Foro / Psicología

Me he acostado con muchos hombres!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 9:10
A
aprincipales_4a6433z
29/4/16 a las 16:57

Tengo 21 años, desde los 14 años tengo relaciones sexuales .... Perdí mi virginidad al querer explorar , pues vi a mi madre teniendo sexo con uno de sus novios.... En fin dure en esa relación de noviazgo un año.... Luego de eso tuve una de 4 años y desde ahí no he tenido relaciones enserio.... A mis 21 años he tenido sexo con 19 personas y eso me asusta... Pues no se si lo hago para aplacar ... Para saciar algún vacío... Pues he leído que cuando una persona no ha tenido a su padre en el hogar tiende a buscar afecto en hombres..... Cada vez mas me dan ganas de hacerlo ... No es que lo haga todos los días... Pero es algo que me gusta, me encanta... Y siento q lo hago muy bien... El problema es que los hombres me buscan solo para eso ... O yo los busco a ellos no se ... El caso es que quiero dejar eso ... Quiero dejar de estar con muchas personas y dedicarme solo a una ... Me considero muy tierna y amorosa... Pero cuando creó q encuentro a la persona indicada me acuesto con ella.. Y ya se pasa el encanto y eso es lo q no quiero q siga sucediendo... Quisiera saber q puedo hacer... Y si necesitó ir algún psicólogo o algo así? Gracias.

Ver también

polet64
polet64
30/4/16 a las 9:10

Hola
Hola Valeri, pues 19 chicos si es mucho....pero de cierta forma te entiendo ya que yo he estado con 16 chicos pero tengo 27 años. Tu preguntas si lo haces para aplacar algun vacio y si eso se debe a que no tienes a tu padre, pues....yo creo esta en tus narices, es decir....en el fondo sabes que si, aunque pueden ser varias cosas.

Al decir que no estas con nadie en serio es porque parece que si lo haces por aplacar algun vacio sentimental, quizas tengas complejo de Elektra, quiere decir que cuando tienes relaciones sexuales en el fondo buscas el amor de tu padre ausente, y es porque casi todos los problemas psicologicos que tenemos se asocian con el sexo no te asustes y te entiendo porque yo también he pasado por lo mismo.

Te recomendaria ir con un buen psicologo(a) o psicoanalista que pueda ayudarte y superar tus problemas.

Otra cosa que puedes hacer es analizar cuales son tus pensamientos cuando estas con alguien, eso ayuda mucho y no creo que sea buena idea concentrarse en una sola persona, mas bien deberias parar porque me parece que te estas haciendo daño incluso hasta te podrian violar si sigues asi o forzarte a algo ten mucho cuidado.

Si deseas puedes escribirme al inbox y conversamos

cuidate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir