Foro / Psicología

Me hundo

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 22:56
I
ilona_6961593
27/5/08 a las 21:29

necesito saber si alguien siente lo mismo que yo y si es normal esto que me pasa por que me estoy hundiendo dia a dia.

hace un mes y unos dias que mi novio me dejo lo mas triste es que el me sigue queriendo y yo a el,el caso es que soy muy timida y casi nunca queria ir con su grupo de amigos porque no me sentia agusto por que me quedaba callada sin hablar.ahora tengo 22 años pero antes de empezar con el cuando tenia 18 yo no era asi tenia mis amigas,salia y me divertia hasta que un dia me dijo que no podiamos tener una relacion en la que los sabados cada uno se fuera por su lado (decir que el es mayor tiene 31 ahora y yo 22)asi que fui dejando a mis amigas para amoldarme a el,no me importo incluso me gustaba mi vida tal y como la tenia hasta ahora CON EL era lo unico que necesitaba,pero el se ha agobiado,dice que esta muy quemado que no puede estar con alguien que no le acompañe a los sitios por que se siente solo que lo hemos intentado (dos veces) y que no ha salido bien que me quede con los buenos momentos,que el ahora no me contesta a los mensajes por que le da rabia que terminemos pero que no podemos seguir asi.

yo se que me ha querido muchisimo por que estos 4 años hemos estado siempre juntos y que me sigue queriendo pero no quiere luchar por nuestra relacion,no entiende como alguien puede ser tan timido y sentirse tan mal delante de gente que me trata bien eso es lo que mas me duele que no me entienda,el es muy sociable y con todo el mundo se lleva bien.

el caso esque ahora me siento todavia peor,todo me da verguenza,antes la tenia pero me la tragaba y tiraba palante ahora,,me siento muy mal,tengo la autoestima por los suelos,no me quiero nada y se que lo mas importante en este mundo soy yo pero no lo puedo evitar,tengo miedo a todo,a mi nueva vida a estar siempre sola aunque en realidad tengo gente a mi alrededor y gente con quien salir pero el problema tambien es que no me lo paso bien con nadie,nada me hace feliz ni me alegra,¿es normal?hoy po ejemplo he salido con la unica amiga que me queda de antes de estar con el y que hacia tiempo que no sabia de ella,hemos estado andando en bici y tomando algo pero nada no hay manera de sentirme mejor y alegrarme,me dan ganas de encerrarme en casa y salir solo para trabajar,nada me divierte ni me anima y el pensar que no lo tengo a el me hace sentir muy mal,no he querido tanto a nadie como a el llevo 4 años en los cueles a todas horas pensaba en el y se me ponia una sonrisa en la boca por que sabia que estaba a mi lado y me queria,ahora en cambio pienso tambien a todas horas en el en lo que pude haber echo para que no me dejara y no hize,lo estoy pasando muy mal.

tengo muchas ganas de llamarle o mandarle algun mensaje,tengo miedo de que piense que no le quiero y haga todo lo posible para olvidarse de mi me estoy aguantando no se si durare mucho.

gracias por leerme besos

Ver también

I
ilona_6961593
27/5/08 a las 22:24

Joo
se que tengo que hacer mi vida e intentar abrirme pero me cuesta tanto,el no estar con el,el verle cuando me levanto,los mimos,los abrazos,las miradas,todo,me siento muy mal y me da miedo que el haga su vida y que pase el tiempo y yo siga igual sin poder quitarmelo de la cabeza.

A
aby_9869763
27/5/08 a las 22:36

...
- "necesito saber si alguien siente lo mismo que yo y si es normal esto que me pasa por que me estoy hundiendo dia a dia."
Efectivamente, sabemos por lo que estás pasando y lo duro que es, pero pasarte por aquí te ayudará a ver más puntos de vista y muuuchas situacione scomo la tuya que te harán no sentirte sola.

- "hace un mes y unos dias que mi novio me dejo "
Es muy poco tiempo, tienes que asimilar cosas muy duras, así que plantéate que esto lleva tiempo, mucho...

- "lo mas triste es que el me sigue queriendo y yo a el"
Este es el primer error...si alguien te sigue queriendo no te deja, no permite que llores, no es capaz de hacerte daño...de eso estate segura ¿o no harías tú lo mismo por él? pues entonces vamos a no ponerles justificaciones: te ha dejado y te duele. punto

- "es que soy muy timida y casi nunca queria ir con su grupo de amigos porque no me sentia agusto por que me quedaba callada sin hablar"
bien, cada uno tiene su forma de ser, y él te conoce, sabe que eres así, y te aceptó así...es lo que tiene el amor, que quieres a la otra persona tal y como es, con sus defectos y virtudes.

- "ahora tengo 22 años pero antes de empezar con el cuando tenia 18 yo no era asi tenia mis amigas,salia y me divertia hasta que un dia me dijo que no podiamos tener una relacion en la que los sabados cada uno se fuera por su lado "
NINONINO!!!!! (sonido de alarmas)esto que es????? decidiste dejar a tus amigas para estar con él, te volviste tímida, te da hasta vergüenza hablar con sus amigos...muestra mas que suficiente de que te subordinaste de alguna manera a él...solo falta que digas que crees que él es mejor que tú (guapo, culto o lo qeu sea)...nena!!!eso nunca nunca lo hagas...

- "asi que fui dejando a mis amigas para amoldarme a el"
toma! ya lo has dicho tú...
AMOLDARSE: ajustarse al molde. Reducirse a la forma conveniente.

- "que no puede estar con alguien que no le acompañe a los sitios por que se siente solo "
¿eso es sentirse solo? que venga Dios y lo veo!!!! eso es una excusa (muy poco currada, por cierto) que tú deberías sopesar.

- "y que no ha salido bien "
poque a él no le ha salido de los cataplines, eso que te quede claro, porque él se ha agobiado, él lo ha dejado, él no quiere luchar, y no tú.

- "que el ahora no me contesta a los mensajes por que le da rabia que terminemos pero que no podemos seguir asi."
si fuera una persona en condiciones debería decirte lo mucho que siente todo esto, la pena que le da el no sentir nada, y te preguntaría qué quieres tú de él en estos momentos, y así, respetar tu decisión. Yo lo haría.

- "me sigue queriendo pero no quiere luchar por nuestra relacion"
pues para que te quieran así, mejor que no te quieran...creo que confías demasiado en él y sus sentimientos (nos pasa a todas, pero las que ya tenemos terreno ganado lo vemos de otra manera)

- "no entiende como alguien puede ser tan timido y sentirse tan mal delante de gente que me trata bien eso es lo que mas me duele que no me entienda,el es muy sociable y con todo el mundo se lleva bien."
este chico tiene unas entendederas muy cortitas...¿no será que no te quiere entender?

- "tengo la autoestima por los suelos,no me quiero nada y se que lo mas importante en este mundo soy yo pero no lo puedo evitar,tengo miedo a todo,a mi nueva vida a estar siempre sola aunque en realidad tengo gente a mi alrededor y gente con quien salir pero el problema tambien es que no me lo paso bien con nadie,nada me hace feliz ni me alegra,¿es normal?"
Efectivamente, es muyyyyyyy normal, es lo lógico, es lo que nos pasa cuando a quien tú quieres no te quiere, que crees que nadie jamás te va a querer, que no vales para nada...y que él es lo mejor. Eso es lo que se piensa y siente pero NO es verdad. NO lo es.

- "ahora en cambio pienso tambien a todas horas en el en lo que pude haber echo para que no me dejara y no hize,lo estoy pasando muy mal."
esto también es normal, pero es lo peor que puedes hacer. A ver, te repito, él no ha querido luchar, él no te ha querido entender, él no quiere hablarlo contigo para solucionarlo, ÉL no tú, ok?

- "tengo muchas ganas de llamarle o mandarle algun mensaje"
cómetelas con patatas porque te va a hacer sentirte peor (experiencia propia y ajena)

- "tengo miedo de que piense que no le quiero y haga todo lo posible para olvidarse de mi "
Erróneo totalmente. El problema es que sabe lo que le quieres y esa suele ser una de las razones por las que actúan tan relajadamente...él sabe que le quieres, tú no has dejado la relación y probablemente te haya visto llorar y suplicar ¿por qué va a pensar que no le quieres???????? al contrario, lo que no sabe es que eres una mujer de arriba a abajo, a la que han hehco daño y que vas a demostrar que tu vales demasiado como para rogar, llorar y morir él. Leéte algunas historias y verás que cuando les das señales, pasan de tí como si fueras una mierda pinchada en un palo, y e slo último que necesitamos sentir, vale???

Mucha fuerza y para delante!!!



I
ilona_6961593
27/5/08 a las 22:56
En respuesta a aby_9869763

...
- "necesito saber si alguien siente lo mismo que yo y si es normal esto que me pasa por que me estoy hundiendo dia a dia."
Efectivamente, sabemos por lo que estás pasando y lo duro que es, pero pasarte por aquí te ayudará a ver más puntos de vista y muuuchas situacione scomo la tuya que te harán no sentirte sola.

- "hace un mes y unos dias que mi novio me dejo "
Es muy poco tiempo, tienes que asimilar cosas muy duras, así que plantéate que esto lleva tiempo, mucho...

- "lo mas triste es que el me sigue queriendo y yo a el"
Este es el primer error...si alguien te sigue queriendo no te deja, no permite que llores, no es capaz de hacerte daño...de eso estate segura ¿o no harías tú lo mismo por él? pues entonces vamos a no ponerles justificaciones: te ha dejado y te duele. punto

- "es que soy muy timida y casi nunca queria ir con su grupo de amigos porque no me sentia agusto por que me quedaba callada sin hablar"
bien, cada uno tiene su forma de ser, y él te conoce, sabe que eres así, y te aceptó así...es lo que tiene el amor, que quieres a la otra persona tal y como es, con sus defectos y virtudes.

- "ahora tengo 22 años pero antes de empezar con el cuando tenia 18 yo no era asi tenia mis amigas,salia y me divertia hasta que un dia me dijo que no podiamos tener una relacion en la que los sabados cada uno se fuera por su lado "
NINONINO!!!!! (sonido de alarmas)esto que es????? decidiste dejar a tus amigas para estar con él, te volviste tímida, te da hasta vergüenza hablar con sus amigos...muestra mas que suficiente de que te subordinaste de alguna manera a él...solo falta que digas que crees que él es mejor que tú (guapo, culto o lo qeu sea)...nena!!!eso nunca nunca lo hagas...

- "asi que fui dejando a mis amigas para amoldarme a el"
toma! ya lo has dicho tú...
AMOLDARSE: ajustarse al molde. Reducirse a la forma conveniente.

- "que no puede estar con alguien que no le acompañe a los sitios por que se siente solo "
¿eso es sentirse solo? que venga Dios y lo veo!!!! eso es una excusa (muy poco currada, por cierto) que tú deberías sopesar.

- "y que no ha salido bien "
poque a él no le ha salido de los cataplines, eso que te quede claro, porque él se ha agobiado, él lo ha dejado, él no quiere luchar, y no tú.

- "que el ahora no me contesta a los mensajes por que le da rabia que terminemos pero que no podemos seguir asi."
si fuera una persona en condiciones debería decirte lo mucho que siente todo esto, la pena que le da el no sentir nada, y te preguntaría qué quieres tú de él en estos momentos, y así, respetar tu decisión. Yo lo haría.

- "me sigue queriendo pero no quiere luchar por nuestra relacion"
pues para que te quieran así, mejor que no te quieran...creo que confías demasiado en él y sus sentimientos (nos pasa a todas, pero las que ya tenemos terreno ganado lo vemos de otra manera)

- "no entiende como alguien puede ser tan timido y sentirse tan mal delante de gente que me trata bien eso es lo que mas me duele que no me entienda,el es muy sociable y con todo el mundo se lleva bien."
este chico tiene unas entendederas muy cortitas...¿no será que no te quiere entender?

- "tengo la autoestima por los suelos,no me quiero nada y se que lo mas importante en este mundo soy yo pero no lo puedo evitar,tengo miedo a todo,a mi nueva vida a estar siempre sola aunque en realidad tengo gente a mi alrededor y gente con quien salir pero el problema tambien es que no me lo paso bien con nadie,nada me hace feliz ni me alegra,¿es normal?"
Efectivamente, es muyyyyyyy normal, es lo lógico, es lo que nos pasa cuando a quien tú quieres no te quiere, que crees que nadie jamás te va a querer, que no vales para nada...y que él es lo mejor. Eso es lo que se piensa y siente pero NO es verdad. NO lo es.

- "ahora en cambio pienso tambien a todas horas en el en lo que pude haber echo para que no me dejara y no hize,lo estoy pasando muy mal."
esto también es normal, pero es lo peor que puedes hacer. A ver, te repito, él no ha querido luchar, él no te ha querido entender, él no quiere hablarlo contigo para solucionarlo, ÉL no tú, ok?

- "tengo muchas ganas de llamarle o mandarle algun mensaje"
cómetelas con patatas porque te va a hacer sentirte peor (experiencia propia y ajena)

- "tengo miedo de que piense que no le quiero y haga todo lo posible para olvidarse de mi "
Erróneo totalmente. El problema es que sabe lo que le quieres y esa suele ser una de las razones por las que actúan tan relajadamente...él sabe que le quieres, tú no has dejado la relación y probablemente te haya visto llorar y suplicar ¿por qué va a pensar que no le quieres???????? al contrario, lo que no sabe es que eres una mujer de arriba a abajo, a la que han hehco daño y que vas a demostrar que tu vales demasiado como para rogar, llorar y morir él. Leéte algunas historias y verás que cuando les das señales, pasan de tí como si fueras una mierda pinchada en un palo, y e slo último que necesitamos sentir, vale???

Mucha fuerza y para delante!!!



Esto es horrible
muchas gracias solita317 sobre todo me agobia la idea de no poder disfrutar de la compañia de la gente que me esta intentando ayudar porque no estoy agusto con nadie.Se que soy muy joven y que tengo una vida por delante pero lo mal que lo estoy pasando no se lo deseo ni a el,no levanto cabeza y encima el que no me llame ni haga nada por saber que tal estoy peor me deja.
ahora me da rabia porque me da por pensar todo lo que me perdido con el,mis 18 años hasta los 22 rodeada de gente mayor y haciendo vida de gente mayor,que no lo cambiaria porque lo he disfritado para bien o para mal pero tanta ilusion y tanto querer a alguien mas que a mi misma para nada,para al final quedarme sola sin amigas y sin nada.

en fin,dicen que el tiempo lo cura todo pero no me consuela mucho la verdad.

gracias por tus palabras de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir