Foro / Psicología

Me he metido en la boca del lobo!!!!!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 15:34
I
ildara_8279976
22/12/10 a las 14:46

hola a todos, !!!! ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION BASTANTE MALA, ME HE VENIDO A TRABAJAR CON MI PAREJA AL PIRINEO ,ANTERIORMENTE NUESTRA RELACION NO IBA BIEN PERO AUN ASI ME HE VENIDO CON EL , ESO YA NO TIENE SOLUCION , ESTAMOS VIVIENDO EN CASA DE SUS PADRES Y COMO ERA DE ESPERAR TODO VA A PEOR ,EL AKI CONOCE MUCHA GENTE ES MONITOR DE ESKY Y SIEMPRE ESTA POR AHI Y ME SIENTO SUPER ABANDONADA , LA VERDAD SIENTO KE NO ME KIERE PORKE ME LO DEMUESTRA DIA A DIA ...............LO PEOR DE TODO ESKE YO LE KIERO BASTANTE Y EL LO SABE,PERO LE DA IGUAL.HE INTENTADO BUSCARME ALOJAMIENTO EN OTRO SITIO PERO TODO ES CARISIMO Y PARA COMPARTIR EN ESTAS ALTURAS ESTA COMPLICADO. REALMENTE ME GUSTARIA KE TODO FUESE DIFERENTE PERO YO YA NOSE KE HACER ..................

Ver también

P
pat_9404928
22/12/10 a las 15:34

A mi me paso eso antessss
creo que deberias terminar cosa relacion que esta haciendo tanto daño , por otro lado el dolor de una ruptura es inevitable , asi que si vas a sufrir porque lo kieres mucho ,pero piensa que si sigues con esto sera mucho peor mas adelante , la persona cuando ama se preocupa , te cuida y no te hace sufrir ,te extraña ,y la verdad lo peor tambien es eso de estar viviendo con los padres , creo ke tu eres una chica que depende de el , no dejes pasar tus años asi , busca tu independencia ,sal trabaja estudia no se ,no se donde vives pero al menos en españa hay miles de anuncios donde alkilan habitacion para compartir , puedes alkilar asi hasta conseguir un buen empleo ,mira te digo una cosa hay tengo 25 años y estudio enfermeria ,soy casada y ala vez trabajo en una escuela de danza arabe y soy profe ,cuando tuve mis 18 años deje la escuela para irme a vivir con un chico y estabamos muy enamorados luego de unos años eso no funciono y al final yo fui la perdi todo ,,,, tuve ke empezar de nuevo buscar trabajo buscar casa estudios todo y gracias a dios supe ser fuerte y enfrentarme a la vida ,te deseo mucha suerte ¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir