Foro / Psicología

Me hace mal el pasado de mi pareja

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 2:22
Q
qunwei_5150377
13/7/16 a las 6:39

Hola que tal! Me llamo Nicolás, encontre este foro porque muchas veces, googleando, termine en él y la verdad que en ciertas ocasiones me hizo bien leer algunos post, debido a que hay muchas personas dispuestas a tomarse el tiempo de dar sus opiniones y a ayudar y eso me parece muy lindo! Asi que les voy a compartir mi pequeña historia a ver si alguien puede ayudarme en mi problema (que en realidad ni es un problema )
Tengo 21 años, estoy de novio hace ya unos 11 meses, mi novia tiene 17 y está por cumplir 18, a ella la conoci cuando tenia 16, nos conocimos por la red social Twitter, yo soy un pibe que en las redes sociales siemre estuvo en contacto con muchas chicas, tenia cierta popularidad, siempre fui de salir, y muchas veces en mi adolescencia como cualquier adolescente estaba con cualquier persona sin sentido. Yo era un completo "chamuyero" que en mi pais significa basicamente hablar con muchas chicas, y tratar de tener las mas posibles. Y creo firmemente que se debe al complejo fisico y de inferioridad que siempre tuve. Siempre fui un chico de perfil bajo, super timido y vergonsozo, "nerd" al que todos molestaban en el cole. Despues de la secundaria empece a "cambiar" fisicamente, empece a ir al gimnasio, empece a estar mejor fisicamente, por mi mismo, y eso me dio mas confianza y atraia muchas chicas las cuales nunca pense que podria atraer. Esto no viene al caso, no estoy diciendo que soy un galan de cine o lo que sea, todo lo contrario jajaja, si bien no estoy desconforme conmigo fisicamente, se que no tengo nada que otros no tengan, a pesar de ser un "chamuyero" y algo popular en las redes sociales, nunca fui seguro de mi mismo en cuanto a mi aspecto realmente.
Bien, despues de dar una breve reseña mia que quiza no hacia falta y no querian leer (mil disculpas) considere necesaria para que se pueda ver mi manera de ser en los pasados años .. Hoy en dia soy un hombre distinto, realmente ya no me interesa eso y tengo otros intereses y metas realmente importantes en la vida. El tema aqui viene .. Mi actual novia, estaba en la misma que yo cuando la conoci, y ambos dejamos todo eso de estar con cualquiera, empezamos a salir y nos enamoramos. Hasta aca todo perfecto .. mi gran "problema", inconveniente, fantasma, o como se le pueda llamar con ella, es algo que ya hemos hablado y realmente hace tiempo tengo en la cabeza, de a poco se va yendo pero a veces aparece de nuevo, y creo que es en parte mis ganas de ser masoquista conmigo mismo .. Se trata de que yo perdi mi virginidad con ella, a mis 20 años (si, a pesar de haber estado con muchas chicas, nunca llegue a lo que seria el acto en si, por una cursi postura de "esperar a la indicada" y por el hecho de que a pesar de que tenia las chicas para hacerlo, no tuve los recursos, espacio, lugar, y demas para concretar), y creo que a esa edad, si hubiera podido lo hubiera hecho, aun asi .. no lo hice y bien, perdi mi virginidad con ella ya con sus 17 años. Lo que me molesta y me hace mal, es que ella, con 16 años, estuvo sexualmente con 3 chicos !!! y con uno de ellos estuvo la primera vez que se vieron, despues de conocerse por facebook .. en fin. Lo primero que se me viene a la cabeza es que era una "trola", y se que esta mal, pero es por todo lo que la sociedad, mi familia, y mi entorno me "enseñó" .. Ahora, quiero que entiendan que yo no soy machista, para mi, las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres, es decir, para mi un hombre al acostarse con muchas mujeres no es un "ganador" y una mujer al hacerlo es una "p***", para nada, y odio ese machismo y estereotipo que se ha creado hoy en dia. Tambien creo que me quede en el tiempo .. que hoy en dia, la sexualidad es mucho mas libre, abierta, y amplia de lo que era hace años, y que hoy en dia, todos los adolescentes experimentan, hacen de todo, no digo que este bien, pero tampoco esta mal. Y he llegado a retorserme en el hecho de preguntarle hasta cada mas minimo detalle de esas 3 veces que tuvo relaciones con 3 tipos distintos, de si duraron mucho, de si le gusto, de si lo volvieron a hacer, de que posiciones hicieron (notese mi complejo en cuanto a mi falta de experiencia sexual) y creo que es eso lo que me pasa .. Yo creo que si yo hubiera estado con otras chicas de adolescente, no me pareceria tan """malo""" lo que ella hizo. Es una chica muy buena, me ama, y estoy plenamente seguro que me es fiel, cambió por mi, y yendo al caso .. se que 3 veces no es nada, pero yo a esa edad, estaba jugando a los juegos en la computadora jajaja, se entiende ? por eso me resulta tan chocante, a pesar de ser consciente que no deberia ser asi !
De echo, ella me dijo que con ninguno de ellos pudo "acabar" y que fisicamente no sentia nada comparado a lo que siente conmigo, yo fui el primero que la hizo acabar y ella acabó todas y cada una de las veces que estuvo conmigo que a esta altura, fueron cientas .. como puede ser que me moleste algo tan ... como el "pasado" de mi pareja, el cual ademas es insignificante, dado que solo tuvo sexo 3 veces en su vida, y conmigo ya incontables veces ? como puede ser que hasta se me haya pasado por la cabeza estar con otras mujeres ahora que ya no soy virgen para "empatarla" y no sentirme menos ? soy consciente que es muy ... eso pero me cuesta mucho separar el pasado del presente. Y yo soy su primer amor, esta completamente desquiciada por mi entonces no encuentro la razon por la que me estoy torturando de esa manera a mi mismo, hasta imaginandome graficamente las situaciones esas .. jajajaja dios mio. Pero bueno, asi como yo estuve con muchisimas mas personas que ella, ella perdio la virginidad mucho antes y estuvo con 3 chicos los cuales fue meramente por calentura, y sin cariño, quiza eso sea lo que me molesta, pero a ver .. yo hubiera hecho lo mismo a esa edad por lo que recuerdo en como tenia mis hormonas, entonces no se por que me molesta tanto :/ lei varios post con temas similares a este y me han ayudado mucho, asi que nada, espero no haberles resultado una perdida de tiempo algo patética de mi parte, pero me haria bien leer sobre personas experimentadas, tanto en relaciones, como en lo sexual. Se que hacer el amor es lo mas lindo que hay, ni siquiera tengo que estar con otra persona para imaginarme que con otra mujer .. no seria tan lindo como cuando estoy con ella a la que amo y me ama
Muchas gracias a todos y buena semana !!

Ver también

M
malcom_7243592
16/7/16 a las 2:22

Sos un gemelo??
Tuve casi exacta la misma situación que vos. A pesar de mi levante con las chicas y nunca me costó hablarles, yo solo había estado con una piba antes de ella porque quería hacerlo con la persona que llegue a amar (aunque esta piba sólo fué un polvo luego de una salida de noche), y mi novia con otros tres tipos antes que yo. Los primeros tiempos era horrible saber de eso, porque me había contado sobre su pasado, y el imaginarme las cosas que habrá hecho con otros tipos me ponía del orto también. Sumado la cantidad de veces con cada uno que seguramente habrán sido más que contadas como ella afirma. Eso me afectó tanto al punto de llegar a tratarla mal y con distancia en ocasiones, lo que la ponía muy mal porque desde el comienzo que me ama muchísimo y no entendía que podría haber hecho mal como para que yo esté así con ella. El punto es que me dí cuenta que más que daño a ella me hacía mucho más daño yo. Pero recién hasta hace un tiempo fué eso, me costó un montón aceptar que es a mí a quién realmente ama, que soy yo el que realmente sabe darle placer, que soy yo con quién tuvo su primer orgasmo y los tiene cada vez que lo hacemos, que soy yo quién se ganó su corazón. Entonces tenés que dejar de juzgarla por su pasado, le sirvió para aprender (y no hablo en el sentido de que aprendió a hacer cochinadas) que significa el sexo y cuánto se disfruta con la persona a la que realmente se ama. Saludos amigo espero que tengas mucha suerte !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook