Foro / Psicología

me he reído

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 16:47
R
rabab_5141120
24/12/09 a las 23:43

SI. LO HE CONSEGUIDO. ME HE REIDO CON MIS HIJOS, MI MARIDO Y MI MADRE. EN UN MOMENTO DE LA CENA, HE MIRADO HACIA EL APARADOR Y HE VISTO LAS FOTOS DE MI PADRE Y MI SUEGRA Y ALZANDO LA COPA HACIA ELLOS, LES HE GUIÑADO UN OJO, Y SE ME HAN HUMEDECIDO LOS OJOS. LAS LÁGRIMAS ME RESBALABAN EN SILENCIO. ESTOY ESCRIBIENDO AQUI Y ESTOY RODEADA DE MI FAMILIA, PERO NO ESTÁN MIS DOS "PÉRDIDAS"QUERIDAS.
BRINDO POR TI, PAPÁ. BRINDO POR TÍ, PILI. ¡FELIZ NOCHEBUENA! MIS BESOS AL CIELO. MIS BESOS Y MIS LÁGRIMAS HACIA ARRIBA.
BESOS A TODOS ESTA NOCHE. MUCHA FUERZA Y MUCHA PAZ. PRONTO PASARÁ
BESOS CON OLOR A GARDENIA.

Ver también

R
ruta_7269804
25/12/09 a las :49

Gracias gardenia
Yo la paso fatal. Mi mamá tiene solo 2 meses de ausencia y ya todos están normales. Me tratan como siempre lo hicieron. Yo que de tonta pensé que ahora sería diferente y que se acercarían a mi pero no es asi. Fue solo una ilusión ... de mi mente. Extraño a mi mamá con un dolor que me rasga el cuerpo y me forma un grito callado en la garganta. Tengo que acostumbrarme que en la vida ya nadie me dará amor. Yo se lo daré a mis hijos, mis inocentes lindos. Yo ya no tengo a mi mamá y a mi papá. Ay Dios no te entiendo, porque llevarte a mi angel bello, porque separarla de mi y de mis niños. Gardenia me ahogo del dolor.

F
fedoua_9494199
28/12/09 a las 18:37

Fuerzaaaaaaaaa
LLEVAS RAZON ,ELLOS NO ESTAN FISICAMENTE PERO ESTAN CON NOSOSTROS ASI LO SIENTO YO.FELICIDADES A TODOS

R
roshni_9861998
29/12/09 a las 16:47

Guapa
Sigue sonriendo,duquesa del torrezno.....
que mejor regalo para tus angeles que la mejor de tus sonrisas....
un abrazo de oso,te quiero Ana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest