Foro / Psicología

Me hace la vida muy aburrida

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 15:18
X
xiya_9027792
15/4/07 a las 18:13

No lo sé, es algo en loq ue me he debatido constantemente. La primera vez en que lo pensé tenía 13 años.
Bueno. Les daré unos datos de como soy y de mi entorno.
Tengo 17 años y soy d euna familia muy conservadora y represiva. No tengo amigos y nunca he ido a fiestas y ni pensar de que me dejen pololear, eso para mi madre es como "ser de la calle" en sus palabras.
Y siempre he vivido de ese modo. Lo que hace que me llamen la "rara" del curso. No solo porque no me relaciono con ellos ni porque pueda hacer las mismas cosas que ellos hacen hace años, sino que soy un poco excéntrica. No escucho su misma música, me gusta Pink Floyd, Led Zeppelin, Rolling Stones, Queen, King Crimson, Jethro Tull, The Doors, Iron Maiden, The Who... ustedes saben , de esa índole.
Y como estoy todo el tiempo en mi casa leo mucho, escucho mi música y estoy totalmente obsesionada con Freddie Mercury, a quien considero el amor de mi vida. (a falta de contacto social real) Estoy a punto de comprarme una bandera del Reino Unido para colgarla en mi pieza. He hecho otras cosas hasta ahora para demostrar mi amor hacia este dios que está en el Partenón de las divinidades del Rock.
Bueno, el punto es que ésta represión, de la que soy cómplice (porque yo me dejo) desde los trece años, cuando me di cuenta de que la vivía, porque las demás salían y tenían amigas y yo no...me tiene un poco aburrida. En realidad hace tiempo que estoy aburrida. Porque no tengo nada más que hacer. Es la misma rutina, todos los días se repiten, las mismas niñas que pasean perros, los mismos ancianos que toman sol, todos los días pasa lo mismo y mi calle es tan letargica. Y yo, en mi habitación, con mi Pink Floyd a todo vapor, con la puerta cerrada, mientras mi mamá pasa la aspiradora en el comedor, con su música cristiana a todo fervor... me tiene harta.
Está fanatizada con Jesús y la Virgen María (especialmente) hace tiempo.
Practicamente quiere que yos ea como la Virgen María o algo así. Y yo no soy para nada religiosa. En realidad creo en Dios pero no me comunico mucho con él, por lo de Freddie... creo que he perdido la fe en alguien después de ver las cosas tan imbéciles que hemos hecho los humanos en la Tierra.
Bueno, el punto es que me tiene harta de su maldita filosofía de vida. De que hable con sus amigas por teléfono refiriéndose a mí como un ejemplo para sus hijas (quienes tienen amigas y pololean, o sea, para ella son del demonio) y que diga que yo, por poco "soy tan niña" Odio que diga esas mierdas... me tiene harta. Ella no tiene idea de nada de loq ue pienso. Porque si supiera la verdad (que la odio) se daría un golpe bastante duro.
Y está obsesionada con que vaya a la universidad y estrudie derecho o medicina, porque son carreras importantes en las que se gena dinero y hasta está concertando posibles matrimonios arreglados futuros con hijos de sus amigas cristianas fanáticas. Yo los conozco. No tienen nada de personalidad y no les gusta la música que me gusta.
Si no me deja tener amigas siquiera, menos debería tratar de elegir y seleccinar mis juntas por mí.
Y de repente sale con cosas de que tal tipo hijo d una de sus amigas va a estudiar esto, porque ella le dijo que fuera así para que pueda mantenerme. Y quiere que salga a pasear perros con algunos de ellos. Quiere definir mi trabajo, mi lugar para vivir (la msima casa en la que vivimos, y debe ser con ella) y hasta con quien debo casarme o andar.
Me tiene harta. Claro que no se lo digo porque como soy el ejemplo....
No tengo ganas de ir a la universidad porque no tengo ganas de NADA.
Estoy desilusionada de la vida. Creo que no hay NADA para mí.
Todos los demás tiene su propia vida, sus propios amigos, us intereses, y yo vivo dirigida por sus deseos, y no viene nada bueno de ellso, solo aburrimiento.
No tengo ganas de seguir adelante porque solo espero más d eloq ue ya tengo.
Hace tiempo que perdí las ganas de hacer cualquier cosa. Ya ni me esfuerzo por levantarme, porque no me dan ganas. Estoy hastiada de todo. Yo no pertenezco a este mundo, y no tiene NADA para mí, nada que darme y yo no tengo nada que entregar. Nadie me quiere. Y creo que todos estaría mejor si yo em muriera. Solo soy una maldita rara.
Y extraño a Freddie. Él y unos cuantos son mis amigos imaginarios. No les había contado. Tengo amigos imaginarios, en mundos imaginarios y a veces me parecen tan reales qu eno puedo concentrarme en la realidad. A veces, después de dormir, (esto m ha pasado bastante seguido) me despierto y veo a todas partes en mi pieza... y me parece que no estoy aquí. Me parece que no es la realidad. También me pasa en el colegio, pero sihn haber dormido antes. Me parece que nada es real, que todo es ficción, aunque todo y veo y huelo, incluso escucho, me parece tan falso. Ya no sé que es real ni que es mentira.
No sé que diablos me pasa pero solo he pensado en morir. para encontrarme con el objeto de mi afecto, mi único amigo, Freddie.
Espero que algún día llegue el momento enq ue me llame y yo le diga que voy saliendo para "allá".

Ver también

G
gift_6930175
13/5/07 a las 15:18

Despiertate, aunque sea más divertido todo en sueños
si hay que sacar algo en claro de todo tu relato te diría que por lo menos estás adquiriendo una brillante capacidad de narración para tu edad. no está mal...por lo que veo nada es inútil y también se puede sacar partido de ese ensimismamiento en el que estás castigada a vivir. bien que leas tanto. esto te entretiene y te cultiva pero te hará sufrir. te hace ver otros mundos, otras vidas apasionantes...que para nada se parecen a la tuya. no creas que el resto del mundo vive frenéticamente. no te equivoques. yo me he torturado muchas veces ante una necesidad de agilidad, rapidez, devorar la vida, comerme los días y en la mayoría de las ocasiones el tiempo es más lento, más tedioso, más pesado. esto es así. luego, te queda tomar las riendas. reaccionar. espabila. puedes sin duda estar por encima de esa opresión que tu misma consientes. mi recomendación más inmediata es que lo más eficaz sería intentar convencer a tus padres para que te apunten a clases de algo que te apetezca de verdad hacer. no se si esto es viable, pero es necesario que mantengas tu mente entretenida en cosas que te gusten, con más gente, sintiendote contenta a ratos (lo cual no está mal para empezar; eso siempre es mejor que estar mal, aburrida todo el día o imaginando cómo de apasionante debe ser la vida de los demás o cómo sería la tuya). hay que aprovechar cada trocito de lo que nos toca de la manera más productiva. hay que actuar más y hay que ser más valiente. no sé si crees que de momento esto es posible ¿?. no le estás dando ninguna oportunidad a tu vida y eso no lo hace nadie más que tú. cuidate un poco más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest