Hola stern512
Bueno aqui leo varios puntos, dices que el te empujo hacia la cama,tu estabas en un cuarto con el supongo, no se como llegaste alli si no querias hacer sexo con el, porque yo si no quiero tener sexo con alguien no lo llevo ni a la sala de mi casa, ni a un motel, eso es provocar que pasen estas cosas, no deben de pasar, pero es mejor no jugar con eso que es serio.
Pero de todas maneras vamos a poner el caso que el te forzo, te obligo a entrar a un lugar sin tu consentimiento, esta persona no te ama realmente, el que ama protege a esa persona, no la obliga, no la golpea, no la amenasa, indudablemente que solo queria saciar su deseo de hombre contigo, pero de amor nada. Indudablente que es un abusador, si eres menor tienes que hablar con tus padres, si eres mayor de edad asesorate con alguien que te pueda ayudar, quizas escribiendo por internet en algun foro de la policia sin dar tus datos, porque como ya esto paso, esto se presenta en el momento que pasa que estan las pruebas, si te banas y pasan muchos dias no se como sera el procedimiento, de todas formas, tu puedes ir a algun grupo de ayuda de mujeres abusadas que te den terapia y te ayuden , de ahora en adelante mira mas a las personas con las que sales ten mas cuidado y con esta persona ni busques andar mas con el, si hubiera estado contigo normalmente esta bien, pero de esa forma no, si te busca de nuevo, ni le hables, cualquier cosa ve a la policia, saludos
ILANIT77