Foro / Psicología

Me hundo.......

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 21:49
S
sadio_5687255
12/10/08 a las 23:16

una semana dificil....y mi cabeza sigue y sigue...pensando...cuando llega la noche estoy agotada fisica y psiquicamente...y cuando mis ojos hartos de llorar se cierran..solo queda oscuridad..la misma con la que despierto cada dia...y cada dia és más agotador...y sigues pensando...
¿porque és tan dificil...seguir adelante?
No hay nada que me albergue esperanza, no hay nada que me diga que algún dia,está desolación ira menguando...y mi cuerpo se cansa ..mi mente ,se agota..
y las fuerzas ya son diminutas...cada vez es peor...cada dia es peor...y la rutina no ayuda...creo que empeora....porque por más que intento y hago ...siempre volvemos al mismo lugar....NO ESTA:::: y yo me siento sola en el sofa...y que soledad tan grande,,,!!!y que vacio tan amargo.....!!!!
Y porque, no puedo tener una respuesta?....
Ya no sé que pensar...a veces me digo a mi misma.."Moni, imaginate...que és un desamor...."como cuando eras adolescente"..pero entonces me rio de mi misma..."no dolia así"..
¿Porque...?¿como?¿que hacer?
Que semana tan mala...que más tan malo...que año más doloroso...y lo peor de todo es que no soy capaz de hacerme a la idea,...que no puedo aceptar ..no puedo asimilar...y me estoy destrozando por dentro...y soy consciente que debo impulsarme...que debo salir...y no puedo..te escribo con lagrimas en los ojos...de cansancio..de dolor..de desesperación...y no puedo dejar de mutilarme ,..y no consigo levantar el animo...y respiro profundamente,antes de salir de casa..y me pongo la coraza..y voy por la vida..disimulando..y ya me cansa...
cansada de estar cansada..cansada de estar siempre en primera linea..cansada de no poder rendirme...cansada de estar sin ti...y ¿que puedo hacer?
volver al trabajo es lo unico que me queda..y desde que decidi empezar..no veo el dia para pedir volver...y no quiero estar con gente..no quiero hablar con nadie... solo quiero desaparecer...me gustaria poder evadir el dolor ,el pensamiento, la angustia, la presión ..y no sé como...
El tiempo no me ayuda...el tiempo me está consumiendo..y no puedo hacer nada..solo esperar..solo dejarme llevar y no hay motivo para sonreir todo el dia..no hay motivo para entender que la vida mejorará......
Dondé esta la fuerza,la independencia, la mujer que te enamoro..dondé se ha perdido mi persona...sé perdió con tú muerte..junto contigo murió también mi interior..junto a ti desapareció mi sonrisa...junto a ti murió mi cuerpo...junto a ti...
junto a ti....ahi es dondé quiero estar JUNTO A TI....
Y sé que debo esperar ...porque a ti , te arrancarón de mi lado...
solo debo esperar...pero que espera tan cruel...que mal habremos hecho en la vida...que ni siquiera me dejan soñar contigo..
No puedo más que esperar...y mientras espero..lloró...y mientras espero me consumo...y mientras espero te amo...y mientras espero......me voy muriendo cada dia un poco más...

p.d. un beso desde mi labios , directo a los tuyos....te espero Luis..

Ver también

M
myla_8470078
13/10/08 a las 10:12

Lo siento moni
tengo el corazón encogido con tu historia, no sé qué decirte... Muchos besos, aquí me tienes.

S
sadio_5687255
13/10/08 a las 10:53
En respuesta a myla_8470078

Lo siento moni
tengo el corazón encogido con tu historia, no sé qué decirte... Muchos besos, aquí me tienes.

Gracias ..por estar al ahi...
que decir? que hacer?..no hay nada que pueda decir o hacer..que alivie esta angustia..no hay nada que real que pueda quitar mi dolor...
Solo él podria serenar mi llanto...solo él podría calmar mi tormenta...
solo él podría volverme a la vida...y eso sabemos que no puede ser..!!!
¿la fe ..?la hemos comentado varias veces...puede ser que exista ..puede ser que no..solo el dia que nos llegue la muerte sabremos descubrir la verdad...si le veo..sonreire..si no hay nada jamás lo sabré porque estaré muerta..así que la resignación es el unico camino...y nunca he sido conformista...y no puedo por más que sea consciente de que Luis no volverá...no puedo dejar de pensar que algún dia aparecera......y lo peor de todo..es que lo amo con una fuerza indestructible...
que mi amor hacia él se torna obsesión...y no hay nada que se pueda hacer...
ahora me estaria llamando por telefono...nuestra conversación seria mas o menos asi:
" hola cari., ¿que tal las niñas?¿ han entradobien al cole?¿que haces?
-pues cari ..que quieres que haga ahora mismo hablando contigo...
¿que noche....mmmmmmmmmmmmmm...esta noche cuando llegue de trabajar te despierto?
"ya sabes que si me despiertas..como tú sabes..nunca me quejo..."
jajajajaja
_no sé que hacer para comer?...
" cualquier cosa cari, yo esta noche te prepararé una escalibada de esas que te gustan,
_huy si que buenas...!!!amorcito¿ te escapas ?
Bueno hoy no sé si`podré..pero si paso por las oficinas o tengo que ir a comprar material ...paso a verte...
- vale churry!!?
vale mi amor...
Luis ...espera...
"que?
-te estaré esperando..en nustra casita...NO ME FALLES...
jajaja .." como eres Moni.!!!!vete preparando que voy para alli...jajajaja..
hasta ahora mi amor!!

Y así es como recuerdo nuestras conversaciones de media mañana....y cada una de ellas tenia un motivo...la primera siempre era para hablar con sus nenas...8.30" ..AM. la segunda sobre las 10.30" era para nosotros...luego le llamaba yo para decirle como habian comido las nenas..y como le habia ido a él la comida...luego me llamaba él sobré ñlas 15.30h...me explicaba sus cosas y ya empezaba a decirme que el dia era agotador en el trabajo..." haber si hoy plego pronto..y llego antes a casa!!"
cuando acabava de trabajar me llamaba para decirme que ya salia ..para que asi no me preocupara si tardaba...ya que iba en moto..y desde que se la compro no respiraba hasta que llegaba a casa ..con el miedo de un accidente...calro que el futbol ..que jamás lo hubiera imaginado fue lo que le provoco la muerte...
bueno cuando el llegava estabamos juntos ttres cuartos de hora ,..y entonces yo me iba a trabajar...me iba a las 19.45h..y a las 21.30 h solia llamarlo para ver que tal habia ido la cena..y conersar un ratito..siempre estaba liado con las niñas..que si jugando..que si acostandolas..que si peleandose..por ver quien veia la tele ..ellas querián ver el chin chan..y su papi a esa hora ya no queria..asi que acabavan los tres en el sofa...dormidos...y cuando volvia a llamarlo ..me decia.."huy nos hemos dormido en el sofa...voy a ponerlas en sus camas..las coguia en brazos y las acostaba...y entonces él se iba a la nustra cama se ponia la radio..y se quedaba dormidito..cuando llegaba yo de trabajar..le cogia la radio se la quitava de entre su cuerpo..y se la guardaba ..le besava en los labios..y siempre se sobresaltava..y me asustaba ..entonces..venia nustros ratos...me ponia en la cama y me cogia todas las noches entre sus brazos...siempre se quejaba de que me cogia él..y yo no...pues en nuestra ultima noche juntos ...fui yo la que lo abraze..¿extraño verdad?..recuerdo que cuando nos fuimos a la cama me puse hacia mi lado..y me di inmediatamente la vuelta y lo abraze fuerte ..muy fuerte..y me sent tan feliz...tan segura..tanta paz ...que al dia siguiente desaparecio sin más..tantos años luchando por una estabilidad ..por un piso más grande..por una mayor comodidad..que cuadno lo conseguimos y estabamos pletoricos aún sabiendo que eso era un esfuerzo economico importante...lo habiamos logrado..y estabamos como dos peques con su bici nueva...y la compra de nuestro piso ...la reforma ...la decoración..nos llevo a una luna de miel...a un nuevo episodio romantico...estabamos en la cima de la felicidad..y no vimos el barranco..tan grande que nos venia...que se puede hacer o decir ante toda una vida rota..a un sueño roto..a nuestros proyectos fulminados..por la muerte....
Esta mañana iban las dos cogiditas de la mano direccion al cole..y las miraba y le iba diciendo a mi luis..." mira cari..son lo mejor...si bueno tienen sus ratitos malos, pero son buenas ...son nuestras niñas...me da mucha pena que se tengan que perder tus risas..que no puedan disfrutar de tus ratos buenos con ellas..."
y asi iba yo hablando por lo bajini...hablando con mi luis...y si cuando hablo con él susurro..es como si hablando flojito estuviera más cerca..por que si lo digo en voz normal...me parece irreal..hablo sola...del otro modo..susurrando es más intimo...
en fin que poder hacer o decir..? otro dilema más añadido a la lista ...
solo estando al otro lado y dedicandome unas lineas..me reconforta..por que siempre estais ahi.....como mi luis..no os puedo ver ..ni oir..no os puedo escuchar ..pero respondeis...es paradojico...pero existe ese otro lado y sois vosotras ....
un beso desde barna pasando por el cielo directo a vuestras ciudades...

R
rabab_5141120
13/10/08 a las 10:59

Cógete a mi mano, y a la de las demás.
No corazón, no puedes ser capaz de sentir tanto amor y deseear acabar. Si tu te vas, se irá Luis también. ¿Que no eres capaz de hacerte a la idea?, pues claro, es normal que no lo aceptes. Es muy pronto y muy doloroso lo que ha sucedido en vuestras vidas. Pienso en tí, Carla, Alba y a Luis que os mira desde el cielo llorando, igual que tú, porque no puedes sentir sus brazos para consolarte, y decirte al oido todo lo que te decía. Perdóname por lo que te voy a decir, pero por tí, por él y vuestras niñas, ¡levanta la cabeza!, aunque sea un poquito. Intenta esbozar una sonrisa para dedicársela a tu AMOR, y piensa que AQUÍ NOS TIENES. UN BESO MUY FUERTE.

M
myla_8470078
13/10/08 a las 11:16
En respuesta a sadio_5687255

Gracias ..por estar al ahi...
que decir? que hacer?..no hay nada que pueda decir o hacer..que alivie esta angustia..no hay nada que real que pueda quitar mi dolor...
Solo él podria serenar mi llanto...solo él podría calmar mi tormenta...
solo él podría volverme a la vida...y eso sabemos que no puede ser..!!!
¿la fe ..?la hemos comentado varias veces...puede ser que exista ..puede ser que no..solo el dia que nos llegue la muerte sabremos descubrir la verdad...si le veo..sonreire..si no hay nada jamás lo sabré porque estaré muerta..así que la resignación es el unico camino...y nunca he sido conformista...y no puedo por más que sea consciente de que Luis no volverá...no puedo dejar de pensar que algún dia aparecera......y lo peor de todo..es que lo amo con una fuerza indestructible...
que mi amor hacia él se torna obsesión...y no hay nada que se pueda hacer...
ahora me estaria llamando por telefono...nuestra conversación seria mas o menos asi:
" hola cari., ¿que tal las niñas?¿ han entradobien al cole?¿que haces?
-pues cari ..que quieres que haga ahora mismo hablando contigo...
¿que noche....mmmmmmmmmmmmmm...esta noche cuando llegue de trabajar te despierto?
"ya sabes que si me despiertas..como tú sabes..nunca me quejo..."
jajajajaja
_no sé que hacer para comer?...
" cualquier cosa cari, yo esta noche te prepararé una escalibada de esas que te gustan,
_huy si que buenas...!!!amorcito¿ te escapas ?
Bueno hoy no sé si`podré..pero si paso por las oficinas o tengo que ir a comprar material ...paso a verte...
- vale churry!!?
vale mi amor...
Luis ...espera...
"que?
-te estaré esperando..en nustra casita...NO ME FALLES...
jajaja .." como eres Moni.!!!!vete preparando que voy para alli...jajajaja..
hasta ahora mi amor!!

Y así es como recuerdo nuestras conversaciones de media mañana....y cada una de ellas tenia un motivo...la primera siempre era para hablar con sus nenas...8.30" ..AM. la segunda sobre las 10.30" era para nosotros...luego le llamaba yo para decirle como habian comido las nenas..y como le habia ido a él la comida...luego me llamaba él sobré ñlas 15.30h...me explicaba sus cosas y ya empezaba a decirme que el dia era agotador en el trabajo..." haber si hoy plego pronto..y llego antes a casa!!"
cuando acabava de trabajar me llamaba para decirme que ya salia ..para que asi no me preocupara si tardaba...ya que iba en moto..y desde que se la compro no respiraba hasta que llegaba a casa ..con el miedo de un accidente...calro que el futbol ..que jamás lo hubiera imaginado fue lo que le provoco la muerte...
bueno cuando el llegava estabamos juntos ttres cuartos de hora ,..y entonces yo me iba a trabajar...me iba a las 19.45h..y a las 21.30 h solia llamarlo para ver que tal habia ido la cena..y conersar un ratito..siempre estaba liado con las niñas..que si jugando..que si acostandolas..que si peleandose..por ver quien veia la tele ..ellas querián ver el chin chan..y su papi a esa hora ya no queria..asi que acabavan los tres en el sofa...dormidos...y cuando volvia a llamarlo ..me decia.."huy nos hemos dormido en el sofa...voy a ponerlas en sus camas..las coguia en brazos y las acostaba...y entonces él se iba a la nustra cama se ponia la radio..y se quedaba dormidito..cuando llegaba yo de trabajar..le cogia la radio se la quitava de entre su cuerpo..y se la guardaba ..le besava en los labios..y siempre se sobresaltava..y me asustaba ..entonces..venia nustros ratos...me ponia en la cama y me cogia todas las noches entre sus brazos...siempre se quejaba de que me cogia él..y yo no...pues en nuestra ultima noche juntos ...fui yo la que lo abraze..¿extraño verdad?..recuerdo que cuando nos fuimos a la cama me puse hacia mi lado..y me di inmediatamente la vuelta y lo abraze fuerte ..muy fuerte..y me sent tan feliz...tan segura..tanta paz ...que al dia siguiente desaparecio sin más..tantos años luchando por una estabilidad ..por un piso más grande..por una mayor comodidad..que cuadno lo conseguimos y estabamos pletoricos aún sabiendo que eso era un esfuerzo economico importante...lo habiamos logrado..y estabamos como dos peques con su bici nueva...y la compra de nuestro piso ...la reforma ...la decoración..nos llevo a una luna de miel...a un nuevo episodio romantico...estabamos en la cima de la felicidad..y no vimos el barranco..tan grande que nos venia...que se puede hacer o decir ante toda una vida rota..a un sueño roto..a nuestros proyectos fulminados..por la muerte....
Esta mañana iban las dos cogiditas de la mano direccion al cole..y las miraba y le iba diciendo a mi luis..." mira cari..son lo mejor...si bueno tienen sus ratitos malos, pero son buenas ...son nuestras niñas...me da mucha pena que se tengan que perder tus risas..que no puedan disfrutar de tus ratos buenos con ellas..."
y asi iba yo hablando por lo bajini...hablando con mi luis...y si cuando hablo con él susurro..es como si hablando flojito estuviera más cerca..por que si lo digo en voz normal...me parece irreal..hablo sola...del otro modo..susurrando es más intimo...
en fin que poder hacer o decir..? otro dilema más añadido a la lista ...
solo estando al otro lado y dedicandome unas lineas..me reconforta..por que siempre estais ahi.....como mi luis..no os puedo ver ..ni oir..no os puedo escuchar ..pero respondeis...es paradojico...pero existe ese otro lado y sois vosotras ....
un beso desde barna pasando por el cielo directo a vuestras ciudades...

Qué feliz hiciste a ése hombre, amiga.
Ojalá llegue pronto el día en que puedas sentir su aliento dandote fuerza para seguir este camino donde yo confío que al final, está él... aguardando a sus 3 princesas... sin prisa... pero con ilusión... Un gran abrazo de una humide espectadora de ésta bella historia de amor...que no puede acabar así... hay otro final, Moni.... ten fe...

R
roshni_9861998
13/10/08 a las 21:49

Que puedo decirte
QUERIDA MONI,QUE VOY A DECIRTE QUE NO TE HAYA DICHO YA.
TIENES QUE CAMBIAR EL CHIP,ESTA BIEN QUE PIENSES EN TU VIDA CON LUIS PERO SI ESO NO VA A HACER MAS QUE HURGAR EN LA HERIDA,DEBES DEJAR QUE EL PASADO SE MARCHE,AQUELLO YA NO VA A VOLVER Y NO DEBE HACERTE DAÑO,DEBES VIVIR EL PRESENTE Y CADA NOCHE CUANDO TE ACUESTES APUNTES LAS COSAS BUENAS QUE TE HAN PASADO ESE DIA Y TAL VEZ TE SORPRENDA VER QUE HAY MAS DE UNA Y QUE NO TODO ES MALO.
NO QUIERAS CORRER ANTES DE ANDAR,NO PIENSES EN MORIRTE PARA ESTAR CON TU LUIS,AQUI SOMOS MUCHOS LOS QUE TE NECESITAMOS VIVITA Y COLEANDO MI NIÑA PORQUE NO ESTAS SOLA HAY MUCHA GENTE COMO NOSOTRAS,SOLAS TAMBIEN Y SI MIRAS ATRAS TODAVIA PUEDE QUE ENCUENTRES ALGUIEN PEOR QUE TU.SIENTETE AFORTUNADA,TIENES EL AMOR DE MUCHA GENTE,ESTAS SANA,NO TE FALTA PARA COMER Y TIENES UN TECHO PARA DORMIR Y EL AMOR DE LUIS IRA CONTIGO SIEMPRE.PERDONAMÉ POR PONERME TAN DURA PERO QUIERO QUE VAYAS ESPABILANDO UN POQUITO,TIENES QUE REMONTAR ESE ANIMO,PROMETEME QUE ASI SERÁ Y QUE LO VAS A INTENTAR.MONI TODO LLEGA,NO INTENTES REVIVIR LO QUE YA PASO,ES REVOLCARSE EN LA PENA.LO LLEVABAS MUY BIEN Y HAS VUELTO HACIA ATRAS,YA LO SE,ESTOY SIENDO MUY DURA PERO YA NO SE ME OCURRE QUE DECIRTE PARA QUE ESPABILES,SE QUE ESTAS PASANDO EL DUELO Y AÚN NO ESTAS BIEN,PERO CREEME ALGÚN DIA ESTARAS MEJOR Y ESO NO SIGNIFICA QUE HAYAS OLVIDADO LUIS,JAMAS LO OLVIDARAS ESO TENLO POR SEGURO,NO TE DE MIEDO A SABER VIVIR SIN ÉL PORQUE TIENES QUE VIVIR SIN ÉL,CARIÑO NO TE QUEDA OTRA,NO LO TRAICIONAS POR ESO,SIMPLEMENTE SIGUES EL CURSO DE TU VIDA,TU LO DIJISTE,ANTE TODO ERES UNA PERSONA,ERES TU Y NO SOLO ERES LA ESPOSA DE LUIS.NACISTE SOLA Y SOLA MORIRAS Y ES TU VIDA LA QUE HAS DE VIVIR,POR FAVOR MI NIÑA DEJA DE TORTURARTE,DEJA TUS MIEDOS ATRAS Y CONTINÚA ADELANTE,CON FUERZA Y CON GANAS.NO SE SI DESPUES DE ESTO VAS A QUERER HABLARME,SI ME HE PASADO PERDONAME,TODO TE LO DIGO DE BUENA FE,ESPERO QUE ASI LO ENTIENDAS.AQUI ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS,UN BESO MUY GRANDE,TE QUIERO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook