien esexactamente la persona que quiero en mi vida, y todo este tiempo he pensado que cuando estuviese bien sería yo quien disfrutase de esos momentos. Pero ahora siento que lo he perdido del todo, y que lo quiero recuperar por encima de todas las cosas. ¿Creen que todavía puedo hacer algo? O ya que se ha ilusionado con otra solo me queda alejarme? Estoy en ese momento en que solo pienso todas las cosas que he podido hacer mejor....

Ver también

D
daya_9012141
29/12/13 a las 22:08

Ahora es duro...
pero con el tiempo entenderas que esto es lo "mejor" que te ha podido pasar...

el no queria nada serio contigo....se harto de decirtelo pero tu no querias escuchar, era solo cuestion de tiempo que encontrara a otra que le interesara y entonces tu ya serias historia.

has sido un pasatiempo entre relacion y relacion, pero no estes triste, pues de esto puedes sacar aun el mayor de los beneficios que no es otro que el aprendizaje de lo que se debe y no se debe hacer en el amor.

pronto pasara el dolor, y con suerte encontraras a un hombre que si quiera tener contigo esa relacion que tu deseas.

suerte.

A
an0N_973789299z
30/12/13 a las 14:22
En respuesta a daya_9012141

Ahora es duro...
pero con el tiempo entenderas que esto es lo "mejor" que te ha podido pasar...

el no queria nada serio contigo....se harto de decirtelo pero tu no querias escuchar, era solo cuestion de tiempo que encontrara a otra que le interesara y entonces tu ya serias historia.

has sido un pasatiempo entre relacion y relacion, pero no estes triste, pues de esto puedes sacar aun el mayor de los beneficios que no es otro que el aprendizaje de lo que se debe y no se debe hacer en el amor.

pronto pasara el dolor, y con suerte encontraras a un hombre que si quiera tener contigo esa relacion que tu deseas.

suerte.

Que capuyo!
¿Entonces solo crees que me ha utilizado? Siempre me ha dado esperanzas de que me quería muchísimo, que era porque el estaba mal en ese momento, pero que sabía que pronto esto iba a mejorar. A menudo daba grandes avances y se acercaba mucho a mi, pero luego retrocedía nuevamente. Yo he estado leyendo (igual porque pretendes encontrarle una explicación lógica a tal maldad humana) que su comportamiento es el habitual en los hombres con miedo a compromiso por un trauma provocado por una relación anterior tormentosa. Por eso ahora me pregunto si con otra sí le saldrá bien, o lo más probable es que se meta en un círculo vicioso de principios de relaciones y conquistas de mujeres que nunca llegarán a nada más.
y lo más importante, si creen que yo ya no tengo nada que hacer, es decir ni apoyo ni nada, imposible de recuperar?

D
daya_9012141
30/12/13 a las 15:40
En respuesta a an0N_973789299z

Que capuyo!
¿Entonces solo crees que me ha utilizado? Siempre me ha dado esperanzas de que me quería muchísimo, que era porque el estaba mal en ese momento, pero que sabía que pronto esto iba a mejorar. A menudo daba grandes avances y se acercaba mucho a mi, pero luego retrocedía nuevamente. Yo he estado leyendo (igual porque pretendes encontrarle una explicación lógica a tal maldad humana) que su comportamiento es el habitual en los hombres con miedo a compromiso por un trauma provocado por una relación anterior tormentosa. Por eso ahora me pregunto si con otra sí le saldrá bien, o lo más probable es que se meta en un círculo vicioso de principios de relaciones y conquistas de mujeres que nunca llegarán a nada más.
y lo más importante, si creen que yo ya no tengo nada que hacer, es decir ni apoyo ni nada, imposible de recuperar?

No te comas mas el tarro...
que mas da cual sea la causa por la que no quiere nada contigo.??¡¡¡

El porqué no es lo que a ti te debe de importar. Si el tiene un problema el que debe solucionarlo es el, no tu. Para eso estan los profesionales, pero para acudir a una consulta primero debe admitir que tiene un problema.

Que vas a hacer.....le vas a enganchar de las orejas y le vas a llevar a rastras ?? Crees que ahora que esta con otra, va a querer ir contigo a un psicologo o a una terapia de pareja ???

Todo esto en caso de que tuviera algun problema, pero no lo sabemos, lo que si sabemos a ciencia cierta es que a ti te ha dejado y ahora esta con otra y lo mejor para tu salud mental es pasar pagina y seguir con tu vida, porque el ya lo ha hecho y por eso ya tiene otra relacion, lo que pase entre ellos no es asunto tuyo, mejor centrate en ti y en buscar tu propia felicidad.

suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir