Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me importa mucho..y no quiero!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 21:34
M
maisae_9726629
5/1/14 a las 4:55

ola soy una chica de 19 años..nunca tuve enamorado ni algun amigo cercano...digamos q nunca tuve amigos...conoci a un chico x chat ..confie en el como nunca pense hacerlo con alguien q recien conosco..no me atrajo su apariencia fisica cuando nos encontramos...pero ahora q el tiene novia...me importa demasiado q no me hable como antes..me ignora..y yo q la tenia clara q el estaba interesada en otra,.me dijo q le gustaba un poco y pense q podia haber algo..pero como que yo sabia q le gustaba mucho otra...dije no jamas pasara!!!.me gusta su forma de ser,el es diferente de esos q ya no hay... .lo malo esq espero q me hable en el chat, por el me conecto, sie,pre sonrio cuando hablamos( nunca lo hize x otro), pienso en el mucho , me pongo celosa de su novia.....y no quiero sentir esto!!! ayuda...por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

J
juli_5382049
24/1/14 a las 21:34

Lo mejor es olvidarle...
Yo estoy o mas bien estuve en una situación parecida y lo mejor que puedes hacer es alejarte de él, por que la oportunidad que tuviste con él ya paso, y si aun así dudaste cuando hubo esa oportunidad no es muy buena señal, mas que otra cosa, en mi opinión creo, que lo que te gustaba es que tú le interesases a el, tener alguien detrás de ti, pero eso nos pasa a todas, hay mas hombres buenos y con los que seas muy compatible, yo te recomiendo que le olvides por que lo único que haces es auto-destruirte.
Además, cuando se cierra una puerta se abre otra mejor!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook