Foro / Psicología

Me ha dolido mucho

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las :09
Z
zeineb_5435802
9/12/11 a las 18:19

Quizá yo esté exagerando o no, he pensado contar lo que me ha pasado y me gustaría leer vuestras opiniones porque no se si me lo estoy tomando muy a la tremenda y voy a fastidiar la relación. el lunes día 5 me llamad mi chico para quedar y luego acompañarle al supermercado, le digo que voy a devolver una prenda a zara y que bien, que me haga una llamda perdida cuando llegue a la puerta. a las 20:12 vi su llamada y salí , no estaba. a los 5 minutos de esperar le puese un sms:¿donde estás?. no hubo respuesta. como es muy tacaño pensé en llamarle pero me dije, "que llame él". como había pasado más de un cuarto de hora me fui para casa. en casa vi que a las 21:06 tenía un llamada perdida de él que supongo que fue llamar y colgar porque ni me enteré. Me llamó a casa (en el fijo tiene tarifa plana) y yo estaba disgustada y furiosa. me dijo dónde me había estado esperando y era en la esquina opuesta enla que yo estaba. le pregunté si tenía saldo, me dijo que sí, y le dije que cmo no me había llamado. me dijo que esperó 15 minutos y se fue porque le cerraban el súper. me dijo que ni su madre le había gritado así y me colgó el telefono.

ayer día 8 me llamó como que aquí no ha pasado nada, yo le he vuelto a preguntar por qué no me llamó, él: "también podías haber llamado tú", yo le digo que fuel él quien se marchó... . a la tarde me llamó de nuevo para ir a misa y dar una vuelta. le dije que "menudo planazo" un día precioso que había hecho y me llamaba a la noche para ir a misa y no salí. hoy a la mañana me ha vuelto a llamar, le he vuelto a preguntar porqué no me llamó, si yo no merezco una llamada. él me ha dicho que hay que ver cómo me pongo por una tontería, que lo olvide. que si he puesto la relación patas arriba, que si se va a ir a la mierda.... yo le he dicho qu él ha tenido la culpa y que me ha dolido mucho lo que ha hecho y que él verá. que si cree que ha obrado bien pues que sí; que acabamos en este punto. entonces dice que se ha equivocado y que ya me ha pedido disculpas. pero no es verdad: no lo ha hecho. total, la conversación ha terminado diciendo que estaba muy confundido, yo le he dicho que también, me llamaba mi hermana al móvil y le he dicho: "me llaman, tengo que colgar, hasta luego". y así están las cosas, ¿os parece que lo estoy haciendo mal?, yo no quiro romper pero no puedo entender por qué decidió irse sin una llamada normal y sin contestar mi mensaje. ¿me podéis dar vuestra opinión?. muchas gracias.!!

Ver también

G
galaye_8580597
9/12/11 a las 19:08


Bueh antes yo era así ni siquiera saludaba a mi novia solo cuando estábamos solos o cuando no podía hacer otra cosa la razón es que era muy tímido y de la misma manera no la llamaba no le enviaba mensajes lindos ni nada de eso la verdad lo de los mensajes es porque soy malo para expresar ciertas emociones y demás de esa manera o cartas, notas etc.. y bueno ella luego de un tiempo se canso y me dejo de enviar cosas llamar cosa que empeoro pues que muchas ideas se me metieron en la cabeza como que "ya no le intereso" "anda con otro" y lo peor fue que un día me insulto y me corto y se metió con un chico del barrio con el que yo aveces la visitaba.

Z
zeineb_5435802
10/12/11 a las 1:12
En respuesta a galaye_8580597


Bueh antes yo era así ni siquiera saludaba a mi novia solo cuando estábamos solos o cuando no podía hacer otra cosa la razón es que era muy tímido y de la misma manera no la llamaba no le enviaba mensajes lindos ni nada de eso la verdad lo de los mensajes es porque soy malo para expresar ciertas emociones y demás de esa manera o cartas, notas etc.. y bueno ella luego de un tiempo se canso y me dejo de enviar cosas llamar cosa que empeoro pues que muchas ideas se me metieron en la cabeza como que "ya no le intereso" "anda con otro" y lo peor fue que un día me insulto y me corto y se metió con un chico del barrio con el que yo aveces la visitaba.

Gracias por contestar
pero ese no es el tema. el tema es que esperó quince minutos y se fue porque le cerraban el súper. no contestó mi mensaje y no m llamó para decírmelo. sólo me hizo una llamada perdida porque colgó muy pronto. ahora dice que lo olvidé que fue una tontería.

G
galaye_8580597
11/12/11 a las :09
En respuesta a zeineb_5435802

Gracias por contestar
pero ese no es el tema. el tema es que esperó quince minutos y se fue porque le cerraban el súper. no contestó mi mensaje y no m llamó para decírmelo. sólo me hizo una llamada perdida porque colgó muy pronto. ahora dice que lo olvidé que fue una tontería.


O es muy ansioso o muy tacaño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook