Foro / Psicología

Me han violado...

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 3:21
A
abibou_7044976
22/5/13 a las 16:47

Yo salia con mi novio y el un día me pidió que lo hiciéramos, yo no quise y el se enfado, así que me empujo contra la cama muy fuerte y se abalanzo sobre mi, como un animal, me apretó los brazos y me dijo que me iba a enterar de lo que valía un peine y que si se lo contaba alguien o gritaba, iría a por mi. Llevo moratones y arañazos por todo el cuerpo.. que hago?

Ver también

D
dora_5649425
30/7/13 a las :54

Increible...
Una vez mi pareja hizo el amago de lo mismo en una discusion... Yo podia haberle seguido el juego (sexual) pero estaba tan enfadada q no quise y el enseguida desistio y me pidio perdon! .., la cosa esta en q tu lo hayas pasado mal y encima tengas magulladuras... Eso es para denunciarle, o como poco mandarle a la mierda! ... Tengo una amiga q le violo un desconocido y esa chica tiene muchos problemas de autoestima y personalidad... Si le llamas violacion es pq lo sentiste como tal y eso es condenable!!... Ya nos contaras!!... Un abrazo

C
cheng_7880738
8/8/13 a las 5:53

Denuncia
debes denunciarlo..!!

E
eliana_743421
9/8/13 a las 17:51

Es inperdonable
hola mira un consejo nunka jamas en la vida te dejes acer eso denuncialo no le tengas miedo les qusta mucho amenazar son unos ... cobardes yo estoy aqui para ayudarte

L
lois_9422801
18/8/13 a las 3:21

Denuncialo
oye linda,contale a tu familia y denúncialo, es un cobarde,no dejes que pase el tiempo, denúncialo ya mismo,confia en tu familia,ellos te ayudaran.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest