Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me he metido en la boca del lobo!!!!!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 15:34
I
ildara_8279976
22/12/10 a las 14:46

hola a todos, !!!! ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION BASTANTE MALA, ME HE VENIDO A TRABAJAR CON MI PAREJA AL PIRINEO ,ANTERIORMENTE NUESTRA RELACION NO IBA BIEN PERO AUN ASI ME HE VENIDO CON EL , ESO YA NO TIENE SOLUCION , ESTAMOS VIVIENDO EN CASA DE SUS PADRES Y COMO ERA DE ESPERAR TODO VA A PEOR ,EL AKI CONOCE MUCHA GENTE ES MONITOR DE ESKY Y SIEMPRE ESTA POR AHI Y ME SIENTO SUPER ABANDONADA , LA VERDAD SIENTO KE NO ME KIERE PORKE ME LO DEMUESTRA DIA A DIA ...............LO PEOR DE TODO ESKE YO LE KIERO BASTANTE Y EL LO SABE,PERO LE DA IGUAL.HE INTENTADO BUSCARME ALOJAMIENTO EN OTRO SITIO PERO TODO ES CARISIMO Y PARA COMPARTIR EN ESTAS ALTURAS ESTA COMPLICADO. REALMENTE ME GUSTARIA KE TODO FUESE DIFERENTE PERO YO YA NOSE KE HACER ..................

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

P
pat_9404928
22/12/10 a las 15:34

A mi me paso eso antessss
creo que deberias terminar cosa relacion que esta haciendo tanto daño , por otro lado el dolor de una ruptura es inevitable , asi que si vas a sufrir porque lo kieres mucho ,pero piensa que si sigues con esto sera mucho peor mas adelante , la persona cuando ama se preocupa , te cuida y no te hace sufrir ,te extraña ,y la verdad lo peor tambien es eso de estar viviendo con los padres , creo ke tu eres una chica que depende de el , no dejes pasar tus años asi , busca tu independencia ,sal trabaja estudia no se ,no se donde vives pero al menos en españa hay miles de anuncios donde alkilan habitacion para compartir , puedes alkilar asi hasta conseguir un buen empleo ,mira te digo una cosa hay tengo 25 años y estudio enfermeria ,soy casada y ala vez trabajo en una escuela de danza arabe y soy profe ,cuando tuve mis 18 años deje la escuela para irme a vivir con un chico y estabamos muy enamorados luego de unos años eso no funciono y al final yo fui la perdi todo ,,,, tuve ke empezar de nuevo buscar trabajo buscar casa estudios todo y gracias a dios supe ser fuerte y enfrentarme a la vida ,te deseo mucha suerte ¡¡

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Sincope
por: ildara_8279976
nuevo
|
30 de junio de 2010 a las 18:18
I
Rota de dolor
por: ildara_8279976
nuevo