Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me hace sentir una don nadie

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 12:23
G
genet_8681140
24/8/10 a las 22:48

AlertarResponder
Me hace sentir que soy una basura ayuda

Hola a tood voy a contar un poco mi historia y voy a intentar ser breve hace 3 años que vivo con mi marido siempre a sido un maltratador al principio todo el matrato era fisico y psicologico y ahora ya no pme pega pero me tiene destrozada psicologicamente y la verdad no se lo que es peor siemto que no valgo para nada me siento como una basura la moral por los suelos a todo le dice que lo ago mal todas mis ideas no le valen no se da cuenta la ropa que me pongo y siempre me esta insultando y humillandome no tengo amigas ni mucho menos amigos para el soy la mas ... y escocida del pueblo y la peor mama del mundo por que a pesar de todo le he dado 3 maravillosos hijos y la pequeña de 2 meses me la an quitado los servicios sociales pero estoy luchando por recuperarla aunqe siguiendo con el sera un poco mas dificil siempre discutiendo e damdome los peores insultos que se le puede dar a una madre me escupe a la cara me dice ... folleteada tu eres una escocia y la verdad no me siento querida para nada creo que tengo un problema de dependencia por que me demuestra que solo quiere de mi mi dinero y mi negocio por que el no es bueno para buscarse la vida y digo lo del problema de dependencia por que cuando peleamos y el no esta me siento vacia y aunque se que es lo peor que me podria pasar deseo que vuelba siempre me a sido infiel al menos un millon de veces SINCERAMENTE ESTOU DESESPERA A QUIEN PUEDO 27ACUDIR PARA DESENGAÑARME NO SE QUE HACER AYUDENME tan solo tengo 27 años gracias, un saludo de una madre desesperada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

S
sahar_5437889
25/8/10 a las 12:23

a que esperas
te lo ha dicho bien clarito

TU Y TUS HIJOS q deberian ser para ti lo mas importante del mundo, si no te respeta te maltrata, te escupe pero quien se ha creido q es? Tienes trabajo dinero él q se busque la vida .Llama al 016 pero separate de él ya o te amargara la vida para siempre, vive por y para tus hijos no pienses en el sino merece la pena si se va con otra q se vaya mejor para ti

Por favor, reacciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir