Foro / Psicología

Me ha dicho que le divierte ver cómo lo paso paso mal

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 18:39
A
aunicorn_706c30z
20/4/08 a las :35

Hola,tengo un problemita:me pongo colorada muchas veces sin motivo.
Ahora,por suerte,ya está más controlado este problema,parece que voy superandolo poco a poco,lo que pasa es que hay un chico que me está jodiend* (con perdón) este progreso.

Le gusta ver que me pongo roja y disfruta viendo cómo intento esconderme y cómo lo paso mal.

Este chico,siempre que me pongo roja,me lo dice (cómo si yo no lo supiera por el calor de mi cara) cuando lo que yo pretendo es seguir hablando normalmente aunque esté a punto de explotarme la cara por el rubor.
Ese es mi progreso,que procuro ignorar el rubor,pero ahí está siempre él para recordarme el color de mi cara.

Ultimamente le contesto para ver si así se corta,pero su respuesta me deja más perpleja todavía.
Cuando provoca a posta que yo me ruborice,yo le contesto de manera borde si le divierte verme de esa manera.Él siempre me dice que sí.Yo le contestó que no.Y él,me vuelve a repetir:"pues a mí sí".

Me da mucha rabia esta situación,chicas.
Aunque no padezcais de este problema,¿qué me aconsejáis con este tío?
Las respuestas bordes no funcionan,decirle que lo paso mal tampoco..¿qué hago?
¿Creéis que hago mal en querer alejarme de él?
Es que me lo hace pasar realmente mal.
Y como extra,a veces suelta delante de más gente que yo no tengo amigos y eso me hace pasar más vergüenza aún...

Ver también

X
xueqin_8692458
20/4/08 a las 18:39

Alejate de personas asi
por lo que dices es un poco sadico, mejor estar lejos de alguien asi.
y si no te queda mas remedio que tenero cerca, porque sea compañero, o amigo de la pandilla, lo mejor que puedes hacer es ignorarlo, como si no existiera,y asi se aburira y te dejara en paz.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir