Foro / Psicología

Me han hecho la biopsia

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 15:30
B
bina_8725839
25/10/07 a las 15:58

Hola chicas, ante todo daros las gracias a todas por vuestras palabras de animo.
Esta mañana me han hecho la biopsia, he tenido q ir sola, ya q mi marido ha tenido q llevar a la niña al cole y quedarse con el pequeño al q no dejan entrar en el hospital, yo vivo sola en esta ciudad, mi familia vive en otra a unas dos horas de aqui.Asi q me he armado de valor y alli he estado temblando del miedo.Despues de pincharme varias veces porque no conseguian pinchar el quiste me dice el medico q lo deja ya q no es capaz q en el TAC se vera todo.¿creeis q es normal?Con lo mal q lo he pasado, no ha servido para nada.Encima no me han puesto anestesia local pq segun ellos me lo hacian con aguja muy fina, ¿muy fina? ¡y una leche! era bastante gorda y me ha dolido.Pero bueno ya paso todo y estoy genial, se me pasaron los nervios y voy a celebrarlo tomandome una cañita esta tarde con mi maridillo y mis niños.Muchos besos para todas y aunque resulte pesada muchas gracias por vuestras palabras.

Ver también

A
an0N_860823299z
25/10/07 a las 19:04

Me alegro un monton.....ya esta -....
una cosa mas , pero menudo botarate el medico hay algunos que deberian estar en el monte pinchando vacas , y no a personas ...espero que disfrutes con los tuyos celebrandolo......

T
tamila_9068185
26/10/07 a las 4:22

Epaaaaaaaaaa
cuanto me alegro que ya hayas salido de ese susto, jaja, pero l gente si es abusadora, pinchando asi por asi, mireeeeeeeeeee.

Bue, pero me alegro muchisimo que estes bien, asi mismo tomese varias cañitas, hasta por nosotras, ji ji.

Saludos

A
an0N_845296799z
26/10/07 a las 23:29

Hola culebrilla
Tranquila vas a ver como no es nada.
Tienes que estar muy orgullosa, te has comportado como una valiente, esdigno de admirar.

Espero que estés disfrutando esta noche de esas cañitas.

A los médicos ya les vale!!

A
an0N_845257299z
30/10/07 a las 11:53

Hola
¿Te han llamado ya para el tac?
Esque tengo una amiga con un caso parecido.
Gracias.

B
bina_8725839
30/10/07 a las 15:30
En respuesta a an0N_845257299z

Hola
¿Te han llamado ya para el tac?
Esque tengo una amiga con un caso parecido.
Gracias.

No tengo q esperar
a q me manden una carta con la cita, ¿q le ocurre a tu amiga?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook