Foro / Psicología

Me hace desconfiar de él

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 21:31
L
leire_588502
13/3/13 a las 19:07

Hola amigas! Ayer sorprendí a mi marido hablando por el wassap. Yo no hubiera sospechado de él, pero me hizo desconfiar cuando al "pillarle" inmediatamente nervioso se escondió el móvil como un niño pequeño cuando está haciendo algo mal. Nunca he tenido problemas con él al preguntarle con quien hablaba y siempre me ha respondido que con un grupo de chicos del trabajo, pero esta vez le pregunté y me dijo que con nadie. Le dije: "pero si te he visto hablar con alguien!". Después de insistir me dijo que con un compañero pero yo le dije que no me lo creía ya que de ser así no hubiera reaccionado de esa forma al sorprenderle. Le dije que como prueba de confianza me enseñara el móvil sin ver la conversación (sólo quería ver en el wassap el nombre de la persona con la que había hablado). Me dijo que no me lo quería enseñar y que confiara en su palabra. Aún me hizo desconfiar todavía más con esa reacción. Después de insistir y decirle que no comprendía por qué no quería enseñarme el móvil si no tenía nada que ocultar, y él tras negarme repetidamente que estuviera hablando con una chica, al final me dijo:"sí, estaba hablando con una chica del trabajo". A mí me sentó fatal que me hubiera mentido.¿Por qué me lo ocultó? ¿Por qué no me dijo la verdad desde el principio? Eso me hace desconfiar de él. Y aunque no quiero pensar si está liado con ella (quiero confiar en él), me ha dolido mucho su mentira. ¿Cómo debo actuar ahora? ¿Dejo pasar y no le doy importancia? Para colmo me dice que es una cosa normal hablar con otra chica. ¿NORMAL? Para mí muy normal no es teniendo en cuenta que estamos casados. Encima me deja como si estuviera loca y se enfada! No sé qué puedo hacer. Por favor, ayudadme.

Ver también

H
hayar_7027820
13/3/13 a las 21:31

Mi consejo
Primeramente si el no tuviese nada que esconder te hubiese enseñado el mensaje tranquilamente, o a lo mejor el no te lo ha enseñado porque pensaria que te fueras a enfadar con él( cuando a lo mejor no puso nada cariñoso) no lo sé. Lo que si no entiendo es por que no te dijo la verdad en un primer momento y ya está y no hubiese habido problemas.

Sobre como tienes que actuar, te daré un consejo, dejalo pasar, haz como si nada, estate pendiente de él, pero sin que se de cuenta es decir, fijate si cuando entra en el baño se lleva el movil, si cuando le llaman se va para otro sitio en el que no estes tu, sise pone de nuevo nervioso escribiendo en el movil cuando estas presente, fijate antes en esas pequeñas cosas y no saques aún conclusiones, a lo mejor no tiene por que haber echo nada, pero sigue esos consejos y a lo mejor así te quedas más tranquila.

Respecto a lo de si es normal que hable con otra chica, si es normal, no porque este casado contigo ya no puede tener amigas, pero eso si, amigas y punto, ahora escondiendo conversaciones eso no lo consientas, si es su compañera de trabajo o amiga con la que habla, que mas le da enseñarte la conversacion si no ocurre nada? de todos modos sigue mis consejos anteriores asi te puedes quedar mas tranquila de si hubiese algo más.
Espero haberte ayudado en algo, un Saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir