Azulcielo,
me ha llamado la atención, sobre todo lo que cuentas, que digas que no tienes ilusión por tus hijos: yo, como madre, me enervo al oír y/o leer esos comentarios; pero te lo voy a pasar por alto, porque veo que tu problema es muy serio. Se llama "dependencia emocional", es un desequilibrio causado por ciertas circunstancias de la vida de una persona que la han llevado a SER únicamente si los demás SON con ella, poco más o menos. No es él quien te anula, lo haces tú misma, por no ser capaz de discernir con claridad y creer que estás enamorada cuando lo que realmente ocurre en estos casos es que se genera un miedo irracional a partir de la idea de quedarse sola, aunque un profesional te lo podría explicar infinitamente mejor que yo. Todos somos capaces de ahuyentar a nuestros fantasmas, tú también; sólo necesitas la ayuda adecuada, un buen psicólogo que te guíe para encontrar la base del problema, la causa de esa dependencia emocional, que puede haberse originado en cualquier momento de tu vida sin tener por qué haber sido algo traumático. Ya verás que entre nueve meses y un año, estarás viviendo una vida distinta. Y, por favor, no vuelvas a decir que no tienes ilusión por tus hijos, que tienes la suerte de tener dos cuando hay criaturas en el mundo que darían un brazo por poder tener uno. Un abrazo.