Foro / Psicología

Me he cortado

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 2:26
D
deni_5992290
1/11/15 a las 20:00

Realmente no sé como he llegado a este punto. Y aun menos se como he llegado a escribir en uno de estos foros. Todo empezó hace casi un año, desde entonces empecé a hacerme moratones cuando no encontraba otra forma de aliviar mis culpas y de sentirme mejor, hasta ayer, que me corté.
Me gustaría hablar con alguien que esté pasando por una situación parecida. Muchas gracias. PD: Tengo 15 años

Ver también

C
claudi_9166235
2/11/15 a las 2:26

Cortarte no solucionará nada y solo traerá mas problemas.
Hola, yo ya he pasado por eso. Déjame decirte que primero que nada, eso no es nada mas que un método de escape para liberar el dolor o como tu misma dices, la culpa. A veces yo solo lo hacia por placer y eso no esta nadie bien porque pronto te encontrarás a ti misma haciéndolo seguido. Yo ya tengo 18, a los 14 lo hacia y ahora tengo unas horribles cicatrices de las que me avergüenza profundamente hablar cuando me preguntan de que son. Ademas de que también me da miedo que me juzguen.

Te recomiendo hablar con alguien de confianza si te sientes mal o si eres tímida, escribir un diario pero cortarte, créeme, jamas es la solución. Un saludo, espero que tu problema se arregle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest