En estos últimos días he abierto una charla donde decía que me dejaba por su ex. Tenía todos todos los ingredientes para que fuese asi. Ayer comí con él, y me prometió y juró que jamás volvería con ella, ni ella con él, ella tiene una pareja estable. Es un chico con un millón de problemas, eso es cierto, su vida es un auténtico caos y la intenta manejar como puede sin involucrar a nadie, de hecho a mi me ha llegado a decir en varias ocasiones que no podía darme más, que su cabeza era un caos y que no quería que sus problemas fueses mios también. Me he involucrado voluntariamente en ellos, le he ayudado en la medida de lo posible, me he portado genial con él y con su hijo. Me ha repetido un millón de veces que no quería hacerme daño. Cuando estábamos juntos yo tenía la sensación de que sentía algo por mi, la forma de mirarme, de abrazarme y besarme. Nos hemos reido, divertido y disfrutado. Y en cuestión de días, de decirme que tenía ganas de besarme pasa a decirme que no quiere hacerme daño y que no está realmente enamorado, que soy muy buena persona, ojalá hubiera sido de otra manera y hubieran surgido esos sentimientos, pero que esto estaba transformándose en algo serio y no podía continuar. al preguntarle donde se dio cuenta de que no estaba enamorado, me dice que al pasar unos días solo (puesto que lo operaron), ha tenido tiempo para pensar muchas cosas.
Intento analizarlo todo (e igual es lo que me gustaría que fuese), y pienso que estaba tiempo sin hablarme de sus problemas, que me volvió a repetir que no podía darme más, y pienso.... no será que la mejor forma de no hacerme daños e involucrarme en su caotica vida sea decirme que no está enamorado? ya que si me hubiera dicho que no quería que sus problemas fuesen mios, yo le hubiera insistido y hubiera continuado con él. Me reconoció que me echaría de menos y casi con toda seguridad, en un futuro se arrepentiría de haber tomado esta decisión, pero que era la mejor en estos momentos.
He pensado en dejar reposar esto un par de semanas y entonces quedar con él, y hacerle la pregunta directamente, si realmente ha dejado de quererme o simplemente me quiere lo suficiente como para alejarme de él y sus problemas.
Gracias a tod@s por este ratito que habéis tenido para leer mi historia.