Foro / Psicología

Me he enterado que tiene el sida

Última respuesta: 5 de marzo de 2003 a las 19:01
Y
yesika_6529922
17/2/03 a las 16:11

HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN SI ALGUIEN
TIENE PALABRAS ALENTADORAS O FRASES PARA PODER DECIRLAS A ESA PERSONA PORFAVOR ESCRIBANMEN
MI AMIGO SE ENTERO QUE SU HERMANO TIENE SIDA, EL PIENSA QUE TOMANDO LO VA A SOLUCIONAR LE HE DICHO QUE ESO NO ES ASÌ, PERO QUE PUEDO DECIRLE A PARTE DE LO QUE LE HE DICHO PARA DARLE ANIMO, APOYARLO Y ESTAR JUNTO A EL
PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE ALGUN CUENTO, GFRASES DE APOYO POR FA.

Ver también

X
xianli_5826596
17/2/03 a las 23:46

No son frases de alinento
hola, pues estas no son frases de aliento, pero tu amigo debe saber que el sida no te mata de un dia para otro, es mas no te mata directamente pero ese otro tema, púeden muchisimos años para que la persona portadora muera.
lo unico que tu amigo debe hacer es dejar las lamentaciones y darle a su hermano todo el apoyo, la tranquilidad y el amor que necesita en este momento, solo eso. besos

I
iride_6922582
20/2/03 a las 14:25

Por experiencia
DILE Q TU AMIGO QUE NO PIERDA EL TIEMPO,PUEDE QUE ALGUN DIA SEA PEOR EL PENSAR LO QUE PODIA HABER ECHO Y NO HIZO..SU HERMANO LO NECESITA..
ANIMOSSSSSSSSS

I
ipek_7870834
20/2/03 a las 17:08

Sobre todo mucho amor
Hola Marissa
entiendo lo que esta pasando tu amigo. Mi consejo por experiencia es que ayude a su hermano, le apoye y le de todo su cariño. Disfrutar cada momento junto a él. El sida es una cruel enfermedad, no solo por el deterioro fisico, sino por el rechazo de mucha gente hacia este tipo de enfermos. Luchar es muy duro, pero acompañado por gente que le quiere es más fácil. Muchas personas no aceptan el hecho que a todos nos puede tocar, somo así de vulnerables. Que deje su dolor a un lado y apoye a su hermano en estos momentos. Es dificil, pero la experiencia y el crecimiento que aporta es increible. Ánimo y, a seguir adelante.

D
duaa_9739694
5/3/03 a las 19:01

Hola
MIra yo pasé por una experiencia similar, con un familiar, yo me alejé por el dolor de ver los cambios en el, y creo que fue lo peor que pude hacer, creo que la mejor manera de afrontar esta situación es estando con el y tratandolo de la mejor manera ( pero sin exageraciónes, que le puedan recordar a todo momento su estado se salud), espero que no sea demasiado tarde para tratar de estar con el, imaginate el dolor que ha de sentir su hermano enfermo, aparte de la enfermedad, la carga que ha de sentir al ver a su hermano tomando todo el tiempo.

Mi mejor consejo es que disfrute de su hermano el tiempo que el pueda estar con vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest