Foro / Psicología

Me ha llamado...

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 23:56
S
sheela_7852429
7/10/10 a las 20:13

He comentado más abajo en otro post que ayer caí y le envié un sms, pues hoy me ha llamado, hemos estado hablando una hora y media por ahí.

Me he quedado tranquila, le he dicho todo lo que le quería decir, tenía esa espinita porque no lo había hecho en persona, así qeu bueno, al menos se lo he dicho por teléfono, pero todo de buenas formas.

Él me ha dicho que como ya nos había pasado otras veces esto (lo de quedar de medias tintas) pues que veía lo mejor zanjarlo así de golpe, que sabe que las formas no son las adecuadas pero que lo vio mejor así, que tenía pensado llamarme cuando se enfriara la cosa pero como yo le había enviado el sms pues que por eso me llamaba ya.

Yo le he dicho que la decisión en sí era lo de menos para mí (a ver me duele claro está) pero yo también pensaba que eso era lo mejor, lo que pasa es que las formas no me gustaron y me llegaron a doler más que la decisión en sí.

Lo que a él le pasa es lo mismo que a mí me ha pasado siempre con él, que cuando estamos juntos es todo perfecto y estamos muy bien, pero cuando nos vamos cada uno a nuestra casa nos sentimos incómodos y confundidos... no sé qué significará esto, no sé si será que en realidad no nos hemos querido lo suficiente o qué....

Pero bueno, lo importante es que por fin me he quedado tranquila en ese aspecto.

Ver también

H
hoyam_5651697
7/10/10 a las 23:56


quizas sea porque no os entendaís.
Amí tambien me llamo el otro dia y le dije de quedar para hablar, nosotros no hems dicho nada de dejarlo, pero estamos sin hablarnos y alejados. él se ha apartado de mí, se ha distanciado, tiene otras cosas en la cabeza (esta superando una ruptura anterior).
Asi que haber si em vuelve a llamar para ver kuando kedamos y haber que pasa, aunque yo ya se por terceras personas que el no kiere seguir, que se siente presionado.. pero ami no me ha dicho lo mismo, me ha insinuado algo pero bueno...aver que pasa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir