Foro / Psicología

Me ilusione y otra vez me decepcionare ..quiero dar una leccion ..

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 16:10
L
lys_5431455
12/11/12 a las 3:34

me tiene 33 y yop 28 cuando lo conoci me llammo mucho la atencion y no me importo el fisico pero el tambien crei que le llamaba la atencion .. un dia en una fiesta me beso y empezamos a salir mas al cine.. ahi me tomaba de la mano siempre me mandaba mensajes y eso hizo que me ilusionara mas..
Despues de un rato fuimos aun fiesta con amigos del trabajo y no le importo abrazarme pues yo mas estaba ilusionada esa noche me estuvimos en su casa y me dijo que nunca a nadie habia llevado a su casa y todo era padre hasta uqe despues de un rato le pregunte que eramos que pues era momento de de poner las cosas en serio y me dijo que no estaba preparado para una relacion que habia tenido una ruptura amorosa y que no estaba preparado pero que yo era muy especial para mi .. y pues me puse muy triste pero me dijo nos tratariamos mas ..
Y pues seguimos saliendo era todo tan bien la verdad seguiamos juntos y con la ilusion que quiza muy pronto me dijera que podiamos comenzar ya como novios la semana pasada era todo padre el me hablaba mas me decia cosaslindas hasta que una amiga reviso su cel y encontro conversaciones con otras chicas dos mas donde decia cosas muy parecidas a mi y donde se citaban donde decian que dormian juntos donde lo esperaban y yo los vi tambien
no entendi no estaba preparado para una relacion conmigo porque tenia a mas.. solo se burlo y tambien me utilizo para aocstarme me dolio muchoo porque me perjuro que estaba muy herido y que no andaba con nadie.. se que sooy una idiota por creer pero mee a dolido mucho ...
AHORA le e dicho que estoy embarazada solo de venganza.. pero no lo estoy y eesta preocupado y sacado de onda pero no quiero que se sigue burlando de mi...

QUIERO DARLE UNA LECCION AYUDENME PORFAA

Ver también

B
baya_997178
12/11/12 a las 16:10

Estoy de acuerdo con mholik
No veo porqué dices que te ha engañado: te ha dicho lo que quería y lo que no, en tu mano está aceptarlo o no. Si te hubiera vendido la moto de que eras la mujer de su vida... pues vale, pero es que te lo dijo claro: "no quiero nada serio" y nada serio tenía, por mucho que tú hubieses querido que cambiase de parecer... es similar a cuando queremos que nuestro ex vuelva y nos emperramos aunque él nos diga que no y nos lo demuestre... ¿quién es el culpable?

Si no es la persona que quieres, pues a otra cosa mariposa, seguro que hay hombres que sí desean esa relación que tú buscas.

Un saludo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir