Foro / Psicología

Me habló, le respondí y no me contestó

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 23:49
S
serina_6989668
10/12/17 a las 21:48

Hace unas semanas discutí con mi novio. No me gustó el tono que empleó y como ya he contado en otro post la discusión me dejó paralizada y pensé en hacer mi vida y ir viendo si le importaba lo suficiente cómo para pedirme disculpas.

Hace unos días me abrió una conversación para preguntarme literalmente: "puedo dar esto ya por muerto, no?" Le respondí que sentía que me culpaba de todo y que yo no podía cambiar el pasado. No me volvió a responder nada más.

No entiendo nada y a raiz de este capítulo me encuentro bastante deprimida. Incluso me planteo intentar hablar de lo sucedido.

¿Creéis que me habló para cortar definitivamente?

Ver también

D
doaa_768755
10/12/17 a las 23:49

Hola, creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con él, no sé si quieres seguir con la relación o no, pero lo que yo haría sería llamarle y decirle de quedar para hablar, explicarle que es lo que sientes y ver si llegáis a un entendimiento, pero creo que en estas cosas da igual quién dé el primer paso,jode mucho ver qué la otra persona no te pide perdón o no pone de su parte para arreglarlo, pero creo que jode más estar como estás, sin saber si se acabó, si no... yo hablaría con el. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir