Foro / Psicología

Me han partido el alma

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 7:52
J
jehu_9554223
3/5/11 a las 2:06

Es una larga historia, y no quisiera abrir mi corazon en vano, alguien le interesaria saber mi historia?

Ver también

S
sherin_9891452
3/5/11 a las 2:16

Cuentame
nada mejor q escribir lo que te esta haciendo daño

J
jehu_9554223
3/5/11 a las 2:34
En respuesta a sherin_9891452

Cuentame
nada mejor q escribir lo que te esta haciendo daño

Corazon en pedazos
Muchas gracias en serio. Intentare contarlo lo mejor posible.

Pues esto comienza x febrero. Una amiga mia estudia y vive en un piso con una chica, un dia fui a verla y se vino su compañera. Y nos caimos muy bien, a mi me gusto ya en ese momento, dormi en su casa en el sofa y al dia siguiente me fui. He vuelto tres veces mas desde entonces, siempre ha estado mi amiga en la casa. Y con la chica genial, nos quedabamos tumbados en el sofa hablando hasta las 7 de la mañana y genial todo.
Yo tengo 24 y ella 19. Mi amiga me cuenta que ella es virgen y que nunca a besado a un chico, y a mi pensandolo me parece que si es cierto.
Este fin de semana me apetecia ir porque le dije de ver unas peliculas en su piso. Mi amiga se iba al pueblo y solo se quedaba ella. Con lo cual proponerle ir a si casa para estar los dos solos es mostrar mis cartas por decirlo asi.

Los dos solos en el piso muy bien vimos peliculas tumbados en el sofa hasta la mañana hablando, no le entre porque no me lo puso facil, pero no queria dejar pasar la ocasion, siempre con mucho tacto. Le dje que por mi me quedaba hasta el domingo y ella acepto.

El sabado fuimos a dar una vuelta y a tomar algo y por la noche genial tambien en casa.

Yo me agobie porque aun no le habia entrado y el domingo cuando ya me iba en la puerta de su casa la intente besar, mala idea. Me giro la cara y dijo que no, que mejor dejarlo asi.

Yo le mande un mensaje por facebook diciendo que lo sentia, y que lo habia pasado muy bien con ella. Y hace un rato me respondio diciendo que no pasaba nada, que igual me habia dado falsas esperanzas, que podiamos ser amigos.

Lo de falsas esperanzas me partio el alma. Me parece como si fuera una broma pesada. Porque me he llevado palos a veces. Pero juro que con ella no malinterprete nada, hablando ella conmigo por facebook hasta la madrugada, una vez seis horas seguidas. Interes en mi tenia seguro y me parece increible lo que me esta pasando con ella.

Estoy pasando mal rato, por favor que alguien me ayude con esto.

Muchas gracias.

O
oria_5326288
3/5/11 a las 7:45

No te preokupes
si dice ke ella demostrava interes en ti no te preokupes tal vez lo ke solo necesita tiempo y aun mas si como kuentas jamas ha estado kn nadie dale chance de k piense bien las cosas y decida k es lo k kiere...de igual d¿forma habla kn ella y dile cuales son tus intenciones kn ella. asi ella se sentira mas seguraa y en confianza kntigoo

T
tita_8582932
3/5/11 a las 7:52

Atraer al ser amado
San cipriano... oracion para atraer a tu hombre
es una poderosa oracion para que tu hombre vuelva en cuerpo y corazon a ti... lo mas importante es la feante todo y cumplir proclamar su nombre ...

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados


san cipriano cumpliendo mi parte ahora has lo tuyo amen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook