Foro / Psicología

Me hacen sentir una mala madre

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 17:07
N
nazih_5333270
18/5/15 a las 8:14

Mi madre d 50años me hace sentir muy mal. Tengo 3 hijos dos varones. Y una nena de4 de edad, mi madre hace difetencias con mis dos nenes mas chicos , invitando a su casa solo a mi hija y dejandolo a mi otro hijo sin invitar,
Le compran cosas solo a mihija y es mucha la.diferencia , ya se lo he dicho y no lo ha entendido y he llegado a punto de no darle mas.permiso a mi hija para ir a la.casa de su abuela. Tanto mi hija como mi madre me dicen que stoy mal,..
Temine peliando.con mi mama por este motivo y ella dice que soy muy egoista con mi hija... sera asi??? Pero y mi otro hijo ??? Por que tngo que pemitir esto ??

Ver también

C
crina_5775750
19/5/15 a las 17:07

Tú eres la madre
Y por lo tanto eres la que decides como educar a tus hijos, a tu madre dile que ella os educó como ella quiso, y así lo harás tú.
Ella ya tuvo la oportunidad de educaros a sus hijos, pero ahora sólo TÚ eres la que decide con tus hijos, ella sólo es la abuela, no la madre.
Y si sigue así, pues dile que no volverás a dejar a tu hija a que vaya a su casa. Y punto.
Y a tu hija la dices que si hace diferencia entre ella y su hermano, quizá mañana tú hagas también diferencia y hagas más regalos al varón que a ella, a ver que le parece. O somos iguales o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram