Foro / Psicología

me humilla, me golpeo,me fue infiel y aborte x el

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 3:20
I
itxaso_9355875
7/11/08 a las 3:03

hola xavas tngo 19 bueno kumplire 20 est dic llevo 4 años kon mi "novio" los primeros 2 fueron los mejores pero el año pasado fue el peor iniciando el año me di kuenta de k estaba enamorado de otra xava e intento dejarme pero siempre me buskaba y yo de tonta siempre lo aceptaba en todo el tiempo que paso esto hubo muxas peleas y demasiadas humillaciones x parte de el despues de eso me kiza mi renkor y koraje me llevo a serle infiel varias veces y en una okasion por uno de mis amigos tuvimos un problema muy fuerte fui hay kuando el me dio 2 cachetadas y me lastimo la mano y me humillo komo jamas la habia echo; decidi no volver a verlo pero un dia me busko y fuimos a su kasa me pidio perdon llorando y diciendome ke el si hiba a dejar 2 años x uno en el ke nos fue mal; pero yo ya traia la preokupacion de ke no me habia bajado le dije y fuimos x una prueba casera ke resulto positiva y al otro dia hicimos una de sangre konfirmando la anterior; por una parte me senti felizzz pero yo siempre habia dixo ke si eso pasaba yo no tendria a mi bebe y menos un hijo de el yo no keria un padre asi al kual kiero pero siento ke no amo ; tenia ya un mes y paso otro para ke me pudieran realizar un legrado pero eso juro ke fue el mas maravilloso ke he tenido no me sentia solo y estaba feliz de ke estuviera aki un me duele un pako mas x ke el dia ke se realizo yo kumpli exactamente los 19 fue el 7 de dic ahora estoy apunto de volver a kumplir años y no me siento bien de festejar un año mas de vida por ke es una ironia y hasta la fecha sigo kon mi "novio" estamos mejor pero nunka he podido expresar mis sentimiento kon el.

Ver también

B
binbin_7248499
9/11/08 a las 3:20

Te pasastes de ...
DISCULPA MI EXPRESIÓN, PERO SI TU NO TE VALORAS, QUIEN?? SI UN DIA TE DIO 2 CACHETADAS NO TE SORPRENDAS CUANDO TE GOLPEE PEOR, NO ENTIENDO PORQUE CUENTAS ESTA HISTORIA SI NO TIENE FIN.....SI YA TE LO CALASTES....ES TU ASUNTO.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram