Hola a todos/as
Soy nueva en el foro y os quería comentar mi situación haber que opináis y asi entre todas/os salgo de dudas, hace 2 años que estoy con mi pareja y hace cosa de unos meses el se fue a trabajar fuera, y desde entonces vivo en una tortura sicológica, yo me hablo con su ex ya que todos tenemos amigos en común y cuando salimos vamos todos juntos y me llevo bastante bien con ella pero en mi interior no logro encontrar esa paz pq en realidad me atormenta pensar que ella estuvo con el aunque no llegaron a tener relaciones..... me duele yo intento ser amable y llevarme bien pero no puedo cuando los he visto hablarse, reírse juntos no puedo........ me supera........ pienso en cuando el iva a su casa, y aunque me dijo que no fue nada de nada, pero el problema esta cuando yo empiezo a darle vueltas a la cabeza una y otra vez vale no fue nada pero subió a su casa y como el dijo pasaban muchas tardes juntos aunque nunca me dijo que se quedo a dormir en casa de ella pq si no el me lo hubiera contado pq el me lo contó todo en su día para que yo me quedara tranquila,
y yo se que no hay nada entre ellos pero quiero quitarme esto de mi cabeza cada vez estoy peor no se si esque al estar el fuera no para de darle vueltas a la cabeza.
Mil gracias!