Foro / Psicología

Me ha dicho que no habrá nada entre nosotros pero quiere que sigamos quedando

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 21:16
E
eilen_5294873
6/6/14 a las 20:53

Hola a todas
Soy un chico que tiene un problema Y me gustaría comentároslo a ver qué os parece porque lo estoy pasando muy mal.
Hace unos meses me empezó a gustar una compañera de trabajo. Nos llevamos muy bien y había mucha química entre nosotros, pero ella por aquel entonces tenía novio y como yo venía de otra relación y no estaba bien del todo decidí no quedar con ella principio.
Pero pasado un tiempo un día surgió quedar a tomar una cerveza con unos compañeros de trabajo, Y al final nos fuimos los dos solos a comer y prolongamos la tarde con copas y con una cena que duró hasta la madrugada. Al final la dejé en su casa y me dijo que se había pasado muy bien.
A las dos o tres semanas volvimos a quedar los dos para cenar y tomar una copa. Ella nunca me hablaba de su novio, aunque yo a través una compañera sabía que le iba mal con el.
La siguiente vez fuimos al cine. Pero al día siguiente una compañera que era confidente mía me dijo que tuviera cuidado, que no me hiciera ilusiones pues llevaba un tiempo liándose esporádicamente con otro tío, cosa que me sentó fatal. Una semana después quedé con ella y con otros compañeros de trabajo para comer e irnos de copas y a bailar. Al final acabamos los dos bailando abrazándonos y dándonos algún beso que otro. Ella se ralló y se fue así que salí detrás de ella y le dije lo que sentía y que me había enterado que se estaba liando con otro. Me dijo que estaba mal con el novio, que yo le importaba pero que tenía la cabeza como un bombo y que no sabía lo que quería, y que es lo único que me podía decir.
Estuve dos semanas sin saber nada de ella hasta que un día decidí llamarla para suavizar las cosas. Esa semana estuvimos otra vez bien como siempre, pero a los pocos días quedamos otra vez con los compañeros para salir por ahí y acabamos los dos bailando solos como la otra vez. Al final, antes de irse me dijo que lo había dejado con el novio, que lo del rollo con el otro chaval se había terminado y que entre ella y yo no iba haber nada, pero que quería que siguiésemos quedando para cenar o ir al cine, etc.
Yo le dije que no la entendía y que no podía acceder a eso, y que a partir de entonces me ceñiría con ella a una relación de trabajo y nada más.
Pero desde entonces no he vuelto a hablarle y cuando la veo en el trabajo la ignoro por completo. Ella, sin embargo, desde el día siguiente a lo que pasó, actúa de forma natural e intenta hablar conmigo como si nada, incluso me ha mandado algún mensaje para que me apunté alguna quedada con los compañeros, pero le he dicho que no podía.
Por favor, no se qué hacer, ni como actuar, necesito consejo.
Que creéis que quiere? Sólo quiere una simple amistad?

Ver también

S
sanda_8543619
6/6/14 a las 21:16

Hola
Pueden ser distintos motivos:
Uno es que es muy pronto para empezar otra relacion, si dices que acaba de terminar con su novio y mas si la paso mal en su noviazgo lo menos que querra es tener otro compromiso tan pronto. Por otro lado se la pasa tan bien contigo que quiere seguirte conociendo pero que sepas que aun no esta preparada para tener otra relacion, te recomiendo que tengas paciencia si realmente te gusta, tratala bien, no dejes de hablarle, pero si no quieres salir lastimado ya que ella te ha dicho que no quiere nada serio, no te la lleves a la cama o evita el contacto (besos en la boca, abrazos y esas cosas) invitala de vez en cuando a salir a conocerse pasarla bien pero tambien date un poco a desear, no estes siempre disponible cuando ella lo desee pq un hombre asi no es muy atractivo pero tampoco te hagas el que nunca tienes tiempo para ella pq asi la alejaras mas.

Y otro punto puede ser que no quiera nada cotigo pq aun maniene la esperanza de regresar con su ex, pero como no es seguro quiere tenerte ahi de repuesto o consuelo, cruel pero suele suceder por eso debes conocerla mas y quedar de vez en cuando en plan de amigos, cuando estes seguro de que ya no regresara con su ex (averigua los motivos de la ruptura ahi sabras si ella todavia piensa o toene una posibilidad de regresar con el) entonces descartas este punto y te guias con el primero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir