Foro / Psicología

Me han dejado despues de seis años y estoy bastante off

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 20:57
T
tecla_8136503
8/12/12 a las 18:59

es la primera vez que recurro a estas consejos. Pero la verdad necesito desahogarme y escuchar vuestras experiencias.

Tengo 26 años y tras 6 años con mi pareja me ha dejado. Todo ha sido muy repentino. La venia notando bastante rara y distante en los ultimos tiempo pero pensaba que era por su situacion laboral y otros problemas.

El caso es que hace una semana explote y tuve que hablar con ella. La cuestion era facil, creo que sobraba en su vida y que ya no le hacia falta.

Nos dimos unos dias sin hablar y ni siquiera los agoto. Hace una semana que me dejo. Me dijo que quiere estar sola, que quiere aclarar su vida, que me quiere pero no como antes. Que quiza haya perdido la chispa de ese amor que tuvimos.

Hemos sido una pareja modelica, le he dejado siempre su espacio, su independencia, no he sido celoso y lo he dado todo por ella TODO. Me encuentro vacio y sin ganas de nada aunque supongo que esto pasara y no sera eterno.

La ruptura ha caido en todos los circulos como un jarro de agua fria, ha sorprendido a todos.

La cuestion es: porque ha pasado esto??por mas que lo intento no llego a comprender que hayamos terminado de esta manera tan fria y distante.

Un beso a todos los foreros

Ver también

S
sohail_5551880
8/12/12 a las 19:16

Ánimo
Ella llevaba tiempo esperando esto pero no se atrevía por el revuelo que pudiera tener en vuestro entorno y quizás tuviera miedo al qué dirán.
Encima sabiendo que para vuestro alrededor erais una pareja modelo.
Ella ha aprovechado que tú has dado el primer paso para rematarlo.
No te lamentes porque si ella no sentía lo mismo es como tener un coche sin gasolina.
El tiempo dirá si de verás ella quiere seguir.
Fíjate en como actúa ahora, si se arregla más, si sale más, todas esas cosas que te puedan hacer que puede haber alguien más.
Lo mismo cuando ella quiera regresar tú ya no estas.
La vida da muchas vueltas y aunque creas que no esto se supera apoyándose en los amigos y familia.

PD: Ánimo
Yo también ando perdido pero en mi caso además de perder a mi novia he perdido a un amigo
Si quieres opinar sobre mi charla se llama
Un supuesto amigo y una mujer que dice que me ama
Gracias

H
hasna_9094890
8/12/12 a las 21:06

Tranquilo...
Si de consuelo te sirve no eres el único pasando el termino de una relación o ruptura amorosa.... fijate en todos los que se pasan por este foro a diario y los que faltan.

La vida esta en constante movimiento, el ser humano cambia, nosotros cambiamos....para bien o para mal pero cambiamos. El cambio de conciencia se produce cuando se viven experiencias como estas entre otras situaciones. Nada es para siempre" y esa mentalidad q tenemos muchos debería cambiar porque cuando se nos presenta algo como esto se nos viene el mundo encima. La realidad es que son solo fantasias, estamos diseñados para enfrentarnos el desamor y como tal si se puede superar. Todo es cuestion de poner todo d nuestra parte.

Lo que dices de la repentina ruptura me suena familiar sabes, a mi me pasó lo mismo y he leído a muchas (os) que les ha pasado igual. No quiero generalizar, no es mi intención pero en un alto porcentaje d supuestas rupturas repentinas se da el caso que es por una tercera persona. Ojo, no en todos los casos pero si en la mayoría. Tal vez en tu caso la chica se desenamoro, el enamoramiento dura por lo menos 5 años... despues d este queda el amor o cariño pero si ella no lo cultivó q lastima. El enamoramiento es bonito mientras dura, pero si no se cultiva el amor entre pareja la relación se acaba si el vinculo no es profundo. Todos merecemos amor de calidad, ya cuando una persona no desea estar a nuestro lado, no nos ama y no quiere seguir es mejor que se vaya, que siga su camino... d no hacerlo y si nos empeñamos en forzar la relación, en presionar o querer obligar q sigan con nosotros saldremos peor que al principio.

Pasate por aquí a desahogarte o por lo menos aqui entre todos animarnos un poco. Este espacio es para quien lo necesite y quiera aportar algo bueno y positivo. Hay que empezar ese duelo cuanto antes, aunque duelaa porque duele mucho es necesario vivirlo con todas sus etapas.

Pd. Para los chicos les recomiendo un libro muy bueno: Fabio fusaro; Mi ex novia! Creo q les ayudará algo... Animo!

G
gia_6948500
8/12/12 a las 21:36

ayudas y consejos espirituales
Buenas noches
leí bien tu problema sobre el lugar mayo él tengo maneras más simples de recuperar su cónyuge o su conjunto que ignoramos. Si quieres tener soluciones tienen tus problemas de hogar o pares, gracias de volverme a llamar por correos electrónicos.
Coordialement

A
ashok_6301769
9/12/12 a las 1:08

Ánimo
Es un momento muy duro. A mi tambien me dejaron repentinamente tras 6 años y como dicen por aqui, la cuestión era una tercera persona...asi que aunque ahora mismo tu mente se empeñe en torturarte y a pesar de que sepas que lo diste TODO x ella, ésta te hará creer que podrías haber dado más todavía...no caigas en ese pozo sin fondo porque de haber dado más, más vacío te sentirías ahora.

Piensa que esto es una gripe. Nadie te va a quitar el sufrimiento que estás padeciendo. Pasa la gripe y en cuanto te encuentres un pelín mejor, dedícate a quererte, y pronto alguien te querrá de verdad.

A
an0N_871991999z
9/12/12 a las 1:13

Es fácil...
Una persona no puede entregar el 100% en una relación, la otra se acomoda y te tacha de plasta y agobiante. Pero tranquilo, volverá...Vive tu vida, ponte guapo, apuntate al gym... haz cosas que ella ni loca hubiera pensado que hicieses, que se arrepienta de haber salido de tu vida. El ser humano es así, cuando algo se vuelve imposible, lo quiere, y si tu logras serlo, querido amigo, volverá...

Ánimo y no decaigas, sacale lo positivo de la solteria y pa'lante!!

T
tecla_8136503
9/12/12 a las 3:40
En respuesta a an0N_871991999z

Es fácil...
Una persona no puede entregar el 100% en una relación, la otra se acomoda y te tacha de plasta y agobiante. Pero tranquilo, volverá...Vive tu vida, ponte guapo, apuntate al gym... haz cosas que ella ni loca hubiera pensado que hicieses, que se arrepienta de haber salido de tu vida. El ser humano es así, cuando algo se vuelve imposible, lo quiere, y si tu logras serlo, querido amigo, volverá...

Ánimo y no decaigas, sacale lo positivo de la solteria y pa'lante!!

Gracias
Los mensajes de ánimo siempre viene.bien. Esta noche he salido a desconectar pero me he vuelto a casa aún peor.....

Todo esto pasará pero.va a costar. Ágora es tiempo de mi, de quererme aunque aún tengo un.vacío inmenso. Que ingrato es el amor a veces. En principio no hubo terceras personas pero no puedo dejar de darle vueltas.


Un abrazo a todos los que os habéis tomado molestia.

G
gia_6948500
9/12/12 a las 13:45

ayudas y consejos espirituales
buenos días
acusé bien recepción de sus correos electrónicos, que no me parece ser demasiado comprensible. Le pediría emitirme su dictamen sobre ceque yo le propongo como servicio. Si quiere que su cónyuge ustedes vuelva de nuevo. Le pongo en contacto con el Sr. que lo ayudó a encontrar soluciones en momentos difíciles de mi vida.
Gracias para su comprensión.
Coordialement

G
gia_6948500
9/12/12 a las 13:46

ayudas y consejos espirituales
buenos días
acusé bien recepción de sus correos electrónicos, que no me parece ser demasiado comprensible. Le pediría emitirme su dictamen sobre ceque yo le propongo como servicio. Si quiere que su cónyuge ustedes vuelva de nuevo. Le pongo en contacto con el Sr. que lo ayudó a encontrar soluciones en momentos difíciles de mi vida.
Gracias para su comprensión.
Coordialement

T
tecla_8136503
12/12/12 a las 13:58

Los dias pasan
ya van diez dias de contacto cero. Lo estoy llevando mejor de lo que pensaba, pero sinceramente tengo ratos en los que me vengo muy abajo.

Echo de menos sus piropos, su sonrisa, su mirada, hasta sus mensajes tontos. Duele mucho pasar este trance pero al final se acabara saliendo.

Voy a prometerme cuidarme de mi mismo y preocuparme solo de mi. Se que costara pero lo conseguiremos. Os animo a todos a compartir mas experiencias.

Un beso a todos

L
lucena_5371281
13/12/12 a las 23:05

Mi situación es la contraria
Hola! La verdad es que he decidido escribir aquí porque yo estoy en la misma situación pero justo al revés. Yo fui la que deje a mi novio después de 6 años y pico de relación.

Mi relación también era modélica para todo el mundo. Eramos la pareja perfecta.. y como tu bien dices, nos dejábamos nuestro espacio etc.. pero a veces ese espacio con el tiempo y el paso de los años cada vez se va a haciendo mas grande. Y llega un momento en el que es demasiado grande y se pierde comunicación, atenciones, relación en general. y pasas a ser mas amigo que novio, hasta que llega el punto en el que no hay relación. En mi caso fue algo así.

Y eso de que la llama se apaga es totalmente cierto. Y aunque duele muchísimo es preferible tomar la decisión a prorrogar una situación así.

Con todo esto, solo quería decirte que aunque ella te ha dejado, seguro que no lo esta pasando nada de bien tampoco y que también se sufre mucho.

Porque aveces cuesta mas terminar una relación y dejarlo que que te dejen, te lo digo porque a mi me costo horrores y todavía a veces me planteo si hice lo correcto.
Y es que me acuerdo muchísimo de mi ex, le echo muchísimo de menos y se que el ha sufrido mucho por mi culpa, y es algo que todavía tengo que perdonarme a mi misma.
Pero aún así, siento que hice lo correcto. Porque si estuviera enamorada de él como lo estado durante todos estos años jamas habría podido dar el paso.

Espero que tu dolor pase pronto y que sepas que a veces no hay que buscar tantas respuestas. Seguro que es mas sencillo de lo que parece.

T
tecla_8136503
30/12/12 a las 14:05

Estoy peor todavia
Tras un mes no levantó cabeza. He seguido mi vida pero hay momentos en los que flaqueo.

Nos vimos casualmente hace dos semanas. Me vio y se apartó de mi. Se cruzó de acera. Ha borrado su fFacebook. No quiere saber nada de mi. Lo se pir amistades comunes.

No la he llamado ni.agobiado. Necesito vuestros consejos. Por que tiene esta actitud? Pir que estos desprecios cuando ella me dejó.


Todo esto es lo que me desconcierta. Por más que me centró en mi....

No se que hacer. He salido de fiesta pero soy incspaz de mirar A otras mujeres.

Toda esta situación esta superandome.

H
hasna_9094890
30/12/12 a las 16:47
En respuesta a tecla_8136503

Estoy peor todavia
Tras un mes no levantó cabeza. He seguido mi vida pero hay momentos en los que flaqueo.

Nos vimos casualmente hace dos semanas. Me vio y se apartó de mi. Se cruzó de acera. Ha borrado su fFacebook. No quiere saber nada de mi. Lo se pir amistades comunes.

No la he llamado ni.agobiado. Necesito vuestros consejos. Por que tiene esta actitud? Pir que estos desprecios cuando ella me dejó.


Todo esto es lo que me desconcierta. Por más que me centró en mi....

No se que hacer. He salido de fiesta pero soy incspaz de mirar A otras mujeres.

Toda esta situación esta superandome.

A ver...
1 mes es muy poco tiempo para superar una ruptura, no importa el tiempo que hayan pasado juntos... Un Duelo requiere de tiempo, de paciencia, voluntad, fortaleza de donde sea y lo más importante el amor propio. Porque querer recuperar a alguién ó pretender que nos sigan queriendo cuando en realidad nos han dejado, sea el motivo que sea... aquí loq importa es que no desean seguir a nuestro lado y punto. Para que buscarle más, es normal q nos preguntemos siempre el PORQUÉ? Pero ya no vale la pena si al final aunque nos cueste y querramos engañarnos, sabemos que no nos aman...piensas que si nos amarán nos dejarían, pedirían estar solos, tiempo, y todas esa excusas? Tal vez exista la escepción pero 1 de cada 100 yo creo... como sea, lo q verdaderamente importa aquí es superar esta etapa de mier.. con todo respeto, y seguir y seguir una y otra vez. Si me caigo 7 veces, me levanto 8...

Son tiempos muy duros, dolorosos, dificiles etc pero la vida sigue y con ellos o sin ellos sabremos salir adelante...no dejes de ninguna manera de seguir con tu plan de vida, tus cosas personales, actividades en grupo o individualmente, hay q mantenerse ocupado, rodearse de gente positiva y laq no ayude mejor q se aleje.... ayudan mas manteniendose al margen.

Hay muchas cosas x hacer... lee, haz ejercicio, sal a caminar, correr, escucha musica alegre y que t anime, baila, salta, grita, llora, patalea, maldice y siente toda la rabia del mundo pero hazlo, saca todo lo malo de adentro... si tienes mascota juega, sacalo a pasear y si no consigue algún animalito... (estos t traen felicidad) hay tantos abandonados... aveces pagan mejor)! Habla con tus familiares, amigos d confianza, ve al cine, picnics, al zoologico, al parque, a comer solo etc etc... pero no dejes de vivir aunke cueste. Busca terapia, tal vez te ayude mucho...

Sobre todo, hay que cortar todos los contactos, cambiar el numero telefonico, darse de baja d redes sociales... no querrás enterarte de cosas que no t ayuden en este momento verdad? Hay q cortar de raiz, por lo sano y para eso ya no esperemos q nos contacten o contactar, ya no tiene caso... hay q empezar a sanar.

Cambia esa mentalidad, el tiempo q llevas es muy poco, esto requiere de tiempo pero tambn de q tu quieras superarlo. Esto tambn pasará, eso te lo aseguro. Nadie muere de amor a menos que tu mismo acabes con tu valiosa vida... pero eso sería lo mas tonto, patetico y cobarde que uno puede hacer. Loq debemos causar es admiración, no lástima! Animate que el año viejo esta x terminar y con el debe llevarse el pasado q ya no sirve y esperar con fe d que año nuevo traerá una nueva etapa, la mejor y laq debes aprovechar para crecer como ser humano.

Animooooooooo y FELIZ AÑO 2013!

A
an0N_871991999z
1/1/13 a las 15:17
En respuesta a tecla_8136503

Estoy peor todavia
Tras un mes no levantó cabeza. He seguido mi vida pero hay momentos en los que flaqueo.

Nos vimos casualmente hace dos semanas. Me vio y se apartó de mi. Se cruzó de acera. Ha borrado su fFacebook. No quiere saber nada de mi. Lo se pir amistades comunes.

No la he llamado ni.agobiado. Necesito vuestros consejos. Por que tiene esta actitud? Pir que estos desprecios cuando ella me dejó.


Todo esto es lo que me desconcierta. Por más que me centró en mi....

No se que hacer. He salido de fiesta pero soy incspaz de mirar A otras mujeres.

Toda esta situación esta superandome.

Es normal...
Yo despues de 3 meses sigo pillada por mi ex, aun asi el portandose fatal conmigo, lo odio a mas no poder pero no puedo evitar apartar a los chicos que se acercan a mi con la esperanza de que volvera... Es una estupidez, ni mis amigas/os saben que estoy asi pero bueno, espero que se nos pase muy pronto mbg87!! ANIMO que lo imposible solo cuesta un poco mas, feliz año nueeevo!!!

U
ugutz_6748740
2/1/13 a las 22:24

Amigo
Hay razones que JAMAS entenderas tu mente y modod eentender als cosas es distinta ala suya.ME explico con tu emnte puedes interpretar cosas y pensamientos y vivencias y t elo justificaras a tu modo y ella lo hara a su modo distinto al suyo.Asi que no te comas la cabeza en pensar en si tu falalstes en algo o no.Tu por lo que cuentas fuistes bastante legal.Asi que no te reproches nada.Eres joven asi quue no desperdicies tu vida llora 2 dias y al 3 vida nueva.Cuan do encuentres al amor d etu vida estas cosas no te sucederan.

suerte amigo..

T
tecla_8136503
6/1/13 a las 20:17
En respuesta a an0N_871991999z

Es normal...
Yo despues de 3 meses sigo pillada por mi ex, aun asi el portandose fatal conmigo, lo odio a mas no poder pero no puedo evitar apartar a los chicos que se acercan a mi con la esperanza de que volvera... Es una estupidez, ni mis amigas/os saben que estoy asi pero bueno, espero que se nos pase muy pronto mbg87!! ANIMO que lo imposible solo cuesta un poco mas, feliz año nueeevo!!!

Si es normal
la verdad es que el tiempo pasa y poco a poco algunas heridas cierran.

El otro dia no aguante mas y le mande un mensaje de felicitacion navideña, le dije que me parecia un poco fuerte que tras 6 años que menos que eso.

Me ha contestado y hemos estado hablando un buen rato. Me pregunto como estaba yo a ella tb. Lo mas extraño es su fomra de actuar, me ha dicho que tiene miedo a cruzarnos porque teme su reaccion y la mia. Que esta llevando todo esto fatal, que el entorno la esta agobiando y mi Ex suegra le esta metiendo mucha caña(cosa muy sorprendente). Que queria saber de mi etc etc

No esperaba hablar de todo esto realmente no se como quedarme. Creo que me ha venido bien ver que no soy el unico que lo esta pasando mal. Lo ultimo que quiero ahora mismo es volver con ella ni ir detras ya se lo deje bien claro que en mas de un mes ni la habia llamado.

Es tiempo de ir cerrando heridas pero necesito algun consejo. por que su actitud??

Gracias a los mensajes de apoyo. Un beso. y FELIZ 2013

M
marius_9655666
6/1/13 a las 20:33
En respuesta a sohail_5551880

Ánimo
Ella llevaba tiempo esperando esto pero no se atrevía por el revuelo que pudiera tener en vuestro entorno y quizás tuviera miedo al qué dirán.
Encima sabiendo que para vuestro alrededor erais una pareja modelo.
Ella ha aprovechado que tú has dado el primer paso para rematarlo.
No te lamentes porque si ella no sentía lo mismo es como tener un coche sin gasolina.
El tiempo dirá si de verás ella quiere seguir.
Fíjate en como actúa ahora, si se arregla más, si sale más, todas esas cosas que te puedan hacer que puede haber alguien más.
Lo mismo cuando ella quiera regresar tú ya no estas.
La vida da muchas vueltas y aunque creas que no esto se supera apoyándose en los amigos y familia.

PD: Ánimo
Yo también ando perdido pero en mi caso además de perder a mi novia he perdido a un amigo
Si quieres opinar sobre mi charla se llama
Un supuesto amigo y una mujer que dice que me ama
Gracias

Mirar mi historia aqui en el foro
He perdido la ilusion por vivir y por la vida, se llama asi en el foro de aqui de rupturas yo estoy igual que muchos de vosotros esa sensacion de vacio de sentirte solo aislado despues de que te dejen... En fin lo unico que te puedo decir es que te apoyes en familia y amigos es lo que yo hago es la mejor manera de afrontarlo y si tienes que llorar llora desahogate con tu familia para que te apoyen , no deseo a nadie nuestras situaciones, en fin saludos

A
an0N_871991999z
6/1/13 a las 20:44
En respuesta a tecla_8136503

Si es normal
la verdad es que el tiempo pasa y poco a poco algunas heridas cierran.

El otro dia no aguante mas y le mande un mensaje de felicitacion navideña, le dije que me parecia un poco fuerte que tras 6 años que menos que eso.

Me ha contestado y hemos estado hablando un buen rato. Me pregunto como estaba yo a ella tb. Lo mas extraño es su fomra de actuar, me ha dicho que tiene miedo a cruzarnos porque teme su reaccion y la mia. Que esta llevando todo esto fatal, que el entorno la esta agobiando y mi Ex suegra le esta metiendo mucha caña(cosa muy sorprendente). Que queria saber de mi etc etc

No esperaba hablar de todo esto realmente no se como quedarme. Creo que me ha venido bien ver que no soy el unico que lo esta pasando mal. Lo ultimo que quiero ahora mismo es volver con ella ni ir detras ya se lo deje bien claro que en mas de un mes ni la habia llamado.

Es tiempo de ir cerrando heridas pero necesito algun consejo. por que su actitud??

Gracias a los mensajes de apoyo. Un beso. y FELIZ 2013

La verdad...
Es muy extraño que le preocupe eso si fue ella la que decidio ponerle fina al tema. Me da la impresion que se etsa arrepintiendo y que esta en la fase "melancolica". Yo en mi caso, las primeras veces que me encontre a mi ex, lo salude yo a el... hasta que me canse porque se hacia el loco y me parecio pesimo de su parte porque el "supuestamente" me queria conservar como una buena amiga, y lo dicho, ya ni nos saludamos, lo peor ede todo es que me lo encuentro muy a menudo y es lo que me lo hace muy dificil. Retomando tu caso, tiene toda la pinta de que sienta, de que no sepa como controlarse el impulso del... ¿ Como lo saludo? ¿ Le parecera esto, lo otro?... en cualquier caso, sigue al margen, tu lo has hecho bien, como se suele decir: " quien quiera lapasa que se moje el culo"...

CONSEJO: noo te ralles muucho!!!

T
tecla_8136503
6/1/13 a las 20:57
En respuesta a an0N_871991999z

La verdad...
Es muy extraño que le preocupe eso si fue ella la que decidio ponerle fina al tema. Me da la impresion que se etsa arrepintiendo y que esta en la fase "melancolica". Yo en mi caso, las primeras veces que me encontre a mi ex, lo salude yo a el... hasta que me canse porque se hacia el loco y me parecio pesimo de su parte porque el "supuestamente" me queria conservar como una buena amiga, y lo dicho, ya ni nos saludamos, lo peor ede todo es que me lo encuentro muy a menudo y es lo que me lo hace muy dificil. Retomando tu caso, tiene toda la pinta de que sienta, de que no sepa como controlarse el impulso del... ¿ Como lo saludo? ¿ Le parecera esto, lo otro?... en cualquier caso, sigue al margen, tu lo has hecho bien, como se suele decir: " quien quiera lapasa que se moje el culo"...

CONSEJO: noo te ralles muucho!!!

Pues si..
lo que tu dices que tu ex te dje y ella misma te diga que tu lo estas llevando mejor y eres mas valiente. PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSS.

Que teme ambas reacciones y que no sabe como afrontar el pasado. Intento no rayarme porque en un mes sino pasa nada me tienen que realizar un tranplante y bastante tendria ya pero no sus reacciones la verdad es que me sorprenden....
Estar asi despues de mas de un mes, le dije que si nos vieramos solo uno tendria derehco a estar mal, si estamos mal los dos.....

En fin, en nochevieja conoci a otro chica y me estoy mensajeando con ella. Al final vendra a buscarme cuando yo haya superado todo esto pero bueno HAY QUE SEGUIR.

Un beso y gracias por tus respuestas sarapinup23, tb gracias al resto. A cada uno que haya perdido dos minutos en alguien que ni siqueira conoce

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir