Foro / Psicología

Me hierve saber que esta con la mujer que mas ha disfrutado que él me engañara

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 13:21
Y
yuli_6976365
29/8/13 a las 3:40

él 5 meses me pidio tiempo y a los dos dias le pude TE AMO en facebook a su ex, a la cual él ya la habia dejado porque se habia enamorado de mi, pero habeces ellos hablaban y ella se burlaba de mi en la preparatoria y disfrutaba que el me pusiera los cuernos con ella, luego hace 5 meses me dejo y empezo con ella pero el no queria que yo supiera y como le dije que ya yo lo sabia lo hizo mas publico en facebook que estaban juntos, luego yo hice contacto cero y él loa dejo otra vez por ir tras mio y no lo acepte y la fue a buscar y volvieron de nuevo, ella disfruta que el la haya buscado todas las veces y mi mejor amiga me dijo que hace dos semanas subieron una foto al facebook donde estaban celebrando 2 años de aniversario y hace 5 meses termino conmigo y ella le decia "i amor feliz aniversario gracias por estos dos años que solo tu y yo entendemos"
lo que me duele es que el sabe que yo lo tengo de amigo y mi familia tambien y mi familia lo adoraba!
creo que los dos quieren que crean que el estando conmigo nunca se dejaron de amar y que yo era un obstaculo, pero él me ha buscado y yo lo ignoro!
que harian ustedes..?

Ver también

L
lucina_9006086
29/8/13 a las 13:41

Sacalo de tu vida
despues de todo lo q a exo eliminalo de face de tu movil de todas partes no te merece y ese disque amor q tiene con la otra no es nada es un juego q tarde o temprano terminara asi no se puede llevar una relacion.
te engaño es obio sacalo de tu vida y olvidate de el en el camino encontraras mas personas q seguro estan dispuestas a hacerte feliz

E
ederne_6307436
3/9/13 a las 6:48

Ignóralo... ábrete a otra pareja
no merece q estés así por ese que no vale nada. se que de repente lo quisiste.. pero ahora es tiempo de abandonarlo y quitarlo de tu vida y de tu futuro

M
mali_5283954
3/9/13 a las 13:21

Quererte tú.ante que todos
Hola fany.el culpable no es el ni ella.ahí la única culpable eres tú.por soportar que esto dos se burlen de ti.aunque se quiera muchísimo al que darse su valor.y ese chico no te a valorado.pero bueno de los errores se aprende.ya te dará cuenta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir