Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me he cortado

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 3:58
L
liria_9699374
25/6/15 a las 23:09

Buenas, pues hace unas semanas me corte en las muñecas y lo volví a hacer. No fueron muy graves los cortes por lo que no fui al hospital. Y realmente quiero ir. Me encuentro fatal últimamente. Me duele todo y no paro de oír una jodida mujer gritar todas las noches, y aparte de los pensamientos suicidas, y estoy asustada. Mi madre me dijo que me llevaría a un psiquiatra porque me ve mal pero aún no he ido. Y quiero.
No se lo puedo decir.. El que lo necesite.
¿hay algún modo?
Había pensado cortsrme otra vez...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

A
auria_3421741
1/7/15 a las 4:45

Cielo
hola, soy Laura tengo 17 y también he pasado por lo mismo tu pide toda la ayuda que necesites porque te vendrá genial, a mi me ayudó muchísimo y canaliza la fuerza en otra cosa pero no en los cortes.

X
xueli_8267256
27/7/15 a las 3:58

Solo tienes una solución:solo una. todas las demas no te serviran
Busca a JESUCRISTO. JESUCRISTO te Ama. Ve a algún lugar secreto, donde puedas y habla con EL DIOS de la Biblia. ÉL EXISTE, ES REAL. Nadie te puede ayudar como ÉL TODOPODEROSO. BuscaLO, Lee alguna biblia. En internet puedes leer: Reina valera 1960 o la biblia DIOS HABLA HOY. Todas las demas soluciones son cortas. DIOS ES EL ÚNICO que PUEDE DARTE una solución definitiva. Salmo 91: "1El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente" leete este salmo y recibe a JESÚS en tu corazón como SEÑOR y SALVADOR de tu vida. Conocí muchos testimonios de gente que tenia vidas tan duras que pensaron en el suicidio y DIOS los Salvó no solo de la muerte (y de algo peor) sino que de esa vida que llevaban y de las tinieblas pasaron a la luz admirable de JESUCRISTO: sin ÉL nada y con ÉL: todo. ÉL ES Nuestro CREADOR. ÉL nos CONOCE infinitamente mas que nosotros mismos, nadie puede conocernos, amarnos, ayudarnos, acompañarnos y todo como ÉL!!!!! Cuando te vengan esos malos pensamientos oraLE a DIOS y pidele que te libere de todos los tormentos interiores(cuando te adentres mas en el tema, veras de que te libraste)Busca efesios cap.6. y pidese LO en SU Nombre (En El Nombre DEL PADRE, DEL HIJO y DEL ESPÍRITU SANTO DE DIOS) BuscaLO, siempre y mas. Cada ves que puedas. Preparate CRISTO VIENE PRONTO. DIOS te Bendiga si es y según TU SANTA VOLUNTAD. Y te Encuentre con ÉL. En El Nombre DEL PADRE, DEL HIJO y DEL ESPÍRITU SANTO. Amén

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir