Foro / Psicología

Me he librado de mi cuñada

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 18:22
G
gustau_8599759
13/12/11 a las 22:29

Hacía mucho que no entraba por aquí, no recuerdo el link con el que entré, pero bueno mis problemas principalmente eran con mi suegra que me tiraba puyas y rajaba a mis espaldas, aunque con la que era la mujer de mi cuñado la relación no era mala, tampoco era muy buena, nos soportabamos más bien, pero pq las dos eramos falsas, era una persona muy mal educada, que pasaba de todo, si quedaba mal contigo o no, le daba igual, cuando yo empece con mi novio ella ya llevaba muchisimos años en esa familia y estaba muy bien relacionada con todo el entorno de mi hermano y de mi cuñado y era como una más de la familia, yo cuando llegue allí no conocia a nadie, pq yo no soy del mismo pueblo que mi novio, y ella tampoco me facilitó mucho las cosas, nunca me dijo de irme a cenar con ella y sus amigas, nunca si se iba de concierto me dijo que fuera, ni a tomar café con ellas, pasaba de mi totalmente, cuando yo si la incluia en mis planes con las primeras amigas que empecé a hacerme en ese pueblo, las amigas que a día de hoy tengo allí me las he hecho yo poco a poco, ella no me presentó a nadie ni contribuyo en nada, ella era como el Angel caido del cielo para mi suegra, tan habladora, siempre con la sonrisa en la boca (como decía mi suegra), y un largo etc... de elogios que le echaban, mientras que yo, más timida, más prudente y con bastante más clase que mi suegra y excuñada me callaba cuando por ganas me hubiera cagado en todo delante de ellas y ellas de eso se aprovechaban, aún recuerdo cuando mi suegra me ofreció un postre diciendome : Toma, comete este pastel light que es de los que no engordan y seguido se miraron con mi excuñada y se echarón una sonrisilla... En cambio ahora paso de todo, a mi suegra le contesto cuando la caga conmigo, voy poquisimo a verla y bueno practicamente es que paso de ella, y como lo nota, ya no me busca como antes. Mi ex-cuñada después de una eternidad de noviazgo con mi cuñado, no han llegado ni a los dos años de casados... pq la muy.... se ha ido con otro.... lo siento muchisimo por mi cuñado, por que está muy mal, pero era el típico calzonazos que no veía más allá de lo que quería su mujer, yo en la prímera y única discusión que tuve con mi ex-cuñada, por un tema de que no se supo comportar, total pq no le gustaba el olor del kepchu de mi plato.... se comportó como una cría se cruzo de brazos y no quería cenar y le hacía caritas de pena a mi cuñado... pq le daba asco el olor del kepchu, me toco tanto las narices que salté, y mi cuñado nada más le dijo que se cambiara de sitio, en lugar de decirle que se comportara que tiene 30 años!!!! pues mi cuñado se lanzo casi a mi yugular defendiendola y me dijo cosas muy desagradables delante de todoa la gente que habia en la terraza en la que estabamos sentados.... a día de hoy me ha pedido disculpas a su manera, ahora que ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de como es su queridisima... pues por lo visto cuando se casaron ya se había liado con el otro... Mi suegra ahora la llama de todo por todas las esquinas y con todo el mundo... Si es que... Ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos!!! El tiempo pone todo en su sitio y todas las discusiones que tuve con mi novio por la ex-cuñada y que no servian de nada, al final ella sola se ha puesto en su sitio...
Las cosas cambian y con el tiempo todo se suaviza, sobre todo lo mejor, lejania con la suegra verla lo menos posible, ha sido lo mejor para mi, y no sé como lo he hecho, pero ya no me afecta nada de lo que dice, la veo poquisimo y el poco rato que la veo no le da por atacarme, quizás pq ahora que la conozco mejor, veo que es una pobre mujer, que no es tan fuerte, ni tan lista como se cree y ya no me da ese tremendo respeto del principio que no me atrevía a decirle nada.
Me ha gustado desahogarme aquí, donde tantas ralladas de cabeza escribí y ahora estoy que me da igual esta mujer. Eso si, para mi novio es la mejor y todo lo dice sin mala intención... en eso las cosas no cambian.
Espero seguir entrando por aquí y poder leeros más a menudo, pq aunque sólo sea leyendoos una ya se siente mejor, pq ves que no estás sola en este tema y que hay más gente pasandolo mal por lo mismo que tu.
Saludos!!

Ver también

G
gustau_8599759
21/12/11 a las 18:22

Hola popi1010
Pues si, es gracioso que yo ahora haya pasado a ser la nuera "buena" después de la cagada de mi excuñada, pero no me quiero fiar... pq de vez en cuando aún me va soltando alguna. Cuando ahora mi suegra oigo que se lamenta por lo mucho que queria a su otra nuera y que no se puede imaginar que haya hecho lo que ha hecho y dice: Ay! con lo que yo la queria!!!! ... jijiji pienso yo, con lo que la querais y a mi criticandome por detrás sin a penas conocerme.... y mira como te ha salido tu queridisima exnuera!! No es que me alegre, pero no se le está mal.
Yo cuñadas directas no tengo... pq mi novio solo tiene un hermano, pero tiene dos primas que parecen las hermanastras de la cenicienta!! Son lo peor, son casi peor que una suegra!!!! Estan muy encariñadas con mi novio.... y son super falsas, pq cuando mi novio no está delante cambian mucho conmigo, igual entran en un sitio que estamos más personas y les dan dos besos a todos menos a mi..... pero yo cojo, me levanto y les digo de buenas: ¿No me dais a mi dos besicos o que? y voy yo y les clavo dos besos jijijiji y se quedan cortadisimas!! jajajaja y encima todo el mundo ha visto lo que ha pasado, que he tenido que ir yo hacia ellas ji,ji. Si es que es mejor, en lugar de cabrearnos en el momento que nos deja sin saber que hacer, mejor actuar con frialdad y pensar ahora te vas a cagar... quedamos mejor y encima las dejamos cortadas je,je.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir