Bueno intentare resumirlo lo mejor posible. Llevo un año y poco con mi novio, al que conozco de toda la vida pero nunca habiamos tenido nada, el estubo 3 años cn una chica, a la ue fue infiel en varias ocasiones, la ultima conmigo y al final la dejo y empezamos a salir. Todo bien pero ya sabeis, la confianza da asco.. y le vi un mensaje hace un tiempo en el movil que se que se lo mandaba a su ex felicitandole el cumpleaños.. diciendole que si no se daba cuenta de nada
le pregunte y me dijo q no sabia para quien era ese mensaje, ( yo se que si por el contenido, estoy 100% segura) se hace el tonto y si se lo pregunto mas de tres veces me dice k para ke saco el tema y ahi se acaba la conversacion...
Queda con sus 'amigos', yo le pregunto q con quien ha estado y me dice 'con unos' yo le digo que con quien, que si no tienen nombre y me dice si.. (se inventa uno o dos..) luego me dice que no se sabe el nombre de algunos.. me cambia rapido de tema, me dice que parece un interrogatorio
se que lo hace porque sabe que si empieza a hablar le pillo la mentira
Antes me he metido en su ordenador y tenia carpetas con la foto de su ex, videos y de todo muxas cosas de ella... algunas son de antes d estar conmigo, pero una carpeta de fotos de ella la creo a los dos meses d estar conmigo.... y fotos mias no tiene mas de 5.
Que creeis? el dice qe me kiere, nos vamos a ir a vivir juntos pero esto es un sin vivir, todo el dia espiandole, ahora no me deja q le mire el movil ( por que sera?))
lo siento por todo el texto pero estoy desesperada graciass
Mostrar más