Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me he enamorado de una amiga y necesito consejos para olvidarla...

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 21:04
S
sarwar_7006845
15/2/15 a las 18:06

Buenas tardes chicos y chicas.
Intentaré ser breve.
Hace unos 6 meses conocí a una chica, ella tenía novio pero me gustaba tanto ya de primeras y la vi tan interesante que la quise conocer igualmente.(ERROR)

Pues bien, después de mucho hablar y hablar y vernos alguna vez de vez en cuando sentía que me estaba metiendo en un abismo sin salida. Ella sabe que me gusta (no que haya sentimientos).

El otro día me echó la bronca por una metedura de pata que hice y ¿sabeis que?, me dí cuenta de que estaba rozando la obsesión, porqué después de eso y sentir que quizás la he perdido me está consumiendo. Me paso las 24 horas pensando en ella, me cuesta dormir , tengo pesadillas y ansiedad y me siento basicamente como cuando me dejó mi ex.Pero lo peor de todo es que mi amiga posiblemente ni dedique 1 min a pensar en mi y ahora además de que no tendrá ni idea de como estoy estará disfrutando con su novio.

Conclusión, me he volcado en una persona que no me podía ofrecer poco más que una buena amistad, amistad que quizá se vea perjudicada en este momento y que tengo mi mente totalmente centrada en ella las 24 horas.

Consejos por favor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

S
sarwar_7006845
15/2/15 a las 21:04

Gracias
Bueno tu respuesta creo que es de lo más acertada con mi caso y la pérdida que tuve fué la de mi padre, justo cuando empecé a ilusionarme con esta persona además de que mi vida empezaba a ser muy rutinaria y claro, la sensación de tener que volver a lo anterior me da pánico.

Me centraré en ello aunque teniendo que verla cada semana alguna vez la tarea será aún más complicada.

Muchas gracias.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir