Foro / Psicología

Me he acostado con mi ex...

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 22:21
I
irinea_9427811
9/6/10 a las 19:45

llevabamos 4 años juntos y lo dejo porque no lo tenia claro. llevo un mes durisimo desde que lo hemos dejado, he adelgazado mucho, la gente me dice que me ve triste, lloro tan solo pensar en el, y la cuestion es que le sigo queriendo. viviamos juntos y teniamos muy buena convivencia, todo iba bastante bien, y de pronto me pidio que me fuese a vivir a otro piso pero que siguieramos juntos. despues de 6 meses de vivir separados pero estando yo siempre en su casa porque el me lo pedia, llego un dia y me dijo que lo queria dejar.
me fui de alli sin decir ni adios, me confeso que el dia antes se habia dado cuatro besos con una chica y que ultimamente miraba a otras i preferia dejarlo a engañarme, pero que me seguia queriendo, que no sabia porque sentia todo esto. durante este mes tan solo me he liado a besos con un chico pero se que mi ex se ha acostado con tias, porque me lo dijo, y me dijo que no podia y que pensaba en mi. Me sigue diciendo que me quiere y echa de menos pero que no tiene claro si estariamos bien juntos.
en nuestra relacion el cada vez habia sido menos cariñoso y se habia apagado un poco todo pero no estabamos mal, simplemente no estavamos genial.
la cuestion es que lo sigo amando, con locura, y me duele muchisimo que el dude de si me quiere o no, ya lo estubo pensando durante mucho tiempo¡ y hoy quede con el para estar juntos un rato, abrazarlo y hemos acabado en un revolcon, ha esado bien pero despues de media hora se ha tenido que ir i ahora me siento "abandonada". le he dicho que no queria que estubieramos juntos mas porque el no me queria , jaja y despues le e enviado un mensaje diciendole que era mentira, que yo si que queria estar con el¡ ESTOY HECHA UN LIO¡

quiero estar con el, pero cada vez que hablo con el o lo veo despues me cuesta recuperarme, pero sigo teniendo ganas de verlo¡ como arreglo esto?

Ver también

I
irinea_9427811
9/6/10 a las 20:17


una parte de mi quiere olvidarlo , y no hablar con el pero esque soy incapaz¡ porque el tambien me dice q me quiere y que no sabe si volver o no. es un lio¡ un dia me decido completamente a no hablar mas con el y al dia siguiente pienso, ... y si volvemos? fff tortura¡¡ estoy en la indecision sabes... me parece que la indecision es lo peor que hay

D
dorita_6358357
9/6/10 a las 20:44

Me pasa lo mismo
te entiendo completamente, estoy en una situacion muy parecida... es muy doloroso estar asi... pero creo que debemos de ser fuertes y darnos nuestro lugar, porque aunque sea duro ellos ya solo nos ven como su desahogo sexual, y podran decirnos que nos quieren y nos aman, pero si asi fuera estarian con nosotros y no nos harian daño... yo me he alejado de él y cada que siente mi lejania me busca y me confunde, pero aunque el amor por él es muy fuerte, mi amor por mi misma lo es más, y he decidido dejarlo por la paz... aunque se que sera dificil y doloroso porque cuando amas tanto a alguien es duro alejarte de él... pero amiga piensa siempre en ti, recuerda primero tú, despues tú y al final tú, para poder amar a alguien creo que nos debemos de amar primero nosotras... y creeme no estas sola habemos muchas mujeres en el mundo en la misma situación y con la cabeza hecha un nudo y el corazón en pedacitos... si quieres arreglarlo hablalo con él o simplemente alejate...

I
irinea_9427811
9/6/10 a las 21:03
En respuesta a dorita_6358357

Me pasa lo mismo
te entiendo completamente, estoy en una situacion muy parecida... es muy doloroso estar asi... pero creo que debemos de ser fuertes y darnos nuestro lugar, porque aunque sea duro ellos ya solo nos ven como su desahogo sexual, y podran decirnos que nos quieren y nos aman, pero si asi fuera estarian con nosotros y no nos harian daño... yo me he alejado de él y cada que siente mi lejania me busca y me confunde, pero aunque el amor por él es muy fuerte, mi amor por mi misma lo es más, y he decidido dejarlo por la paz... aunque se que sera dificil y doloroso porque cuando amas tanto a alguien es duro alejarte de él... pero amiga piensa siempre en ti, recuerda primero tú, despues tú y al final tú, para poder amar a alguien creo que nos debemos de amar primero nosotras... y creeme no estas sola habemos muchas mujeres en el mundo en la misma situación y con la cabeza hecha un nudo y el corazón en pedacitos... si quieres arreglarlo hablalo con él o simplemente alejate...


vaya, siento que tambien te pase eso. lo de la cabeza como un nudo y el corazon en pedacitos es justo como me siento¡
sigo queriendo verle¡ jajjajaja soy un desastre¡¡ supongo que ya se me pasara... necesito darme unas cuantas ... mas y sufrir un poco mas , quizas asi me de cuenta... soy incapaz de pensar o actuar hacia otro lado¡ almenos hoy, me parece que mañana ya estare mejor

A
aynoha_5944221
9/6/10 a las 21:04

De alguna forma ...


debemos aprender a valorar el beneficio a largo plazo ... y vivir el dolor cuando viene.

la desesperacion no es por la persona que se va, es por el dolor que eso produce y seria fantastico andar dopado y anestesiado por la vida pero no se puede.

vive tu dolor sin buscar que tu ex te diga las palabras clave o de el paso para detener lo que sientes porque todo todo lo que sientes es absoluta propiedad tuya.

piensa en ti, en tu vida, y en que la unica forma de salir de este dolor es pasando por el y llegar hasta el otro lado del tunel. en algun momento veras el brillo de la luz al otro lado y volvera toda la esperanza y la vida.

no hay mas salida. deja de estar pendiente de lo que el decide porque es tu vida, no la suya.

el no puede respirar un solo dia por ti, ni mover un musculo por ti, ni pensar por ti ...

eres tu propia y unica dueña --- no dejes que esto te haga perder tiempo ...

I
irinea_9427811
9/6/10 a las 21:18
En respuesta a aynoha_5944221

De alguna forma ...


debemos aprender a valorar el beneficio a largo plazo ... y vivir el dolor cuando viene.

la desesperacion no es por la persona que se va, es por el dolor que eso produce y seria fantastico andar dopado y anestesiado por la vida pero no se puede.

vive tu dolor sin buscar que tu ex te diga las palabras clave o de el paso para detener lo que sientes porque todo todo lo que sientes es absoluta propiedad tuya.

piensa en ti, en tu vida, y en que la unica forma de salir de este dolor es pasando por el y llegar hasta el otro lado del tunel. en algun momento veras el brillo de la luz al otro lado y volvera toda la esperanza y la vida.

no hay mas salida. deja de estar pendiente de lo que el decide porque es tu vida, no la suya.

el no puede respirar un solo dia por ti, ni mover un musculo por ti, ni pensar por ti ...

eres tu propia y unica dueña --- no dejes que esto te haga perder tiempo ...


lo del beneficio a largo plazo es un tema interesante. me cuesta a veces guardar mis impulsos.. en fin¡ ya se que puede haber una vida sin el, soy bastante independiente, siempre hago lo que quiero , tengo mis amigas, mis trabajos, y tambien he estado con otro chico un par de noches. pero igualmente le sigo queriendo, tampoco puedo negar un sentimiento que esta en mi, porque seria tonteria. lo que espero es que con el tiempo quererle menos i menos i menos, pero sigo pensando que es buena persona i me gusta. i como te olvidas de una persona que quieres si la otra persona no sabe si quiere estar contigo o no? has de dejar de querer a alguien solo porque este no te quiera? si alguien lo sabe que lo diga¡

A
aynoha_5944221
9/6/10 a las 21:51
En respuesta a irinea_9427811


lo del beneficio a largo plazo es un tema interesante. me cuesta a veces guardar mis impulsos.. en fin¡ ya se que puede haber una vida sin el, soy bastante independiente, siempre hago lo que quiero , tengo mis amigas, mis trabajos, y tambien he estado con otro chico un par de noches. pero igualmente le sigo queriendo, tampoco puedo negar un sentimiento que esta en mi, porque seria tonteria. lo que espero es que con el tiempo quererle menos i menos i menos, pero sigo pensando que es buena persona i me gusta. i como te olvidas de una persona que quieres si la otra persona no sabe si quiere estar contigo o no? has de dejar de querer a alguien solo porque este no te quiera? si alguien lo sabe que lo diga¡

Ok...

No necesitas negar un sentimiento para no actuar en base a ese sentimiento.

Es como mirar una pizza y decir: ohhh que hambre! Nada , no es hambre , es el placer nada mas.

Y ahi esta el secreto: si logro pensar a largo plazo o me como la pizza.

En este caso, no es la dieta la que corre peligro, es tu corazón.

Nadie dice que no eres independiente, no te estoy atacando ni nada por el estilo, pero si reaccionas asi con mis palabras, que solo quiero ayudarte, reacciona igual ante una situacion que siempre termina por dejarte con sabor amargo, como tu lo cuentas.

Ponte asi de brava, pero ante las cosas que de verdad son malas para ti: como tener a este chico en la cabeza todo el tiempo.

I
irinea_9427811
9/6/10 a las 22:21
En respuesta a aynoha_5944221

Ok...

No necesitas negar un sentimiento para no actuar en base a ese sentimiento.

Es como mirar una pizza y decir: ohhh que hambre! Nada , no es hambre , es el placer nada mas.

Y ahi esta el secreto: si logro pensar a largo plazo o me como la pizza.

En este caso, no es la dieta la que corre peligro, es tu corazón.

Nadie dice que no eres independiente, no te estoy atacando ni nada por el estilo, pero si reaccionas asi con mis palabras, que solo quiero ayudarte, reacciona igual ante una situacion que siempre termina por dejarte con sabor amargo, como tu lo cuentas.

Ponte asi de brava, pero ante las cosas que de verdad son malas para ti: como tener a este chico en la cabeza todo el tiempo.

Gracias por contestar¡¡
el problema que tengo es que solo me pongo brava un rato y luego me ablando mucho, ni tengo claro lo que quiero, estoy como si fuese bipolar¡ siento contestarte de la otra manera antes¡ un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir