Foro / Psicología

Me han dejado

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 15:11
H
haoyu_5670363
25/1/13 a las 14:16

Hola, alguna vez pensé que no iba a necesitar esto, pero el día de hoy me encuentro triste, sola y sin saber a quien contarle lo que me acaba de ocurrir ya que es la primera vez que me pasa...
llevo.. o quizás llevaba tres años y medio de relación con mi chico, al cual amor y adoro con todas las fuerzas de mi corazón; el y yo somos de distintos países y vivimos en España... ayer me dejó y sus razones fueron las siguientes:
No puedo seguir así, solo pienso en mi, en mi futuro y en mi beneficio,,.,... el quiere regresar a su país de origen y lleva haciendo muchos planes con sus padres para regresar,,,siempre le he dicho que no sé que haría cuando llegue el momento quizás me vaya con el o quizás me quede no lo sé... me dijo que el sabía que mi futuro estaba aquí y que no quiere seguir sintiéndose así, ver como pasan los años y que en algún momento nos tengamos que despedir sin mas ... yo pienso que solo piensa en el porque no esta enamorado de mi, me ama eso lo sé... pero ya no está enamorado ... proque yo no hago más que pensar en los dos, en un futuro y me he planteado muchas veces irme si es eso lo que el quiere... yo sé que lo que quiero es estar con él..hemos tenido nuestros momentos malos como toda pareja.. incluso hemos roto, pero nunca ha pasado más de un día...hoy lo llamé pensando en que sus ideas habían cambiado, pero aun escuchando como lloraba yo el las cosas las tenía mas que claras..me volvió a decir lo mismo y que se sentía muy muy mal...que no sabe que es lo que le pasa..

necesito ayuda, necesito varios puntos de vista por favor

Ver también

M
marilo_6925094
25/1/13 a las 15:03

Se como te sientes
Yo he pasado por algo similar: dejándome de un día para otro por que piensa que no podríamos ser compatibles en un futuro.

Yo pienso que si hay amor de verdad no quieres estar separada de esa persona y si algún día llega el momento de separarse pues que llegue, pero no anticiparlo.
Piensa que si el ha hecho y elegido eso es por el bien de los dos, por mucho que te duela ( yo me lo he tomado así).

Ahora te toca salir para delante tu sola y aun que al principio duela y cueste , con el tiempo iras estando mejor.
En tu caso yo cortaría todo tipo de contacto con el, cuanto antes empieces a sanarte mejor.
Por lo que has contado en el relato ese tipo de personas que dejan "todo" por ellos, es decir por dedicarse única y exclusivamente a ellos , con el paso del tiempo vuelven con el rabito entre las piernas.

Animo y mejórate; pasa pagina cuanto antes.

H
haoyu_5670363
25/1/13 a las 15:11
En respuesta a marilo_6925094

Se como te sientes
Yo he pasado por algo similar: dejándome de un día para otro por que piensa que no podríamos ser compatibles en un futuro.

Yo pienso que si hay amor de verdad no quieres estar separada de esa persona y si algún día llega el momento de separarse pues que llegue, pero no anticiparlo.
Piensa que si el ha hecho y elegido eso es por el bien de los dos, por mucho que te duela ( yo me lo he tomado así).

Ahora te toca salir para delante tu sola y aun que al principio duela y cueste , con el tiempo iras estando mejor.
En tu caso yo cortaría todo tipo de contacto con el, cuanto antes empieces a sanarte mejor.
Por lo que has contado en el relato ese tipo de personas que dejan "todo" por ellos, es decir por dedicarse única y exclusivamente a ellos , con el paso del tiempo vuelven con el rabito entre las piernas.

Animo y mejórate; pasa pagina cuanto antes.

Gracias
muchas gracias...creo que necesitaba escuchar algo así, ahora mismo siento que todo se me viene encima y que no sé si seré capaz... hoy hemos quedado para desaparecer todo lo que nos pueda unir...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir