Foro / Psicología

Me he quedado sin amigas

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 4:58
L
leilei_9494124
30/12/15 a las 16:22

Hola!! Me he quedado sin amigas. La pandilla que tenia de toda la vida se ha dispersado y me he quedado sola en mi pueblo. ¿Cómo puedo hacer para poder hacer nuevas amigas? :S :S

Lo estoy pasando bastante mal. Porque no sé como acercarme a la gente de mi pueblo para que me acepten. Directa, indirectamente?

Ver también

S
saula_8108449
30/12/15 a las 23:55

Buenas...
¿Cómo hacer amigos? Saliendo, socializando con la gente. Todo depende de la situación en la que estés.

¿Cómo hacer para que me acepten? Aceptando a ti misma primero.

¿Te parece bien si seguimos hablando por privado y veo cómo puedo ayudarte en tu caso?

Soy una chica común de 21 años que vive en un país latino, tengo ganas de escucharte (leerte) de lo que quieras contar.

A
an0N_613512299z
31/12/15 a las 4:58
En respuesta a saula_8108449

Buenas...
¿Cómo hacer amigos? Saliendo, socializando con la gente. Todo depende de la situación en la que estés.

¿Cómo hacer para que me acepten? Aceptando a ti misma primero.

¿Te parece bien si seguimos hablando por privado y veo cómo puedo ayudarte en tu caso?

Soy una chica común de 21 años que vive en un país latino, tengo ganas de escucharte (leerte) de lo que quieras contar.

Yo invito
Invita a comer a una de ellas o prepara algo de comer y lo regalas. yo también me siento solita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir