él 5 meses me pidio tiempo y a los dos dias le pude TE AMO en facebook a su ex, a la cual él ya la habia dejado porque se habia enamorado de mi, pero habeces ellos hablaban y ella se burlaba de mi en la preparatoria y disfrutaba que el me pusiera los cuernos con ella, luego hace 5 meses me dejo y empezo con ella pero el no queria que yo supiera y como le dije que ya yo lo sabia lo hizo mas publico en facebook que estaban juntos, luego yo hice contacto cero y él loa dejo otra vez por ir tras mio y no lo acepte y la fue a buscar y volvieron de nuevo, ella disfruta que el la haya buscado todas las veces y mi mejor amiga me dijo que hace dos semanas subieron una foto al facebook donde estaban celebrando 2 años de aniversario y hace 5 meses termino conmigo y ella le decia "i amor feliz aniversario gracias por estos dos años que solo tu y yo entendemos"
lo que me duele es que el sabe que yo lo tengo de amigo y mi familia tambien y mi familia lo adoraba!
creo que los dos quieren que crean que el estando conmigo nunca se dejaron de amar y que yo era un obstaculo, pero él me ha buscado y yo lo ignoro!
que harian ustedes..?