Foro / Psicología

Me ha dejado y estoy fatal

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 4:16
F
fathi_8874066
17/8/13 a las 9:27

Buenos dias encontre esta pagina y vi que de verdas hay gente con ganas dd ayudar,y en estos momentos uno esta destrozado.
Llevaba con mi novia 3 años y medio siempre hay un monton de problemas familiarea al rededor todo sumado a que vivia en su casa con sus padres.hace 2 meses empece a notarla muy rara y distante y empezo a decirme que hahia que hacer algo para arreglarlo.me alquile una vivienda para mi solo para darla espacio hace 1 mes pero hace 1 semana y media ella se marcho a un yacimiento arqueologico y justo antes de irse me escribio que me queria mucho y que queria luchar por la relacion y no dejar que se estropeease.al volver me dejo ayer con la excusa de que no siente lo mismo y que me quiere como amigo.
Hice mal pero lei unos mensajes privados que pone que esta muy mal por mi y que tiene miedo dd quedarse sola.esto fue anoche
Tambien en el momento de la ruptura yo me rompi a llorar y la pedi 100 que porfavor me diese una oportunidad.
Tenemos 23 años llevabamos una vida muy ttanwuila y mui indepwndoente el uno del otro.
Necesito saber que hacer solo tengo ganas de abrazarla ya que solo la tengo a ella.espero respuestas rapidas estoy todo el rato con el telefono en la mano habrer si me llama como ante...

Ver también

F
fathi_8874066
17/8/13 a las 16:41

Volver
Necesito saber wue hacer para que vuelva ya que es lo mas grande que tengo.por lo que me a dicho hoy se encuebtra muy mal y que la ponen como la mala de la pelicula

F
fathi_8874066
17/8/13 a las 23:40

Gracias
Gracias por las ayudas necesito recuperarla ya que es cilpable de wue sea mucjo mejor persona muchos planes de futuro no puedo olvidarla pero esque tampoco quiero ademas creo que ella tampoco pero la an comido mucho la cabeza kiero saber como recuperarlame separo de muu malos royos y soy mejor persona con trabajo y centrado me a dicho que quiere quedar el jueves pero nose como ir ni de que hablarla
Si o si la necesito porfavor ayudarme

Y
yoann_6871401
18/8/13 a las 4:16

Pff
me imagino como te debes de sentir por que a quien no le han terminado? mira chico, desgraciadamente cuando el amor se acaba no hay mas,, si tu crees que ella aun t ama , lucha por ella pero sin asfixiarla dándole tiempo y si no t quiere ver nose enviale una carta o algo, pero si de plano no ves respuesta con todo el dolor d tu corazón mejor acepta la situación , que de plano ella no te ama y probablemente haya conocido a alguien por que a nadie se le acaba el amor de la noche a la mañana asi de fácil, te mando un fuerte abraso y si de algo t sirve a distancia te escucho saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir