Foro / Psicología

Me he vuelto a derrumbar!!ayuda

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 22:39
I
ikbal_8540295
15/9/10 a las 14:39

Chicas llevo ya casi un mes desde que mi novio me dejó.
Las dos primeras semanas fueron un infierno,todo el dia deprimida,llorando,sin tener ganas de comer de salir...pero decidi que yo no me merecía eso y cambié el chip.Ya no habia tarde en la q no saliera cn mis amigas,los fines de semana he llegado d madrugada,me he hecho un cambio de imagen etc etc y cn todo esto me he empezado animar.

El problema es que ayer recibí un sms de su madre xa ver cm m encntraba y q tal m iban las cosas...me derrumbé y no le pude contestar,lo he hecho esta mañana.Y mi día hasta hoy ha vuelto a ser como esas dos primeras semanas en las q estaba mas muerta que viva...

Ayer tuve la oportunidad de verle ya q era el cumpleaños d un amigo y decidí no ir...me sentía fatal...no veia con fuerzas de plantar cara a la situación y ahora tengo mucho miedo porque el del cumple de ayer lo celebra este Sábado y ahi si q voy asistir...no quiero sntirme mal,triste,star pendiente d él...xo lo quiero mucho...esty haciendo td lo posible x recuperar mi vida,espero algn dia conseguirlo d verdad.

Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_745527699z
15/9/10 a las 22:39

Como dice norwegianxwood...
es normal tener recaídas, pero como respecto a eso no tengo nada más que añadir analiza lo del cumpleaños (según he entendido, al que vas a ir él también estará, no?

- Si sólo un mensaje de su madre te hizo volver casi al punto de partidaporque su mundo volvió a ti, qué crees que pasará si le ves a él? Yo creo que no iría justamente a esa fiesta, si el amigo es verdaderamente amigo lo comprenderá y no antepondrá el hecho de celebrar a que tu puedas volver a estar mal. Siempre puedes ir de birras otrodía con él y lo celebrais diferente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir