Foro / Psicología

Me hizo un desplante, estoy triste, que hago?

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las :14
M
mendia_8086260
27/2/08 a las :07


Hola nesesito sus opiniones que harian?
Tenia tres años de andar con mi novio cuando quede embarazada, y por razones de mi salud e tenido que seguir viviendo como toda la vida en la casa de mis padres por que mi madre me ayuda.
Yo no trabajo ahoritamismo ya que asi no me contratan, el no gana mucho vive con sus padres y no tiene para mantenerme alla.
El me da dinero para la cita y pastillas solamente por que no le alcanza para mas. Hasta alli lo comprendo. Pero ,me ha hecho un desplante ademas de algunas otra antes, Como vivo a 45 de donde el vive tengo que ir hasta la casa de el por que solo aya podemos tener privacidad aca en mi casa se queda de vez en cuando,
ahora que tengo 5 meses de embarazo le pido qe me valla buscar a la mitad del camino donde hay que hacer trasbordo, casi nunca quiere y el desplante mas grande fue el sabado, cuando me hiba ir a quedar en su casa, no quizo ir a buscarme ni a la mitad del camino y me dijo qe le hiciera el favor de ir sola por que el no queria, resultaba ser que estaba con unos vecinos libando licor y tenia pereza, no le importe yo con mi estado.
Despues me dijo qe mejor fuera al siguiente Día el domingo a pesar que ro le habia dicho qe se acostara temprano el viernes, para qe estubieramos juntos
al siguiente dia osea ese sabado en la noche.
Ahora siento que no le importa que ande por alli sola en ese estado, y que me alla plantado el sabado ya que queria fuera el domingo cuando ya no puedo dormir con el.
Estoy tan sentida que le pedi que nos dejaramos, y el me sige diciendo que no me ha hecho nada y esta tranquilo. Siento un resentimiento tan grande y me duele mucho.
Que piensan y Que hago.

Ver también

E
elba_10024226
27/2/08 a las :14

*
Háblalo con él y deja las cosas claras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir