Foro / Psicología

me ha hecho creer k no valgo nada

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 1:11
A
asinat_5624733
1/1/09 a las 16:55

ME SIENTO COMO UNA MIERDA TRAS 17AÑOS DE MATRIMONIO(TENGO 36) UN HIJO DE 7 AÑOS Y OTRA DE I MES Y MI PAREJA DICE K SE VA.HA ESTADO TODO EL EMBARAZO CON OTRA Y YO SIN ENTERARME,AUNK LE NOTABA RARO PERO EL ME DECIA K ERAN COSAS MIAS AHORA DICE K SON SOLO AMIGOS K LO DE VERSE FUE UN ERROR Y K NO LA VERA MAS Y K ESTA ARREPENTIDO Y K LO KIERE INENTAR DE NUEVO CONMIGO,PERO ESTA ES LA 4 VEZ K ME LO HACE Y SIEMPRE LE PERDONO LE KIERO CON LOCURA.HE CAIDO EN VARIAS DEPRESIONES DE LAS K NO ME REPONGO,CUANDO ME LO VUELVE HACER.CLARO K ES MUY LISTO Y AL FINAL ME HACE CREER K TENGO LA CULPA DE TODONO LO PUEDO EVITAR LE AMO TANTO ,LE PIDO PERDON Y ME AFERRO A TODO PARA K NO SE VAYA,AUN SABIENDO K NO ES EL MISMO SE HA VUELTO MENTIROSO,EGOISTA,GRUÑON SERIO Y SABE COMO MANEJARME .SABE K ME TIENE SEGURA Y ME MACHACA SICOLOGICAMENTE DICE K LO INTENTARA DE NUEVO LO NUESTRO PERO K A ELLA NO LA VA HA DEJAR DE LLAMAR Y K ESO ES LO K HAY. PARA TODO 1 EL BIENESTAR DE ELLA Y LUEGO EL MIO ESTOY TRAGANDO POR AMOR ,ME DUELE HORRORES NO COMO,NO DUERMO NO TENGO ILUSION POR NADA NI MIS HIJOS (LA NIÑA LA KISO EL Y MIRA AHORA ) PERO EL PROBLEMA ES K SE K ME ESTA MATANDO EN VIDA Y NO SOY CAPAZ DE DECIR HASTA AKI ,ES COMO UNA DROGA K SABES K TE HACE MAL PERO K NO PUEDES DEJAR .ME DICE K ME KIERE MUCHO Y YO ME LO CREO Y DIGO BUENO YA CAMBIARA Y TODO SERA UN MAL SUEÑO,ASI K SIGUO CON LA INCERTIDUMBRE DE K PASARA MAÑANA.AYUDADME POR FAVOR NO PUEDO MAS ,KISIERA ACABAR CON TODO PERO SOY COBARDE HASTA PARA ESO .NO VALGO NADA ME SIENTO COMO UN TRAPO SUCIO,FEO Y AL K NADIE KIERE .GRACIAS POR ESCUCHAR.

Ver también

A
alodia_8107670
4/1/09 a las 1:11

Azulcielo,
me ha llamado la atención, sobre todo lo que cuentas, que digas que no tienes ilusión por tus hijos: yo, como madre, me enervo al oír y/o leer esos comentarios; pero te lo voy a pasar por alto, porque veo que tu problema es muy serio. Se llama "dependencia emocional", es un desequilibrio causado por ciertas circunstancias de la vida de una persona que la han llevado a SER únicamente si los demás SON con ella, poco más o menos. No es él quien te anula, lo haces tú misma, por no ser capaz de discernir con claridad y creer que estás enamorada cuando lo que realmente ocurre en estos casos es que se genera un miedo irracional a partir de la idea de quedarse sola, aunque un profesional te lo podría explicar infinitamente mejor que yo. Todos somos capaces de ahuyentar a nuestros fantasmas, tú también; sólo necesitas la ayuda adecuada, un buen psicólogo que te guíe para encontrar la base del problema, la causa de esa dependencia emocional, que puede haberse originado en cualquier momento de tu vida sin tener por qué haber sido algo traumático. Ya verás que entre nueve meses y un año, estarás viviendo una vida distinta. Y, por favor, no vuelvas a decir que no tienes ilusión por tus hijos, que tienes la suerte de tener dos cuando hay criaturas en el mundo que darían un brazo por poder tener uno. Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir