Foro / Psicología

Me ha dicho que quiere custodia compartida

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 20:07
A
anne_9565905
8/5/11 a las 16:05

Hemos intentado hablar sobre lo que vamos a hacer con el niño y no nos poníamos de acuerdo, asi que me ha dicho que quiere la custodia compartido.

¿eso como va?
dice que 15 dias vivo yo en el piso con el niño y otros 15 dias vive él. ¿esto es asi? no me lo puedo creer, y yo que pago un alquiler para vivir medio mes??? porque él tiene otra casa.
Por favor asesorarme, lo estoy pasando muy mal.
Él está muy puesto en el tema de abogados pero yo no tengo ni idea.

Ver también

A
anne_9565905
9/5/11 a las 1:06

Ayuda
por favor decidme algo, no sé cómo afrontar éste tema, me supera

B
bizen_6868500
9/5/11 a las 11:26
En respuesta a anne_9565905

Ayuda
por favor decidme algo, no sé cómo afrontar éste tema, me supera

No tienen por qué ser quince días,
puede ser un período más amplio y más cómodo para todos.

Podéis pactar, por ejemplo, uno o dos meses, y negociar los fines de semana para que los disfrute quien no tenga al niño en ese momento.

Es cuestión de que lo adaptéis a vuestra realidad, y a las necesidades del niño.

S
sadaf_5926076
12/5/11 a las 17:34

La custodia compartida es lo ideal.
Debéis mirar por el interés de los niños, y después por el vuestro.
Os permitiría a cada uno compartir la responsabilidad de la educación del niño, los gastos, que tenga el cariño de ambos y vuestras familias por igual.
Y te permitiría tener una vida propia, económica y emocionalmente independiente de él.
Sólo hace falta que pienses como lo puedes afrontar tú. Él ya lo tiene pensado.
Asesórate.

L
lamis_10027490
12/5/11 a las 20:06

Otra opción
Acepta la custodia compartida, es lo mejor para tu hijo, pero al no tener tú otra vivienda y él si , proponle una semana tú con el niño (en la casa que vives ahora) y otra semana él en su otra casa, donde vivirá a partir de ahora. Si es en la misma localidad no tiene por qué suponer un trastoque para el niño, pero deberá tener su espacio en ambas casas: su cuarto, ropa, juguetes,etc.

L
lamis_10027490
12/5/11 a las 20:07

Otra cosa
Él tiene tanto derecho como tú a tener la custodia de vuestro hijo, ni más ni menos, independientemente de los problemas que haya entre vosotros.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir