Foro / Psicología

Me han echado de casa

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 19:54
A
an0N_843922099z
3/11/12 a las 14:09

hola necesito ayuda, os lo ruego estado con un chico viviendo 3 años juntos, yo pagaba el alquiler del piso mientras se pagaba las letras de su piso su madre se metia mucho en nuestra relaccion, yo lo he dado todo por el mis ahorros todo, nos fuimos ha vivir ha su piso nuevo tiene muchas obsesiones este chico saliamos del cine habla siempre de su hermano y de que le hacen de menos tiene un trastorno obsesivo compulsivo, y el tiene una minusvalia siempre esta de muy mal humor, todo se lo cuenta ha su madre todos nuestros problemas que no teniamos ninguno su piso ha su nombre la luz y agua ha su nombre . siempre me amenaza con dejARME, nos fuimos de vacAciones tres dias ha playa y cuando vinimos a zaragoza todo se transformo su madre y la amiga de su madre lo manipularon en contra mia,me trato mal, me ha echjado de su casa y nada le ha importado y con un abogado me dio mil euros, por los muebles y yo me gaste mas dinero le he dado todo lo mejor de mi , cuando a recoger mi ropa me encontre fotos rotas y mi ropa sucia como si fuera una mierda para el, su madre es muy dominanta , me hanechado de su casa yo greia que me queria, puso una fecha de boda y la quito por que tenia que pagar una cosa del piso es mi segundo desengaño, no tengo muchas amigas me siento sola tengo 38 años y soñaba con crear una familia ayudadme que puedo hacer

Ver también

H
hasna_9094890
3/11/12 a las 17:27

Hola!
Agradece d lo que te has librado, un hombre malhumorado ( es el peor defecto), inmaduro, que no sabe lo q quiere...que te ha usado a su conveniencia, con una mamá metiche manipuladora y que es el centro d atención de su hijo osea, que te hayas librado de ese infierno es lo mejor que pudo haberte sucedido. No te quieren ahí y no puedes hacer nada más que mantener tu dignidad de mujer valiosa que eres, irte muy muy lejos de ahí y volver a empezar de nuevo, de cero pero con la convicción de que vas a volver a levantarte y mas fuerte que nunca. Ellos te han humillado muchisimo, no crees que ya es hora de que te des a respetar, a valorarte y quererte y mandarlos a ellos bien lejos?

Tu edad no tiene nada que ver ok,? Osea tienes 38 años, no es el fin del mundo... la vida apenas empieza y tu con ella. Esto ha sido solo un capitulo en tu vida, toma lo bueno q te dejo esa etapa con ese chico y lo no tan bueno perdonalo, olvidalo y comienza otra vez. Pero eso si, cierra la puerta d una vez y proponte recuperarte para q con el tiempo agradezcas la lección y que la experiencia del dolor q te dejo sea favorable para un nuevo ciclo en tu vida.

Por alguna razón pasan las cosas, ahora no lo sabemos ni lo vemos claro pero con el tiempo, paciencia y voluntad llegamos a comprenderlo todo. Como sabes si ese chico tenia q irse d tu vida para que el que en realidad quiera estar a tu lado y compartir su vida contigo esta por llegar.?!! piensalo! Mira, para levantarte un poquito el animo me gustaria recomendarte un libro; se llama El Secreto del Amor por Arielle Ford! La misma autora encontro su alma gemela a los 40 y tantos..... asi q relajate y vive el momento, no vale la pena y te lo digo yo q casi experiencia no tengo en estos asuntos pero con lo q vivi aprendi muchisimo y ahora me siento y veo las cosas mejor. Tengo 26!

Suerte!

A
an0N_843922099z
3/11/12 a las 19:54
En respuesta a hasna_9094890

Hola!
Agradece d lo que te has librado, un hombre malhumorado ( es el peor defecto), inmaduro, que no sabe lo q quiere...que te ha usado a su conveniencia, con una mamá metiche manipuladora y que es el centro d atención de su hijo osea, que te hayas librado de ese infierno es lo mejor que pudo haberte sucedido. No te quieren ahí y no puedes hacer nada más que mantener tu dignidad de mujer valiosa que eres, irte muy muy lejos de ahí y volver a empezar de nuevo, de cero pero con la convicción de que vas a volver a levantarte y mas fuerte que nunca. Ellos te han humillado muchisimo, no crees que ya es hora de que te des a respetar, a valorarte y quererte y mandarlos a ellos bien lejos?

Tu edad no tiene nada que ver ok,? Osea tienes 38 años, no es el fin del mundo... la vida apenas empieza y tu con ella. Esto ha sido solo un capitulo en tu vida, toma lo bueno q te dejo esa etapa con ese chico y lo no tan bueno perdonalo, olvidalo y comienza otra vez. Pero eso si, cierra la puerta d una vez y proponte recuperarte para q con el tiempo agradezcas la lección y que la experiencia del dolor q te dejo sea favorable para un nuevo ciclo en tu vida.

Por alguna razón pasan las cosas, ahora no lo sabemos ni lo vemos claro pero con el tiempo, paciencia y voluntad llegamos a comprenderlo todo. Como sabes si ese chico tenia q irse d tu vida para que el que en realidad quiera estar a tu lado y compartir su vida contigo esta por llegar.?!! piensalo! Mira, para levantarte un poquito el animo me gustaria recomendarte un libro; se llama El Secreto del Amor por Arielle Ford! La misma autora encontro su alma gemela a los 40 y tantos..... asi q relajate y vive el momento, no vale la pena y te lo digo yo q casi experiencia no tengo en estos asuntos pero con lo q vivi aprendi muchisimo y ahora me siento y veo las cosas mejor. Tengo 26!

Suerte!

Gracias
te agradezco de todo corazon y muchas gracias por darme animo un abrazo te deseo lo mejor en tu vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir