Foro / Psicología

Me ha vuelto a buscar... y estoy a punto de caer!

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 2:57
O
olesia_7831215
20/8/09 a las 20:25

hola:

ya he contado mi historia, termine con mi ex hace mas de un año y regrese con mi exesposo (a quien no amo solo estoy con el por mi hija y para ser sincera: soledad) en este año separados nos vimos una 4 veces mas y fue deastrozoso pues a mi me daba cruda moral, hace un mes me entere que el se habia casado hace 3 meses y nunca me lo dijo! pero yo se que nada puedo reclamar pues yo tambien estoy casada.

a el lo amo como jamas ame a mi esposo y a nadie más! nuestra relacion no se dio porque el no me acepta como soy: tengo una hija...y por pleitos de celos e inseguridades mias y de él, sin embargo los dos sabemos que tenemos una union sexual unica, hacer el amor con el es magico!...se de sobra que es lo unico que a lo liga a mi, por eso no puede olvidarme tampoco.

ayer hablamos, me confeso que no ama a su esposa, solo que ya era tiempo de formar uan familia que penso que con el tiempo se iba a dar, pero que no es asi que no puede olvidarme, que tampoco me va pedir (mentira ya lo estaba pidiendo) que seamos amantes...que solo quiere que seamos amigos, yo tambien quiero, el problema es que se que tarde o temprano se va a dar algo mas y yo no quiero ser su amante, y tambien que voy a volver a ilusionarme pensando que puede haber algo mas que tonta no !

yo ya no soy una chiquilla, ya tengo mas de treinta y me deprime estar en esta situacion a estas alturas de mi vida...
ustedes que harian????

Ver también

A
arama_8083948
21/8/09 a las 2:57

A ver...
Primero estas TU, y que les lo que quieres para ti, si quieres tener una relacion mas solida y formal por asi decirlo, perdon, pero el no es el indicado, es mas, creo que es bien inmaduro, como te dice todas esas cosas, que se caso por que era tiempo de formar familia.... Dios!!! pero si se caso!!!, que no ama a su esposa, vaya hombrecito ese ah... que te quiere de amigo y que no sean amantes, mentira!!, el sabe por que te busca y es para ver si puede denuevo darse esos gustitos en la cama contigo, tu misma asumes que es lo unico que te une a el, y entonces???, que buscas? que quieres?, esta todo claro, las cartas estan mas que tiradas sobre la mesa, o las tomas o las dejas, pero buscar algo mas profundo, lo veo casi imposible, de partida el vale bien poco, es deshonesto con su mujer, contigo, y tu quieres seguir teniendo contacto con un hombre asi??, te mereces tan poco querida?, no crees que seria mucho mejor liberarte de todo ese cuento sucio y buscar tu amor por otro lado, con alguien que este seguro de ti, que solo te quiera a ti y no te este buscando por caprichos, porque esto se ve que es solo un capricho de el, quizas su mujer no lo satisface del todo, pero vamos!!! tu no eres plato de segunda mesa de nadie, ademas no te acepta como eres.. osea, esta clarisimo, tu camino va por otro lado, solo que no quieres asumir las cosas como son realmente y te aferras a momentos que pudieras tener con el, pero luego, cuando se canse de ti, que haras?? sera peor y habras perdido cuanto tiempo de tu valiosa vida en vez de estar al lado de alguien que si te quiera de verdad. Debes ordenarte, poner mente en todo esto, o van a salir muchas personas lastimadas, si crees que puedes ser su amiga, pues alejate un buen tiempo hasta que te sanes y ahi con la mente fria y ordenada decidiras si realmente se puede dar una amistad entre los dos, pero por ahora, nadaaaaaa.... mentira, eso no es amistad y valorate, no permitas que siga jugando contigo y manipulandote con excusas baratas para llevarte denuevo a la cama...

es solo mi humilde consejo, lo demas tu decides, pero lo veo todo muy oscuro, y lo que comienza mal, termina peor!!

animo y sigue tu camino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest