No te apresures
Amiga, tengo 20 años, y la verdad se siente muy bonito estar enamorada pero tienes que pensarlo un poco mas...ya que es tu primo, tal vez en china y japon en tiempos antiguos los primos se casaban o podian tener relaciones, pero no creo que tu familia permita una relacion asi, no es por ser racista y la verdad es que esto es una opinion pero si un dia tus padres o tus tios descubren esa relacion amorosa, va a ver problemas con tu familia, hasta se pueden separar o dejarse de hablar y eso sera mas doloroso, mencionas que no se hablan mucho no, pues no puedes enamorarte de una persona en cuestion de dias, a lo mejor estas confundida...por el beso, hay que saber diferenciar muchas cosas...te lo digo por experiencia una amiga mia se enamoro de su primo y cuando sus papas los descubrieron, hubo un pleito enorme donde sus papas se agarraban a golpes, claro eres libre de decidir, pero yo vi a mi amiga sufrir, y no me gusto verla asi obvio, bueno pero lo que te digo es cierto una persona no puede quedar enamorada en 1 mes o 2 quizas en un año...es cuando se llega a conocer a las personas y se llegan a enamorar, si es amor verdadero...tambien hay que checar bien o ver las posibilidades en un futuro si tu primo en un futuro se va a casar y tu lo vas a ver, y no puedes separarlo de su pareja porque es tu primo y son familia hay que checar todo eso, relajate y piensa bien las cosas..antes de que cometas un error donde en algun futuro te arrepientas, seguramente has de tener a muchos chicos que se vuelven loca por ti, date el tiempo de conocer los y disfruta tu vida,espero a verte ayudado :3