Foro / Psicología

Me he estancado ,bajon que no me deja seguir adelante ,ayudarme !!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 18:11
H
haya_8274117
1/11/10 a las 16:10

holaa!!!!

hoy es uno de esos dias en que no tngo ganas de vivir q solo quiero estar con el ,q me abrace q me bese q me de cariño q me diga todo lo que me quiere de sentirme querida ,ya hace dos semanas que me dejo y 10 dias de contacto 0 ,pero pffff me entran unas ganas tremendas de llamarle ,de oirle ,quizas sea lo mejor ,quizas piense q ya no le quiero y no es asi ,a lo mejor si le llamo puedo conseguir que volvamos que vea q lucho por el ,aunque ya me dijo q necesitaba tiempo para el ,que no sentia lo mismo por mi? y como puede ser chicas ,como? la persona q mas me queria de un dia para otro deja de quererme ,porq yo se q me queria mas que a nada ,era muy atento conmigo me daba todo y ahora no siente lo mismo por mi? cariño? ya no me ama?,tng pesadillas de que esta con otra y si eso fuera asi no podria superarlo no puedo verlo con otra ,me moriria ,ayyyyy chicas ayudenme no se que hacer me encuentro debil ,tengo q estudiar y no puedo ,solo pido su amor su cariño sentirme tan querida como me sentia unos dias atras y no con este vacio q tengo .

a veces me asalta el miedo de quedarme sola ,de no sentir el amor nunca mas ,de sentirme tan querida y de que no podre amar como estoy amando ,el era perfecto pero ya no me quiere como antes .

que hago????? no se que hacer estoy a punto de llamarle y quedar pero sigo estando mal y ya no se si nisiquiera volvera ,pero no me imagino mi vida sin el ,siempre me dijo q nunca nunca me dejaria q lo tuviera claro que me qeria mas q a nada y ahora me deja porq? como se acaba ese sentimiento tan fuerte?

le amo y le amare siempre y no saber nada de el me vuelve loca ,

que hacer?

les agradeceria muchisimo su ayuda por favor ,

un beso

Ver también

A
aira_975604
2/11/10 a las :21

Hola amiga!
veras....leer tu historia, me ha servido xa darme cuenta de q poco a poco me duele menos mi ruptura con el q era mi pareja.....x como estas tu, hemos pasado todas.

Es dificil de comprender xq un dia tu vida cambia inexperadamente, pierdes a la persona x la q darias tu vida, pierdes todos los sueños q te has creado en tu cabeza con el, todo ese mundo se desmorona, y dejame decirte, q creo q eso no lo entenderemos nunca, nunca conseguiremos contestar ese famoso...-y xq?¿( mi historia termino mas o menos como la tuya, xo fue de mutuo acuerdo), hoy, medio año despues, todavia sigo sin tener la respuesta, y esq creo q en pocas ocasiones la hay.

Mira, desde mi punto de vista, el te ha pedido tiempo, daselo, te duela lo q te duela , y cueste lo q te cueste, xq si tu le presionas, el acabara cansandose mucho mas de la situacion (te lo digo xq es lo q a pasado en mi caso), y le cansara tanto q se empezara a distanciar.....y eso es lo q no quieres....

Lo mejor q puedes hacer, es ir pensando en ti y no en un vosotros, a la larga si vuleves con el genia, si no es asi, x lo menos ya as empezado a labrarte el camino mirando solo x ti, xq solas tb podemos ser muy felices, antes de q el llegara a tu vida has de tener muy buenos recuerdos, y tb habras sido muy feliz, y recuerda,el no estaba contigo....
Ahora te llega la parte complicada, (lo siento x decirlo asi, xo creo q es bueno q sepas q habra dias q estes muy muy mal, y otros en los q simplemente estaras, esto no dura 1 semana....), pero lo bueno de todo, esq no durara x siempre,llegara un dia en q la cicatriz se vaya cerrando, y otro en el q casi sea invisible.
¿¿¿¿¿Pero sabes tb q de todo esto sacaras algo bueno????si, no pienses q estoy loca jeje, vas a madurar mucho como persona y vas a conocerte mucho mas a ti misma,vas a volver a dar puestos de valor en tu vida, piensa tb q si no vuelves con tu ex pareja, es xq hay algo mas bueno xa ti, (al final, e conseguido soportar el dolor, pensando eso, habra algo mejor, y mira q lo q e tenido a sido lo mas bonito de mi vida)

Armate de paciencia, vas a tener q soportar muchos dias, las ganas de saber de el,vas a seguir pensando en sus horarios, en q hace a las 11 de la mañana,o la las 9 de la noche, xo eso siempre va a estar presente, tu misma tendras q dejar de pensar tanto en el, si se q es muy dicil, yo todavia pienso a veces en sus horarios, en lo q hara el finde semana...xo cuando pienso en ello, intento sacarlo de mi cabeza, y se q con el tiempo lo lograre.....

Espero q mi gran parrafada jejeje, te sirva xa algo, de verdad, y bueno, ya sabes...si necesitas algo podemos hablar...
Un beso....y mucho ANIMO!!!!!!!!!!!!!


L
licet_9614032
2/11/10 a las 13:02

Te entiendo
marita yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya, a mi me dejo el sabado y hoy hace una semana q me hizo el amor x ultima vez, fue completamente repentino para mi. pero marita si entre vosotros todo estaba bien y d repente t dejo, si como a mi t decia q siempre seria tuyo en cuerpo y alma y ahora t dijera q lo ha pensado y q quiere volver. crees q todo seria como antes? no crees q siempre estaria la sospecha d q todo esta bien pero quiza mañana ya no? cuando t diga d nuevo q t amara siempre no t acordaras d las dudas q ahora tiene?
un abrazo y mucho animo, t admiro sinceramente x haber aguantado 10 dias sin contactar, yo no he sido capaz aun d q pase un dia sin mandarle un sms

H
haya_8274117
2/11/10 a las 14:01

Gracias
hola!!!!

hoy nuevo dia nueva lucha ,pero sabeis que? que hoy me encuentro un poco mejor que ayer ,y aunque antes me machacaba con"no no ,debes estar bien ya" ahora he aprendido que toda pequeña mejora es un gran paso ,aunque me haya levantado llorando porque ni un solo dia dejo de soñar con el ,pero me siento mejor ,esta tarde me ire a la biblioteca a estudiar que me hace falta y a seguir mi vida ,porque chicas esque de verdad nunca me he visto en la situacion de " no queda otra" y de verdad que no queda otra ,duele y mucho ,me meteria en la cama dias meses años hasta despertar y no sentir este dolor pero eso no me lleva a nada ,porque tengo amigos familia y yo ,cosas por las que debo luchar, mi familia se merece que siga por ellos ,mis amigos que luego pensamos que tenemos muchos pero en estas situaciones es cuando se ve quien de verdad esta ahi y yo os digo q en mi caso los cuento con los dedos de una mano y me sobra pero hay que seguir ,sí, mantengo la esperanza de que pueda volver ,pero mientras tanto como decis tenemos que hacer nuestra vida para si ese dia llega o si no llega saber que seguimos haciendo nuestras cosas ,avanzando en la vida y que gracias a esto nos hemos hecho mas fuertes .
lo estoy pasando fatal pero me tengo q preocupar por mi por mi salud por verme guapa por quererme porque chicas ,las personas pasan por nuestras vidas pero la que siempre estara contigo eres tu y es a quien primero hay q cuidar .

seguramente tendre dias tristes unos mas otros menos ,porq estoy pasando por ese temido duelo y aun me queda mucho para salir ,pero se que gracias a vosotras que sois geniales que ayudais sin tener porque ,tendre apoyo y animos ,porq pense que no podria seguir y con vuestra ayuda y mi familia lo hago poco a poco ,quizas muy despacio porq siempre vuelvo atras pero cada dia un poco mejor.

este mensaje aunque me enrollo es para agradecer a todas esas personas que me ayudan q me dan su consejo con toda su buena intencion ,porq asi me siento mas fuerte ,esta claro que la terapia de grupo es un gran descubrimiento y porque apoyandonos asi podremos con esto y con mas.

un abrazo enorme y mil gracias ,sonreid aunque sea porque sabreis que hoy habeis hecho a una persona un poco mas feliz con vuestro apoyo.

A
asia_8345979
3/11/10 a las 18:11

Hola
Me pasarías el libro a mi también ??? Gracias de verdad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook