Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me he pasao trespueblos......

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 20:24
A
an0N_804758799z
17/6/08 a las 22:25

hola a todos, estoy triste y siento remodirmientos porque la verdad pienso que me he pasao hablando de mi suegra y cuñada, y lo peor es que lo he hablado con alguna amiga y no se, ellas lo ven de un punto de vista diferente al mio, yo no soy asi, mi suegra y mi cuñada son un poco especiales, muy suyas y etc...., en fin, que el otro dia me ofusque y hable mas de la cuenta y ahora me arrepiento, yo no tengo una relacion muy amigable con mi cuñada, somos muy diferentes, ella es una persona muy segura de si misma y yo soy muy insegura, en fin, solo keria desahogarme, si alguien le pasa lo mismo me gustaria conocer su opinion, un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
an0N_804758799z
20/6/08 a las 20:24

Tienes razon....
La verdad es que es cierto todo lo que dices, y yo soy consciente de ello pero tengo una debilidad y es que cuando alguna amiguilla" me llama y empieza a preguntarme me voy calentando y digo cosas de las que despues me arrepiento ( tampoco digo barbaridades ni insulto a nadie ), pero estoy aprendiendo a controlarme y a medir mis palabras, yo soy una persona mas bien timida pero ahi cosas que me sacan de quicio y cuando ha pasado algo que me ha molestado pues necesito desahogarme contandoselo a alguien, a veces pienso que soy muy sensible y que me agobio mucho con la opiniones de los demás, que deberia hacer mi vida y que no me afectara nada de lo que dicen las demas personas, pero cuesta. un saludo y gracias por tu sinceridad, estoy contigo en todo lo que dices.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Necesito un consejo o saber si a alguien le ha pasado algo parecido......
por: an0N_804758799z
5 respuestas 5
|
22 de septiembre de 2010 a las 17:46
A
No me siento valorada por mi familia politica...................... ..............
por: an0N_804758799z
3 respuestas 3
|
20 de junio de 2010 a las 19:46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails