Hola, alguna vez pensé que no iba a necesitar esto, pero el día de hoy me encuentro triste, sola y sin saber a quien contarle lo que me acaba de ocurrir ya que es la primera vez que me pasa...
llevo.. o quizás llevaba tres años y medio de relación con mi chico, al cual amor y adoro con todas las fuerzas de mi corazón; el y yo somos de distintos países y vivimos en España... ayer me dejó y sus razones fueron las siguientes:
No puedo seguir así, solo pienso en mi, en mi futuro y en mi beneficio,,.,... el quiere regresar a su país de origen y lleva haciendo muchos planes con sus padres para regresar,,,siempre le he dicho que no sé que haría cuando llegue el momento quizás me vaya con el o quizás me quede no lo sé... me dijo que el sabía que mi futuro estaba aquí y que no quiere seguir sintiéndose así, ver como pasan los años y que en algún momento nos tengamos que despedir sin mas ... yo pienso que solo piensa en el porque no esta enamorado de mi, me ama eso lo sé... pero ya no está enamorado ... proque yo no hago más que pensar en los dos, en un futuro y me he planteado muchas veces irme si es eso lo que el quiere... yo sé que lo que quiero es estar con él..hemos tenido nuestros momentos malos como toda pareja.. incluso hemos roto, pero nunca ha pasado más de un día...hoy lo llamé pensando en que sus ideas habían cambiado, pero aun escuchando como lloraba yo el las cosas las tenía mas que claras..me volvió a decir lo mismo y que se sentía muy muy mal...que no sabe que es lo que le pasa..
necesito ayuda, necesito varios puntos de vista por favor
Mostrar más