Foro / Psicología

Me he despertado pensando en ella...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 21:23
D
daya_9012141
21/12/10 a las 4:08

pues si, me acabo de despertar de un sueño en el que estaba ella.... ella es una amiga mia, que mas que amiga es una hermana, nos conocemos desde el parvulario y lo que me pasa con ella solo me pasa con dos personas mas....tengo una conexion extraña, como si la conociera de siempre y siento cuando me necesita y a ella le pasa lo mismo.

A veces nos ha pasado que cojemos el telefono A LA VEZ y nos llamamos, o que pensamos en ir a vernos y coincidimos en ese pensamiento, tambien sentimos cuando la otra esta pasando por un mal momento.....no se, es extraño, pero cierto.

Su vida tampoco ha sido ni es facil, es una gran luchadora y una de las personas mas inteligentes que conozco y aunque nuestros caracteres son infinitamente diferentes, por alguna razon jamas hemos discutido, ni nos hemos distanciado, ambas tenemos la necesidad de seguir juntas, a no separarnos nunca a ser amigas en esta vida.

Como yo creo que somos un alma con varios cuerpos fisicos, varias vidas, muchas veces le digo que ella y yo siempre estaremos juntas, ahora como amigas, en el pasado quien sabe si fue mi hermana, mi hermano, mi esposa o esposo, mi madre o mi padre....pero si se que lo que me une a ella no es una amistad normal, es algo que no puedo describir pero que si puedo sentir.

.

Ver también

D
daya_9012141
22/12/10 a las 21:23

Mas de 30 años de amistad....
Amistad de la buena, sin fisuras, pese a que tiene un caracter que parece un volcan.....jajajajaj
pero yo la quiero tal como es....

UN BESO ROSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir