Foro / Psicología

Me ha llamado para recoger sus cosas..como lo hago?? ayuda x favor...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 12:56
H
hidaya_5136628
9/9/10 a las 17:33

hace 15 dias q me dejo..y hace 5 dias vino a recoger sus cosas.y desd ese dia y con muchisimo esfuerzo he decidido mantener el contacto 0 ,pues acabo de recibir un mensaje suyo al tuenti (no ha sido ni capaz de llamarme) y decia lo siguiente:

"me han llegado 80 euros del seguro del piso(he de decir q el piso es mio pero lo compartiamos hasta q se fue,y todavia le llegan algunas facturas a su banco),pagamelo x favor q estoy tieso,otra cosa,se me han quedado algunas cosas q quiero recoger.pues ya me dices tu lo q sea.chao "

asi,sin mas...despues de 5 dias sin saber de mi me escribe esto..y ahora mi duda y donde os necesito es:-

_le digo q venga a recoger las cosas para q llegue me diga hola,se lleve sus cosa y todo lo q he trabajado a la mierda

-le llevo sus cosas a casa de un buen amigo q tenemos en comun y asi me ahorro el verlo y to eso?

es q pienso q eso es como de niños chicos,q soy adulta y deberia poder verlo sin mas,y q a lo mejor q se lo lleve a casa de su amigo piensa q estoy demasiado dolida como para verlo y tampoco quiero eso..,pero es q no quiero q llegue otra vez el momento como el sabado pasado de verlo irse x la puerta con sus cosas y yo to triste...

como lo hago??? ayuda x favor q tengo q darle una respuesta y estoy super confusa...

kisss

Ver también

R
regine_5919786
9/9/10 a las 18:01

Hola!
Chica ya no pongas por delante lo que él pueda pensar o no, que no te importa más.

Cuál es tu necesidad? No sentir más dolor? pues no te lo provoques. Trata de dejarse sus cosas con alguien más y listo! Piensa en tí y no es lo qué a él le pueda o no parecer, que sindo sinceras, es muy difícil que sepas lo que pasa por su cabeza. Además él se pone a disposición de lo que tú decidas respecto a cuando recoger sus cosas, entonces sólo hazle saber cuando ya las hayas entregado a otra persona, para que él pase por ellas.

Un abrazo!

B
beena_5630167
9/9/10 a las 21:43

No lo veas
Amiwaa .. al demonio con lo que el piense !!! .. ve por lo que ahorita te convenga mas .. si para parecer "adulta" tienes que verlo .. entonces muchas de nosotras ya hubieramos superado a nuestros exs asi no ???? .. ahorita ve por ti misma .. no vale la pena que lo veas ni mucho menos !! llevale las cosas con un amigo en comun y k no te moleste mas !! .. chanse y el se pregunta porke no kiso verme ???? .. .. de ahora en adelante (aunk sea muy dificil) no te debe de importar lo k el haga, piense o deje de hacer con su vida .. preocupate mejor por ti mismaa !! .. VAMOOOS !! yo se k tu puedees ..

A
ailian_6039608
10/9/10 a las 9:04

Estoy como tu
hola guapa, estoy en la misma situacion q tu solo q a mi este me lo ha dejado claro, que quiere estar solo, q no pierda el tiempo esperandole, pq quizas nunca vuelva.
el también tiene cosas mías pero sabes q?? q despues del mensaje q he recibido esta mañana, no tengo ni ... gans de verle la cara pq no se lo merece, asiq mira yo decidiria llevárselas a algun amigo, y te ahorras el disgusto, y sigues con tu camino, es hora de pensar en nosotras, tia son unos cobardes, no se merece q encima le des el gustazo de q te vea echa una pena.
yo tb deseo verle, pero pienso en tanto dolor tanta mentira q no se q hacer pero te aconsejo q no lo hagas se fuerte!!

H
hidaya_5136628
10/9/10 a las 12:56

Lo entiendo...pero
como es normal intento agarrarme aun clavo ardiendo...

entiendo y acepto todos los consejos q me habeis dado y los agradezco de corazon,pero veo q las chicas x aqui se llevan un tiempo q si si,q si no...hay veces q no funciona y empiezan el contacto cero,pero a veces algo se arregla,entonces mi duda es...

solo han pasado 15 dias desde q lo dejamos no es demasiado brusco terminar asi,del tiron?? no seria mejor ir poco a poco..no se,esq ya no se q pensar,,,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir