A mi me paso eso antessss
creo que deberias terminar cosa relacion que esta haciendo tanto daño , por otro lado el dolor de una ruptura es inevitable , asi que si vas a sufrir porque lo kieres mucho ,pero piensa que si sigues con esto sera mucho peor mas adelante , la persona cuando ama se preocupa , te cuida y no te hace sufrir ,te extraña ,y la verdad lo peor tambien es eso de estar viviendo con los padres , creo ke tu eres una chica que depende de el , no dejes pasar tus años asi , busca tu independencia ,sal trabaja estudia no se ,no se donde vives pero al menos en españa hay miles de anuncios donde alkilan habitacion para compartir , puedes alkilar asi hasta conseguir un buen empleo ,mira te digo una cosa hay tengo 25 años y estudio enfermeria ,soy casada y ala vez trabajo en una escuela de danza arabe y soy profe ,cuando tuve mis 18 años deje la escuela para irme a vivir con un chico y estabamos muy enamorados luego de unos años eso no funciono y al final yo fui la perdi todo ,,,, tuve ke empezar de nuevo buscar trabajo buscar casa estudios todo y gracias a dios supe ser fuerte y enfrentarme a la vida ,te deseo mucha suerte ¡¡
Mostrar más