Foro / Psicología

Me he rendido!!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 8:32
A
an0N_972311399z
3/8/09 a las 8:49

Este finde ya me he dejado vencer, ya no quiero luchar mas, he decido que el dolor se apodere de mí hasta que me mate sin remedio.
Este finde semana he tenido que volver a casa de mis padres porque ellos no estaban y tenia que cuidar su casa y los recuerdos me han hecho polvo!!!
Tener que volver a nuestro barrio ha pasar por los mismos sitios que eran nuestros, me han vencido mis propios recuerdos.
Se que no es la actitud pero no puedo quitarme este dolor, no puedo dejar de llorar hasta la desesperación.
Como puedo superarlo... cuando él sigue tan presente en mi vida aun sin estar.
No tengo fuerzas para seguir luchando por esto, por mi, por mi vida... ya me he rendido, que hago ahora???
Estoy hundida, él lo era todo para mi y ahora no me queda nada.

Ver también

P
penka_8561248
3/8/09 a las 13:01

Vega
Comprendo que estés hundida, que llores y te sientas tan mal y con ganas de dejarlo todo, has pasado por una experiencia que te ha hecho remover en tu herida y ahora lo estás sintiendo con tanto dolor. No te plantees nada ahora, llora si tienes que llorar, acude a tus amigos (presentes y virtuales) desahogate y cuando te sientas más fuerte, solo un poquito más que ahora, vuelve a luchar por ti y por tu vida. Aplica el contacto 0, no me canso de repetir que es lo unico que funciona, y sigue adelante, al final está la luz aunque ahora no lo creas.

M
marisa_6869928
3/8/09 a las 14:00

Un bajon mas
Buenos Dias Vega! Comprendo muy bien x lo k stas pasando pero dite k ste s otro bajon ...nada mas..talvez uno d los mas duros k t ha tocado pasar hasta ahora...vivelo. No t stas rindiendo, simplemente stas dando paso a k l bajon t lleve hasta abajo pero sabes k s lo bueno d eso? s k saldras con mas fuerzas y sabes xk? xk cada vez k uno sta n una piscina ..imaginate al llegar al fondo...al tocarlo uno toma un gran impulso para salir victorioso d ahi dentro...eso pasara contigo tmb...y sabes xk c k saldras victoriosa? xk una vez k hayas llorado, k t hayas desahogado hasta la ultima gota d lagrima...t sentiras como nueva y k tu vida y k tu misma valen mucho y volveras a reponerte..estoy segurisima!!! Confio n ti! Eres fuerte! Spero d todo corazon k t mejores! Saludos!

A
an0N_972311399z
3/8/09 a las 15:11

Gracias!!!
Os agradezco vuestras palabras pero han pasado 4 meses y se supone que esto no tendria que ser tan duro ya!!! Tendria que haberlo superado y seguir con mi vida pero no puedo... no me lo quito de la cabeza, los recuerdos me estan machacando y han sido 8 años de estar todos los dias juntos no nos hemos separado para nada y ahora contacto cero absoluto no se nada de él,
No me ha llamado ni un mensaje nada... él si me ha olvidado y yo no lo consigo.
No tengo fuerzas para continuar...

M
miryam_9126160
3/8/09 a las 16:57

Espero que te ayude
En estas situaciones lo primero que Dios va a hacer cuando te vea angustiada, cuando te vea triste, cuando te vea en depresión, es enviarte un ángel y te va a enviar un ángel literalmente, o te va a enviar una persona con la función de ángel, pero te va a enviar un ángel, y ¿qué va a hacer el ángel? te va a guiar, porque estás en un pozo, no ves salida, no ves camino, estás confundida, estás angustiada, lloras, te va a enviar un ángel para encaminarte y ese ángel va a venir con instrucciones.
Lo primero que va a hacer el angel es ayudar a que te levantes,vos sos una mujer digna de respeto, y la primera que se tiene que respetar sos vos, la primera que tiene que decir, esto no pude seguir así, sos vos, la primera que tiene que hacer un cambio de postura sos vos
Lo segundo que va a hacer el angel es ayudarte a mirar,seguí mirando un poco más allá de esa circunstancia difícil. Una mujer con depresión, es una mujer que se ha concentrado en lo negativo y solamente mira las cosas
negativas de la vida, por eso Dios le dice, seguí mirando,
Lo tercero que va a hacer el angel es ayudarte a caminar, porque la depresión hace que nuestro mundo se achique, no queremos salir, no queremos ver a nadie, lo que nos gustaba antes ahora no nos gusta, lo que nos traía satisfacción, ya no nos trae nada, no queremos hablar con las amigas que teníamos siempre, no queremos hablar con los familiares, con la gente con que antes nos sentíamos bien, la depresión te achica el mundo
Levantate , cambiá de posición, mirá las cosas desde otro lugar, mirá, abrí tus ojos para ver donde está Dios. Dios está en la calma y en la paz.

A
auria_7955229
4/8/09 a las 15:01

Libros
Vega,

Ningún hombre merece la pena todas esas lágrimas pero es normal q te duela y debes darte tu tiempo para afrontarlo y superarlo.
Te dejo el link de un libro q resulta interesante, http://www.sendspace.com/file/w6dii6, COMO RECUPERAR A TU EX, no por este mensaje de recuperar a la persona q se ha marchado sino por todas las pautas q da para levantarse y recomponerse.
Otro libro, ademas muy divertido, es LOS HOMBRES A VECES POR DESGRACIA SIEMPRE VUELVEN. Como dice la autora es lo q todas siempre queremos oir y pensar, pero tb da muy buenos consejos independientemente de lo q pase al final. Este no esta online, creo, igual en una libreria puedes comprarlo...
La moraleja de ambos es "recuperate, cuidate, mimate, haz tu vida y veras la luz."
Mucha fuerza!!

I
inass_6484093
4/8/09 a las 20:02


mira guapa, ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero si te sirve de consuelo yo vivo en una ciudad muy pequeñita, y todos, absolutamente todos los sitios por los que paso son sitios en los que he estado con mi ex, además de que corro el riesgo de encontrármelo en cualquier momento, de echo hoy mismo me lo encontré.
solo te digo que todo se supera, y aunque yo no lo tenga superado del todo, lo que hay que hacer creo yo, es disfrutar de lo que tienes a tu alcance, ponerte guapa, salir, brillar...y porqué no, hacer alguna locura.

ánimo, saldrás de esta de verdad!

I
inass_6484093
4/8/09 a las 20:04
En respuesta a an0N_972311399z

Gracias!!!
Os agradezco vuestras palabras pero han pasado 4 meses y se supone que esto no tendria que ser tan duro ya!!! Tendria que haberlo superado y seguir con mi vida pero no puedo... no me lo quito de la cabeza, los recuerdos me estan machacando y han sido 8 años de estar todos los dias juntos no nos hemos separado para nada y ahora contacto cero absoluto no se nada de él,
No me ha llamado ni un mensaje nada... él si me ha olvidado y yo no lo consigo.
No tengo fuerzas para continuar...

Bueno mira...
tu has estado 8 años con el y solo han pasado 4 meses, yo con el mío estuve 10 meses y han pasado 2 y aún no siento que lo tenga del todo superado aunque claro está, estoy mejor.
a veces el tiempo ya no importa tanto como lo que te cale la persona, puesto que con otros chicos he estado mas tiempo y el bajón no ha sido para tanto al cortar.

por eso te digo que de todo depende, pero te repito que saldrás de esta!
eres fuerte, que lo se yo!

A
an0N_972311399z
5/8/09 a las 8:32

Gracias de veras!!!!
Yo se que tengo en mis manos las respuestas a las preguntas que tanto me duelen pero es como si no me sirvieran de consuelo ... Ha sido una relacion muy larga en lo que todo lo haciamos juntos, de hecho todo lo que vivido ha sido con él y lo que mas me duele son los recuerdos no los puedo superar.... me vienen a la cabeza y son como puñales que me atraviesan y me hacen polvo.
Siento que me falta la mejor parte de mí. Ademas estos dias estoy recordando como paso todo en ese poco tiempo sin respuestas, sin motivos de un dia para otro desaparecio, ya no estaba en mi vida han pasado 4 años y es como sino hubirera estado nunca si no seria por los recuerdos creo que nadie diria que el ha estado en mi vida.
Me siento tan dolida, los recuerdos me invaden y me hunden ... ya no se como hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest