Se positiva y aprovecha los momentos
Mira, entiendo perfectamente como te sientes, yo tengo 24 años, solo he tenido novia una vez, una vez (a los 17), no he vuelto a tener nada más con ninguna mujer y cuando digo nada es nada. Yo a día de hoy, siento dolor cuando veo a todos mis amigos y a las demás personas cuando le pasan algo bueno en el amor, me cansa que yo sea siempre sea el espectador de las historias de amor de la gente de mi alrededor, no me ha vuelto a pasar nada agradable en años y me duele a tal punto que hoy en día tengo algo de depresión, pero aun asi, sigo adelante, con bajona día tras día, pero sigo al fin y al cabo. Perdona, me he desviado del tema y me he puesto a hablar de mi, cuando este tema es para hablar de tí, la cuestión, que te entiendo perfectamente, no debes darte por vencida, simplemente debes esperar a que llegue el momento, si aceptas un consejo, no te encierres en ti misma por miedo al rechazo o fracaso en el amor, si actúas de esa manera, entonces tus miedos a estar sola quizás se hagan realidad, lo que debes hacer el día de mañana si te fijas en alguien, es llamar su atención y poco a poco luchar hasta conseguir algo con esa persona y seguir siendo natural y dejarte conocer, aunque haya rechazo, pero eso es lo que nos hace fuerte y da mas confianza en nosotros mismos, lucha sufre, pero nunca, nunca te encierres en ti misma por miedo a lo que he dicho antes. No sé cuantos años tendrás, pero veo que por lo que dices, eres del tipo de persona que necesitas el cariño de los demás, bueno, en estos momentos de soltería, deberías aprovechar y salir y disfrutar, porque después de todo, saliendo y conociendo gente es como se encuentra a alguien, así que no mires estar soltera como algo negativo y sal ahí y disfruta y aprovecha todo para aprender o ver nuevas cosas. Aunque te diga esto, sé que seguirás sintiéndote mal, porque lo que más necesitas es el cariño de alguien, por eso un beso y un abrazo muy fuerte, y se tú también fuerte y sigue luchando, pero nunca te rindas guapetona!!